Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

[SOLUCIONADO] Empresas que gestionen AdWords, realmente valen la pena?

Estas en el tema de Empresas que gestionen AdWords, realmente valen la pena? en el foro de Negocios en Foros del Web. Buenas. Me ha pasado uno de mis clientes una oferta que le acaban de enviar, de un agente de Google AdWords. Inversion mensual: 1000€ La ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/09/2013, 12:54
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 38
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Empresas que gestionen AdWords, realmente valen la pena?

Buenas.

Me ha pasado uno de mis clientes una oferta que le acaban de enviar, de un agente de Google AdWords.

Inversion mensual: 1000€
La empresa se lleva por la gestion 360€/mes; mas 400€ del inicio de la campaña.

¿Realmente vale la pena invertir esas cantidades en que alguien te lo gestione?
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/09/2013, 15:04
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Charlotte, NC
Mensajes: 611
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 95
Respuesta: Empresas que gestionen AdWords, realmente valen la pena?

En mi opinión depende de la empresa que te gestione adwords.

Si es una empresa seria con buena reputacion, porque no? Generalmente las empresas que gestionan adwords y tienen un buen record de clientes con casos de éxito tienden a saber cosas que otras personas no.

Por ejemplo, si tienes una campaña de AdWords con un buen CTR entonces Google reduce el precio del CPC porque poniendo anuncios exitosos. Ademas, empresas que gestionan los AdWords tienen acceso a herramientas mas avanzadas que un individuo con un presupuesto de $300 o $400 al mes.

Google Adwords tiene varios niveles dependiendo de lo que inviertas. La empresa donde trabajo hace inversiones millonarias en AdWords y tenemos acceso a un sin fin de herramientas que hacen una diferencia ENORME al momento de iniciar una campaña nueva.

Si la agencia tiene varios clientes, muy probablemente Google le de acceso a la agencia a esas herramientas que eventualmente te ayudaran a dirigir mas clientes a tu sitio.

Pero reitero, tiene que ser UNA BUENA AGENCIA. De lo contrario, solo estaras desperdiciando tu dinero.

Si piensas comprar en esa agencia preguntale al director de Marketing o al director de Adwords cual es el proceso que siguen para calificar un cliente. Si no te sabe contestar, no es una buena agencia.

Si te dice cosas como segmentacion, interes, cadena de busqueda, etc.. entonces puedes estar tratando con alguien realmente lo que sabe hacer.

Puedes preguntarles sobre su estrategia de Remarketing, y si no sabe que es, alejate.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/09/2013, 01:48
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 38
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Empresas que gestionen AdWords, realmente valen la pena?

Perfecto.

Muchisimas gracias por la explicacion.
Doy el tema por solucionado :)

Etiquetas: adwords, empresas, google, negocios-y-estrategias, realmente
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:55.