Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Empresas que hagan mail marketing

Estas en el tema de Empresas que hagan mail marketing en el foro de Negocios en Foros del Web. Me gustaría contratar una campaña de mail marketing para mi empresa orientada a webmasters. ¿Conoceis alguna empresa que me pueda dar este servicio y que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/11/2009, 03:28
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 38
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Empresas que hagan mail marketing

Me gustaría contratar una campaña de mail marketing para mi empresa orientada a webmasters. ¿Conoceis alguna empresa que me pueda dar este servicio y que no sea tan cara como Canalmail?
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/11/2009, 10:55
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 42
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Empresas que hagan mail marketing

Prueba con Dotmailer, es una aplicación muy fácil de usar.
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/11/2009, 12:04
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 112
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 6
Respuesta: Empresas que hagan mail marketing

Sinceramente, después de intentar algo de esto, según mi experiencia, mejor pensar en otra cosa, gastarás para nada porque a día de hoy el resultado es no ya mínimo, sino nulo y te metes en problemas dependiendo de la base de datos utilizada porque algunas empresas, o mejor dicho empresillas están en el filo de la navaja, permisos, etc...
__________________
Blog de seguros
seguros
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/11/2009, 16:03
Avatar de HostOnePlus  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 196
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Empresas que hagan mail marketing

Con todas las políticas Anti-Spam que hay, creo que este método quedo en el pasado.

Saludos,
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/11/2009, 12:59
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Empresas que hagan mail marketing

Hola a mi experiencia con canalmail

Lo mejor es usarlo en foros o CMS que pidan registros de usuarios. Con 30mil visitas diarias en tu sitio puedes lograr una taza de 1000/1500 altas de usuarios españoles (que es lo que cuenta)

Si logras esta taza estoy seguro que al 3/4mes estaras sacando 400/500€ mensuales.

Si uno dice puff pero es una joda recolectar esos mails.. pero ya a tu 4/5 mes maximo tener 500€ sin hacer nada. vienen de lujo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:32.