Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

¿Empresas que ofrezcan servicios de Coste Por Click?

Estas en el tema de ¿Empresas que ofrezcan servicios de Coste Por Click? en el foro de Negocios en Foros del Web. Buenas a todos, Me gustaria saber empresas que den servicios de publicidad de links o banners de CPC, aparte de Overture y el Adwords de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/06/2004, 03:35
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Alicante
Mensajes: 111
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 1
¿Empresas que ofrezcan servicios de Coste Por Click?

Buenas a todos,

Me gustaria saber empresas que den servicios de publicidad de links o banners de CPC, aparte de Overture y el Adwords de Google.

Tambien me gustaria saber si hay alguna manera de controlar si es cierto el numero de clicks que estas empresas dicen que hacen y en caso de que se vean irregularidades a quien se puede quejar uno?.

Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/06/2004, 05:15
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 152
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 26
Hola

hay unas cuantas empresas que pagan por click. Algunas piden un minimo de impresiones diarias y otras no piden nada. Normalmente cuanto mas piden mas fiables son :( De todas formas asi de meoria no se decirtelas. Me suenan bannercheck y valueclick o doubleclick no me acuerdo

Lo que queria contestarte es sobre lo segundo. Habria maneras de controlar los clicks haciendote un script propio que redireccione hacia la url del anunciante, pero normalmente esta prohibidisimo tocar el codigo html/javascript que te dan los anunciantes, asi que NO, no hay manera de contarlos. de hecho, si lo intentas, se cabrean.

Sobre las quejas.. una vez hubo una lista negra de sponsors en españa. Sponsor que aparecia ahi, sponsor que se quedaba sin webmasters, fue efectiva en su epoca :), hoy en dia no se si existe alguna lista asi en españa. Pero a nivel mundial seguro que las hay. Recuerdo que habia una web que era del estilo El Bueno, el Feo y el Malo. Era lista Blanca, Gris y Negra y ahi estaban la mayoria de sponsors de pagos por click y suscripcion.

Antes de decidirte por un sponsor, mira que no este en esas listas :)

ah! y tambien mira que en las condiciones y normas no ponga que no pagan a Españoles! hay sponsors q lo hacen. Te dejan apuntarte, te cuentan los clicks,e tc.. pero el cheque nunca llega. Si reclamas no contestan. Luego si lees las condiciones pone que a los Españoles (entre otros paises como Afganistan, Iran, Rusia, Chequia, por decir algunos) no les pagan.

Un saludo,
emili
__________________
Comprar impresoras 3D
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/06/2004, 05:23
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Alicante
Mensajes: 111
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 1
Muchas gracias por la info Emili.

Intentare buscar en la red la lista de la que hablas, y buscare informacion sobre las que te suenan.

Llevo unos dias buscando este tipo de empresas de coste por click, pero solo encuentro de coste por impresiones.

Un saludo y graciasssss!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/06/2004, 05:25
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Alicante
Mensajes: 111
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 1
Por cierto, yo soy el que quiero pagar la publicidad como en el adwords de google. No al reves. Por lo que no me tienen que pagar por desgracia..jejeje
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:17.