Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

¿Empresas que pagan por Registro?

Estas en el tema de ¿Empresas que pagan por Registro? en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, soy nuevo y no sé si este mensaje deberia ir aquí. Si los moderadores quieren cambiarlo... no problem!!..... Bueno, la cuestión es que voy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/08/2005, 10:04
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
¿Empresas que pagan por Registro?

Hola, soy nuevo y no sé si este mensaje deberia ir aquí. Si los moderadores quieren cambiarlo... no problem!!..... Bueno, la cuestión es que voy a abrir mi primera pagina WEB y lo que me gustaria es poner una sección para "usuarios registrados".... ¿Alguien me podria decir cuales son las empresas (o webs) que pagan por registro?.. Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/08/2005, 17:07
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 600
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 2
No se entiende para nada lo que quieres decir.
Dices que quieres poner una seccion de usuarios registrados en tu web, y luego preguntas que empresas pagan por registro.
Tiene algo que ver una cosa con la otra?
Yo no entiendo nada...como no te expliques mejor...
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/08/2005, 04:54
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Bien, a ver si me explico.... cuando tú te metiste por primera vez en esta web te tuviste que registrar, ¿no?. Te pusiste el nick "Mindango" y diste tu e-mail. ¿Eso que significa? pues que "forosDelWeb.com" contrató con una empresa (o web) que por cada registro de un usuario le dieran dinero. Tú tuviste que rellenar un formulario con tus datos : nombre, e-mail, ect , ¿no?.... ¿Y para que sirve eso? pues para que te envien publicidad a tu e-mail....... ¿Como crees que ForosdelWeb.com gana dinero? pues por los registros de los usuarios, ¿no?... ¿Y quien le paga a "ForosDelWeb.com" por cada registro?... Bien pues yo lo que quiero saber cuales son esas empresas que te pagan dinero por cada usuario que se registra en tu pagina web...¡espero que me entiendas!... Si todavia no me has entendido dimelo... Un saludo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/08/2005, 10:41
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 21
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Debes leer un poco mas "webmaster macaco"

Si entras aquípolitica de uso podrás comprobar que no todos venden la informacion de los usuario, si piensas que vas a hacer un 'gran negocio' vendiendo los datos de tus usuarios te aconsejo que hagas un website bien atractivo porque vas a nesecitar muchos 'registrados' y muy poca etica, ya que un paquete de 30,000 direcciones de personas seleccionadas como de alto poder economico lo ofrecen por $16 dolares,cuando tengas esa cantidad de 'registrados' los $16 dolares lo podrás ganar con mas dignidad vendiendo propaganda o otro tipo de cosas.. suerte
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/08/2005, 13:11
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Bien, vamos por partes... puede que la culpa sea mia por no explicar mi situación desde el principio... Yo soy nuevo en esto de la informatica y la cuestión es que acabo de aprender el lenguaje HTML (mas por gusto que por cuestiones profesionales) y estoy a punto de acabar el diseño de mi primera pagina web (es un pagina sencillita donde expondré dibujos gratuitos y libres).... Logicamente yo no pretendo ponerme a vender los datos de la gente (¡¡ ni de coña, vamos. Eso me parece vergonzoso!!) solo que como habia visto que en muchas paginas Web te tienes que registrar para poder entrar a ciertos contenidos...... pensaba que esa era una forma de ganar dinero (no mucho logicamente, solo lo necesario para poder pagar el Hosting). .... Basicamente, pensaba que esos registros eran para que te envien publicidad a tu e-mail, ¿no?......

Vamos a ver si me entero.... En muchas paginas te tienes que registrar para poder entrar, ¿no?. Seguro que habeis visto lo típico de ( "solo para usuarios registrados" ), ¿no?.... ¿Y me decis que solo pagan 16 dolares por cada 30.000 registros? ¿Entonces para que ponen una zona para usuarios registrados? ¿No ganarian mas dinero dejando entrar a la gente y esperar a que pinchen en la publicidad?. A no ser que sean 16 euros al mes..... Yo habia oido que te pagan casi medio euro por cada registro, ¿no?. Si pagan entre 5-10 centimos por "click" en los banners, me imagino que pagarán mas por registro. Yo me he registrado en muchas paginas y a cambio he visto que me envian publicidad a mi e-mail..... Si pagan tan poco me parece una tonteria poner zonas para usuarios registrados, ¿no creeis?..... En definitiva yo lo único que quiero es poder pagar el Hosting de la pagina sin "machacarla" a base de banners publicitarios...... Por cierto, que es eso de "vendiendo propaganda". Si me pudieras informar JOSEQUILES (o cualquier otro), os lo agradeceria mucho... porque todavia no lo tengo muy claro el porque de las "zonas para registrados". Y como soy nuevo en esto... Por cierto, gran foro, me ha gustado mucho... Un saludo a todos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/08/2005, 14:45
Avatar de saymon  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Panama
Mensajes: 318
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Bueno, Macaco creo que estas un poco confundido, haber si aclaro algunas cosas o te digo que es lo que entiendo, me avisas si lo entiendo bien:

1- Primero que todo los servicios de "registrate" son para restringir ciertos lugares, esto se hace por varios objetivos, como lo puede ser:
1.1- Para tener mayor control sobre los usuarios de tu pagina y saber exactamente cuales son sus gustos y asi brindar mejor servicio
1.2- Se utilisa en las partes de opiniones, para que el surfer no balla a poner atorrancias si es que solo esta jodiendo por la red, asi si tiene que llenar un formulario, lya lo va a poensar mas de dos veces
1.3- por ejemplo en este foro, para saber cuales son tus datos y asi automaticamente ponerte al tanto y en contacto son los demas miembros, en fin hay una gama.

2- Segundo, hay sitios en donde te registras que te van a mandar propaganda como loco, si haberte avisado de eso, pero estos sitios carecen de algo que se llama ETICA Y DIGNIDAD porque eso es hasta ilegal en algunos paises, y se llama "Spam" penalisado con multas y carcel en algunos lugares de Canada y USA, asi que quien te halla dicho que puedes lucrar con ello, o no sabia lo que te decia o carece de estas dos cosas.

3- Tercero, y creo que aqui es donde esta tu confucion, Es verdad que hay sitios que te pagan por reguistrar (creo que uno de ellos es correo direct), algunos sitios como "desarrollo web" te dicen que debes aceptar registrarte en correo direct para sign up con ellos, esto no es ilegal ni poco ético, si no que estan aprovechando los recursos que tienen, pero como te dijo la chica anteriormente, debes tener un tremendo sitio para que los usuarios acepten esto, (yo en lo personal, no me registré).

Asi que me dices si aclaré algunos puntos, lo ideal o bueno sería los sitios de afiliados, por lo que veo

Bueno, ciao y saludos desde Panama
  #7 (permalink)  
Antiguo 12/08/2005, 06:00
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 600
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 2
Creo que estas mezclando conceptos, ideas y tu mismo te has hecho un buen lio.

1. A Forosdelweb nadie le paga por los usuarios que se registran.El registro se hace para poder controlar y moderar los foros, que de otra forma, basados en el anonimato seria imposible.No han contratado con ninguna empresa para que les de dinero por usuario registrado, como tu dices.
De hecho, el sistema de registros esta incluido en el script que usan para los foros.
2. Vender las bases de datos de usuarios, en muchos paises es ilegal, y aunque no lo fuese , no creo que a ningun usuario registrado le haga gracia que comercien con sus datos.
3. Yo no he recibido ni un solo mail de parte de Forosdelweb u otras empresas que me hagan sospechar de que han dado mi direccion.
4. Las direcciones de email no valen practicamente nada, y tratar de sacar dinero con eso es complicado.Hay gente que vendes millones de direcciones por unos pocos euros.

En resumen, que una zona de usuarios registrado no significa que se este ganando dinero, ni comerciando con ello.Se hace para dar un mejor servicio en general a esos usuarios.
Todo lo demas son "peliculas de vaqueros", no se de donde te has sacado esa idea.
Lo que si que existe, y puede que te haya confundido, son empresas, que si que te pagan dinero por usuarios que procedan de tu sitio, mediante un sistema de afiliados, y se registren, aunque la mayoria son sitios de pago, lo cual lo hace mas complicado.
  #8 (permalink)  
Antiguo 12/08/2005, 12:42
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Vaya...yo pensaba que la forma que tenian de ganar dinero las webs para matener el precio del hosting era con los registros. Muchas gracias por informarme. Creo que lo mejor que puedo hacer es poner la típica publicidad que tienen todas las webs... Gracias y un saludo. Y felicitaciones por el foro.
  #9 (permalink)  
Antiguo 12/08/2005, 16:40
Avatar de sjam7  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Guadalajara, Mexico
Mensajes: 3.672
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 16
bueno, el que no todos lo hagan significa que no exista, checa esto:
http://www.linkses.com/ganar%20dinero/registro.php, supongo que es mas o menos lo que buscas, y por cierto, google es un buen aliado para buscar
  #10 (permalink)  
Antiguo 13/08/2005, 16:55
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 600
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 2
Eso que indicas sjam7 creo que no tiene nada que ver con lo que comenta el compañero.
Es una de las miles de empresas que te pagan por dirigirles trafico, con un sistema de afiliados.En este caso te pagan por lo usuarios que se registren en su sitio, igual que otras pagan por venta, por click etc...
No es mas que publicidad por resultados, pero no tiene nada que ver con TU propia seccion de usuarios registrados, en la que macaco entendia que habia empresas que te pagaban por registro y por tanto por utilizar tu base de datos.
Son conceptos totalmente distintos, de hecho, yo mismo indico en mi post, que existen empresas como la que nombras, que te pagan por enviarles usuarios que luego se registren.
  #11 (permalink)  
Antiguo 11/01/2008, 11:22
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: ¿Empresas que pagan por Registro?

Cita:
Iniciado por Macaco100 Ver Mensaje
Hola, soy nuevo y no sé si este mensaje deberia ir aquí. Si los moderadores quieren cambiarlo... no problem!!..... Bueno, la cuestión es que voy a abrir mi primera pagina WEB y lo que me gustaria es poner una sección para "usuarios registrados".... ¿Alguien me podria decir cuales son las empresas (o webs) que pagan por registro?.. Gracias.
MACACO100:
EL SITIO WEB MÁS SERIO Y RENTABLE QUE ENCONTRÉ EN INTERNET QUE TE PAGA POR REFERIDOS ES PROMOVIP.
El sitio web es http://www.promovip.uy.gs, esta url es provisoria porque la oficial esta en construcción.
YO TENGO UN SITIO WEB Y ME HAN PAGADO YA $598 (dólares).
POR EJEMPLO: SI CONSIGUES QUE 100 REFERIDOS TUYOS SE REGISTREN EN SU SISTEMA DE PREMIOS GANAS u$S 100. APARTE INGRESAS EN UN SORTEO POR UN AUTOMOVIL 0km TODOS LOS MESES. PERO SI A SU VEZ ESTOS 100 USUARIOS TUYOS REGISTRAN A 100 USUARIOS MÁS TÚ GANAS u$ 1.000 DÓLARES. TE LOS ENVÍAN POR WESTERN UNION.
EXITOS!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:22.