Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Encuesta Empresarial

Estas en el tema de Encuesta Empresarial en el foro de Negocios en Foros del Web. Buenas, mi nombre es Cesar Aleman: Tengo 24 años y soy dueño de una compañia que está encargada de innovar y realizar o transformar en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/08/2004, 21:16
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Mensaje Encuesta Empresarial

Buenas, mi nombre es Cesar Aleman:

Tengo 24 años y soy dueño de una compañia que está encargada de innovar y realizar o transformar en realidad las ideas de jóvenes, esta compañia a comenzado un proyecto de diseñar Sweaters, (cosa que por cierto jamás pense que iba a hacer) La verdad a mi me encantan los sweaters con diseños de mensajes y logos diseñados con la mejor calidad, y se me ocurrió unir mis dos hobbies favoritos, Diseño de logos e imagenes y la moda.

Ahora pasaré a explicarles como funcionaria el sitema combinado: Los clientes hacen un pedido de una imagen de lo que sea y un tema, Nosotros diseñamos el logo y la imagen que queria el cliente, se lo mostramos y el nos dice que quiere que cambiemos o que quiere que quitemos, por una modica suma, los sweaters tambien tendrán (si el cliente quiere) nombre del cliente en otros idiomas (francés, portugués, etc...) tambien podran poner la foto de su mascota o de lo que quieran, el cliente podra traernos un dibujo y nosotros lo pondremos en el sweater (mejorado, si el cliente quiere), Nos basaremos 100% en lo que el cliente quiere, ya que es él el que se va a poner el sweater...Hemos hechos mas de 40 encuestas en jovenes por todo Panamá para saber que quiesieran o que les gustaria tener en su sweater que no tienen los demaás sweaters del mercado. Los sweaters tambien constarán (si el cliente quiere) de un ziper en la manga, para en caso de que el cliente tenga calor, pueda retirar la manga simplemente safandolo del zipper, para las jovenes, ellas tendran un zipper un poco mas arriba del ombligo, para que en caso de querer enseñar el ombligo, simlemente desaserse de esa parte, gracias al zipper ya puesto... bueno ahora les tocó a ustedes votar:

Porfavor contesten con toda sinceridad
¿Que les gustaria tener en su sweater personalizado?, puede ser su nombre en otro idioma, una imagen, lo que sea...
¿Cuanto estaria dispuesto a pagar por un sweater que estaria practicamente diseñado por usted?

Ustedes pensaran: pero si esto ya existe....Bueno para eso tenemos una respuesta, nosotros estamos agarrando ciertos rangos de la moda, estamos consultando diseñadores...los sweaters no van a ser cualquier sweater, van a ser configurados con lo ultimo en la moda, pero con el mismo precio que pagarian por uno normal, tanto para hombres como para mujeres.

Su opinion es muy valiosa. Porfavor Animense a contestar las preguntas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/08/2004, 19:44
Avatar de mc2
mc2
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 735
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 13
Interesante idea.
¿Lo veis factible?
quiero decir.....
¿Consideráis que poner a la venta sweaters personalizados sea un negocio rentable?
No estoy criticando vuestra idea, la cual me parece interesante, como ya dije, pero ante un negocio o idea siempre busco puntos en contra.
Mi forma de trabajar es así.
Busca todo lo malo de algo y si no encuentras nada en contra.... adelante! y si encuentras algo en contra, trata de ver como lo resolverías y luego..... adelante!
Mi opinión es que, según leo en vuestro post, vais a permitir al cliente casi un 100% de personalización, lo cual implica una inversión de tiempo importante, clientes indecisos, etc. Esto a mi juicio deberá encarecer el producto final. Por último tenemos al siempre inestable cliente, que lo que hoy le gustó... mañana odiará.
Para responder a tus preguntas:
¿Que les gustaria tener en su sweater personalizado?
Particularmente no puedo responderte a esta pregunta porque no me gustan las imágenes llamativas y/o cosas así. Me gusta ser discreto ene se aspecto. Quizá pondría el logo y nombre de mi empresa aunque lo másm probable sería que pusiese algo relacionado con algún hobbi, por ejemplo, si me gustan los coches de carreras, pues unos fórmula uno o si me gustan los aviones, un A-380 haría mis delicias.
Sí, definitivamente pondría algo así.

¿Cuanto estaria dispuesto a pagar por un sweater que estaria practicamente diseñado por usted?
Tu mismo contestas a esa pregunta al decir más adelante: "van a ser configurados con lo ultimo en la moda, pero con el mismo precio que pagarian por uno normal, tanto para hombres como para mujeres"
Sin embargo, por llevar algo que yo deseo y suponiendo que no pueda encontrarlo en el mercado..... quizá pagaría entre un 20 y un 30% más del precio normal para un sweather de ese tipo.

POr último, comentarte algo que yo no me pondría pero mucha gente sí lo haría, sería, por ejemplo si soy fan del Señor de los Anillos, poner una imagen con los protagonistas y mi caréto por ahí metido, como si yo formara parte de reparto. Algo así me imagino que puede ser del gusto de mucha gente.

Bueno, te deso mucha suerte con esto y espero haberte ayudado.
__________________
"La diferencia entre genialidad y estupidez es que la genialidad tiene límites"A. Einstein
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/08/2004, 17:01
Avatar de aitorcete
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 349
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
q es un sweater?
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/08/2004, 19:05
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 289
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
sweater = sueter, jersey.

Cita:
¿Consideráis que poner a la venta sweaters personalizados sea un negocio rentable?
Puede que si, pero tendrías que pensar en sueters que pudiesen llegar a un gran número de personas, ya que creo que si lo personalizas para cada cliente el precio podría ser muy caro.

A mi las que más me gustan son las que tienen dibujos y frases originales que le hacen gracia a todo el mundo.

Saludos.
__________________
Mejorando mis conocimientos de PHP
No soy un "grande", participo desinteresadamente en estos foros.
Saludos :adios:
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/08/2004, 19:37
Avatar de aitorcete
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 349
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
joder, sueters, uf!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:57.