Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Encuesta: que os parecen estos banners?

Estas en el tema de Encuesta: que os parecen estos banners? en el foro de Negocios en Foros del Web. En un mensaje anterior alguien puso a parir los banners de la página adjunta más abajo. Me gustaría que dierais vuestra honesta opinión sobre los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/03/2004, 07:52
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Pucela City
Mensajes: 14
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Encuesta: que os parecen estos banners?

En un mensaje anterior alguien puso a parir los banners de la página adjunta más abajo.

Me gustaría que dierais vuestra honesta opinión sobre los mismos (si de paso quereis colaborar aportando ideas, dando vuestra opinión o poniendolos a parir todavía más yo encantado), no estan enlazados a ninguna página, y la tematica es apta para todo el mundo (es un portafolio muy sencillito).

Muchas gracias por participar.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/03/2004, 08:17
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
Voto: mal.

Razón: parecen echos con programas de esos que solo sirven para banners y no parecen respetar la imagen del anunciante (al menos que el anunciante no tenga imagen alguna, al no estar linkados es dificil saberlo pero con lo que se: mal)
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/03/2004, 09:06
Avatar de lochorui  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 899
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 2
Totalmente de acuerdo con Apastor , ademas creoq ue no es el foro indicado.

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/03/2004, 09:19
Avatar de monoswim
$moderador{'Esteban'}
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 8.762
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 90
Me gustan...pero

Hola, debo decir que algunos me gustaron muchos....pero no se que tipo de empresa puede necesitar algún banner de ese estilo....ya que parecen que estab promocionando a una empresa de videojuegos....o algo así!!

Pienso que las empresas pueden necesitar algo un poco menos llamativo...además hay que ver cuanto pesan...según veo están arriba de los 30KB lo cual es bastante pesadito...puede tardar en cargar!!!

Espero que te sirva de algo estas lineas

Suerte
__________________
Esteban Quintana
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/03/2004, 10:54
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Pucela City
Mensajes: 14
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
lochorui, ya sé que no te gusto, pero los banners no tienen la culpa joer! me los vas a traumar a los pobrecillos!! xDDD

Las paginas son muy variadas, desde una de pago por clicks a una (muy bien por monoswin) de videojuegos, como ya he dicho es una muestra muy amplia, hay una incluso de peleas on-line de romanos...
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/03/2004, 07:59
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 1.458
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
donde hay que picar para ver los banners ? sean mas explicitos
  #7 (permalink)  
Antiguo 14/03/2004, 21:19
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 444
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
pues el unico banner que vi es el de dinahosting y esta muy bonito, anaranjado, llama la atencion jejeje!
  #8 (permalink)  
Antiguo 18/03/2004, 01:38
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Pucela City
Mensajes: 14
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Mensaje esta es la dir despistadillos...

http://albert-soft.eu.kz <- alli van a banners y me dicen que tal, según la encuesta voy "condenado a muerte" frente a "mal" por un voto de diferencia =S joer ke chungo!!
  #9 (permalink)  
Antiguo 18/03/2004, 07:33
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 21
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Estimado Albert Soft

Los banners son muy variados y sus calidades tambien.
En lugar de mandarte una calificación te envío unos consejos que pueden serte utiles.

Estudia en la red el tipo de banners que se usan para promocionar sitios especificos. Por ejemplo si quieres promocionar juegos, busca los banners que los profesionales diseñan sobre juegos. Lo mismo sobre otras temáticas.

Bajate a tu PC varias cantidades de banners y dividelos por categorias, examinalos con detenimiento.

Su estructura, sus mensajes, los colores y los tipos de fuentes, su peso en Kb.
La forma en que presentan el mensaje, si buscan la curiosidad del usuario incitandolo al clic o si apuestan a la información directa.

Todos esos elementos son detalles que te ayudarán a desarrollar la efectividad del banner.

Y sobre todo una vez que diseñas un buen banner, nada mejor que testearlos.

Por experiencia personal largo en el adserver campañas de tres modelos de banners distintos con 10 CPM cada uno y los evaluo a igual porcentaje de salida. De esa forma puedo saber que porcentaje de Clicks tiene cada uno, o sea cual intereso mas a los usuarios.

En base a eso defino la efectividad de los banners. Te puedes llevar a veces grandes sorpresas con banners que parecen buenos y que luego tienen una eficacia baja.

Yo considero un banner bueno cuando llega a un porcentaje de cliqueo de 2% mínimo.
Con un porcentaje de 7% ya tienes un banner de alto rendimiento.

Lo general son banners de 1% de cliqueo.

En tu lista puede haber alguno que alcance el 1%. Lo estoy diciendo a ojo.

Pero creo que la mayoría de los que presentas estarían por debajo el 1% o sea 0,1 a 0,8% y esos porcentajes no te serían efectivos para nada.

Espero haberte tirado algo de luz en el tema.
Tengo algunos años en esto de diseñar y lanzar campañas publicitarias desde mis portales.

Saludos y éxitos
__________________
***Gromf***
  #10 (permalink)  
Antiguo 23/03/2004, 01:35
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Pucela City
Mensajes: 14
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
De acuerdo tomo nota

muchas gracias gromf muy ilustrativo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:52.