Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

enlace de texto

Estas en el tema de enlace de texto en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola! He recibido un mail de unos interesados en comprar un sitio para poner un enlace de texto hacia su web en mi página. Me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/09/2008, 05:08
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: FMSite
Mensajes: 336
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 2
enlace de texto

Hola!

He recibido un mail de unos interesados en comprar un sitio para poner un enlace de texto hacia su web en mi página.

Me han pedido que les responda con las tasas/precios para un año.

Cómo tengo que valorarel precio?

La página en cuestión es www.fmsite.net

Saludos y gracias.
__________________
http://www.fmsite.net/
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/09/2008, 05:38
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 48
Respuesta: enlace de texto

Puedes hacer un calculo aproximado de las impresiones que va a recibir en todo el año, y cobrar a x$ CPM (cada mil impresiones).

Si lo que desean en un enlace para posicionamiento, puedes visitar paginas como linklift.es y buscar una web parecida a la tuya y ver sus precios.

Personalmente creo que en estas negociaciones el comprador deberia ser el primero en ofrecer una cantidad. Si tu ves que es un chollo, la aceptas, sino la rechazas con una contraoferta.
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/11/2008, 20:12
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 34
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: enlace de texto

Muchas veces no se conoces el valor de nuestros enlaces, pero debemos hacer el esfuerzo de investigar que tipo de personas nos visitan, cuantas visitas al dia tenemos, cuantos dan click a los anuncios puestos en nuestra web, y de acuerdo a esas estadisticas fijamos un valor, ha tambien depende del tamaño, si es imagen o solo texto.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:22.