Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Enlaces desde un página de pr 6 (proximamente 7)

Estas en el tema de Enlaces desde un página de pr 6 (proximamente 7) en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola: Tengo una página web, Editado la cual consta de 4 documentos con pr6, en la próxima dance alcanzará el pr7 con toda seguridad. Ofrezco ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/02/2004, 07:25
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: San Vicente de la Barquera, Cantabria
Mensajes: 4
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Mensaje Enlaces desde un página de pr 6 (proximamente 7)

Hola:

Tengo una página web, Editado la cual consta de 4 documentos con pr6, en la próxima dance alcanzará el pr7 con toda seguridad.

Ofrezco enlaces en esta página (en sus cuatro documentos de pr 6) por una cifra de 50 dolares al mes. Estos enlaces pueden beneficiar mucho a cualquier web y hacer que gane muchas visitas.

Gracias por todo y un saludo.

Para los interesados estoy a su disposicion en el messenger Editado

Última edición por tunait; 03/09/2006 a las 11:43
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/02/2004, 08:24
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Hola,

Una sola pregunta. Cuando alguien te compre el link, ¿quitaras la tabla oculta con links de todas tus paginas, que esta penalizado por google? Porque no creo que lo que ofrezcas sea un link en esa tabla oculta, ¿verdad?

Suerte.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/02/2004, 08:37
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: San Vicente de la Barquera, Cantabria
Mensajes: 4
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Hola josemi

Si por supuesto, esa tabla la tengo ahora para promocionar varias webs de amigos que no me interesa que se vean, pero en cuanto haya un solo enlace de pago desaparecerá. Por supuesto.

Un saludo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/02/2004, 10:00
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
Y si por un casual en el proximo Dance en vez de promocionarte te censuran porque ya te han pillado.

¿Que harías?
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/02/2004, 10:36
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: San Vicente de la Barquera, Cantabria
Mensajes: 4
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Hola:

Creo que aqui no estan las cosas claras. Mi pagina web transfiere el pr seguro no tiene ningun tipo de penalización.

Yo lo que vendo es el pr y el pr le transfiere sin problemas y en cuanto a penalizaciones en ningun caso sera penalizada la web a la que apunta el enlace sino la mia. Cosa que es practicamente imposible, y como os digo esos enlaces estan ahi de manera transitoria y ocultos para no perjudicar la estetica de la web. Por lo que me atrevería a asegurar que aunque los viera un tecnico de google en ningun caso penalizaria la web.

Yo lo que vendo es pr, cualquier web que compre el enlace alcanzara un pr minimo de 5 asegurado.

Un saludo.
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/02/2004, 11:17
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Cita:
Por lo que me atrevería a asegurar que aunque los viera un tecnico de google en ningun caso penalizaria la web
Si un tecnico de google te lo ve, te banea la web. Es informacion oculta, solo para los ojos de googlebot. Y eso a google no le gusta.

Es mas, no se como no estan actuando para casos como el tuyo, donde es facilisimo "algoritmicamente" saber que esta oculto.

Saludos.

PD: ¿¿¿ 4 enlaces de PR6 o 7 igual a PR5 ??? Supongo que diras "con ayuda de las tecnicas normales".
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
  #7 (permalink)  
Antiguo 06/02/2004, 00:04
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Ciudad de México
Mensajes: 152
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Extraño el caso de esta web: tiene page rank de 6... pero ranking en Alexa de 1,753,049.

Me indica que debe tener alrededor de 80 visitas al día a lo más

Vende servicio de posicionamiento en buscadores como Google y Altavista...

La palabra por la que quizás debería de recibir tráfico, por los metas que tiene, es "diseño web profesional".

No veo este sitio en las primeras tres páginas de una búsqueda de Google con esta palabra.

Esta web debería poner los sitios a los que ha hecho trabajos de posicionamiento en buscadores, para tener más credibilidad.

Además... un page rank más elevado en Google no me da mas visitas, o si?

Me parece MUCHISIMO dinero 50 dólares al mes por un link en esta web.

Con ese dinero, hago una super campaña pay per click con Google Add Words u Overture y recibo tráfico que está buscando el producto y/o servicio que ofrezco.

Me da la impresión de que es un recién salido de la escuela intentando poner en práctica lo que aprendió.

De todas formas, por algo se empieza, y lo importante es que está en el camino e intentando formas de ganar dinero.

"Caminante no hay camino, se hace camino al andar".


De todas formas, le deseo mucha suerte al amigo.

¡¡Suerte!!

__________________
:cantar:
  #8 (permalink)  
Antiguo 06/02/2004, 02:34
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Cita:
Extraño el caso de esta web: tiene page rank de 6... pero ranking en Alexa de 1,753,049.
Me indica que debe tener alrededor de 80 visitas al día a lo más
Si mal no recuerdo, alexa saca sus estadisticas de los usuarios de su barra. Con lo cual, los resultados de alexa como mucho te pueden decir el porcentaje de usuarios de esa barra. Pero si mi web recibe mil visitas diarias, pero ninguno tiene la barra de alexa, para alexa tendre trafico 0.

Supongo que usara algun algoritmo para proyectar los datos de su barra al conjunto de internautas.

Otra cosa ya es el valor del PR en el actual (des)algoritmo de google.

Saludos.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:01.