Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Enlaces y Ranking

Estas en el tema de Enlaces y Ranking en el foro de Negocios en Foros del Web. SOy un nuevo participante de este foro; saludos a todos. He leido la gran mayoria de los mensages y, a diferencia de otros foros semejantes, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/11/2003, 04:24
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 18
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Enlaces y Ranking

SOy un nuevo participante de este foro; saludos a todos. He leido la gran mayoria de los mensages y, a diferencia de otros foros semejantes, aki parece ser k la gente domina.

Pa entrar en materia haber si alguien me aclara una dudilla k tengo sobre los enlaces y el ranking. Tengo entendido k si consigues poner un enlace de una página en una k ya este indexada en google es muy probable k la pagina nueva sea indexada por google mas fácilmente.

Bien, pero lo k no entiendo es k tipo de enlace tiene k ser. Es decir, bastaria con un enlace del tipo:
<a href="http://www.dominio.com"></a>

o por el contrario tiene k estar vinculado a un texto o a una imagen (tipo banner)? Que representa k google le mete un repasada a la página e indexa todas las URL k se encuentra en el código fuente de la página?

Bueno no lo tengo muy claro.... Si alguien me lo puede aclarar se lo agradecere mucho.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/11/2003, 14:51
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 5
te aconsejo que preguntes en el foro "e-bussines"
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/11/2003, 15:55
ivanff
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Desconozco si Google te indexará más rápido si tienes enlaces apuntando a tu web con un pagerank decente.
Lo que debes tener claro es que eso influirá a la decisión de indexarte y de valorar tu web.
Por cierto, claro que sirve con un sencillo enlace de texto.
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/11/2003, 16:02
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Hola,

Pon un texto en el enlace. Google toma en cuenta el texto del enlace. Ademas, un enlace sin texto o imagen, no es "pinchable" por el usuario. En ese caso quizas te podrian acusar de "abusos" (como si pones textos ocultos).

Asi que mejor pon el enlace con un texto que contenga alguna de las keywords que quieres promocionar.

Saludos.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/11/2003, 17:36
Avatar de neoven  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: La red
Mensajes: 207
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Google da mucha importancia al texto que aparece en los de otras paginas que apuntan hacia ti. Por lo que si el texto que aparece en el link es un criterio de busqueda te ayudara mucho en el posicionamiento del mismo.

Por ejemplo si tu web es de ventas de papas y utilizas ese criterio para posisionar tu web un enlace de otro sitio de esta forma <a href="tupagina.com>Ventas de papas</a> te ayudara muchisimo en el posicionamiento.

Si tienes un banner que apunte a tu web te recomiendo que ingreses el criterio de busqueda en el atributo "alt".

Por cierto si el banner es flash no te ayudara mucho

Última edición por neoven; 11/11/2003 a las 17:40
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/11/2003, 03:49
Avatar de PSChild  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Google
Mensajes: 762
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Google ademas de indexar mas rapido, te dara un mayor PR si lo hace a traves de enlaces ya indexados.
Como ya han dicho, tanto el texto del enlace como el ALT de la imagen son importantes.
__________________
Salu2
  #7 (permalink)  
Antiguo 12/11/2003, 04:22
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Hola,
Cita:
Por cierto si el banner es flash no te ayudara mucho
Bueno, en google ya aparecen ficheros swf en el listado de links a tu pagina. Asi que parece que si cuenta y sigue el link. Otra cosa es como evalua ese enlace a la hora del PR.

Saludos.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
  #8 (permalink)  
Antiguo 12/11/2003, 05:50
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 18
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Gracias todos, solventada la duda.

¿Hay alguien k enga alguna página indexada a google con algo de PR y k kiera introducir un enlace de texto temporal? (hasta k google me indexe) La verdad es k me haria un gran favor.

A quien le vaya bien ayudarme k lo diga y le paso el texto y la url (no la pongo aki por akello d k pudiera aparecer este mensaje en la buskeda de google) ya envio un privado.

Buena gracias de nuevo.
  #9 (permalink)  
Antiguo 12/11/2003, 05:59
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Bueno, yo te recomendaria que si es tuya la pongas en tu firma de los foros. Mi "microweb" (la mi firma, la de errores PHP) tiene un PR 4 y solo recibe enlaces de mi firma en este foro. Y esta permitido poner links en tu firma siempre y cuando no sea un "anuncio publicitario" descarado. Simplemente el link con la URL esta permitido.

Saludos.

PD: Lo mismo que en este foro, en la firma de todos los foros que puedas. Ademas de conseguir links, tambien podras conseguir visitas.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
  #10 (permalink)  
Antiguo 12/11/2003, 09:12
Avatar de neoven  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: La red
Mensajes: 207
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Hola josemi

Cita:
Bueno, en google ya aparecen ficheros swf en el listado de links a tu pagina. Asi que parece que si cuenta y sigue el link. Otra cosa es como evalua ese enlace a la hora del PR.
Si bien es cierto que google ya sigue algunos enlaces de los swf, hay que destacar que google le da mucha importancia a los textos dentros de los enlaces y lamentablemente los swf no son la mejor opcion a la hora de aprovecharlos

Saludos!
  #11 (permalink)  
Antiguo 12/11/2003, 18:05
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 18
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
GENIAL!

¿En una semana y media me han indexado la página! Debo de estar batiendo un record... no? :) Josemi, estoy haciendo eso de los enlaces en foros, talvez suba PR.
  #12 (permalink)  
Antiguo 21/11/2003, 17:04
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 18
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Hola a todos. Aprovecho este mensaje para saludaros a todos, ya que es posible que pase con todos vosotros un buen tiempo... de todos los sitios se debe aprender, y este sin duda es un buen lugar.

Y por supuesto, en la medida de lo posible, intentaré enseñar en lo que pueda.

A grosso modo, poco puedo añadir sobre lo que ya han comentado algunos foreros anteriormente:

Consigue enlaces, utiliza los anchor texts (texto de enlace), y sigue otros criterios lógicos como redaccion estratégica de titulo, enlaces internos... además de minimizar la profundidad de enlaces y una estructura coherente y organziada de la web.

Lo de entrar en Google, con los enlaces te vale, siempre que sea desde páginas que se encuentren indexadas en este buscador... Puede tardar más o menos (dependiendo del PR que tengan), pero en todo caso (salvo baneos, que a todos los efectos están fuera del buscador), podrá llegar a ti.

Otra manera de que google te indexe (y sorprendentemente, a pesar de lo que indica la lógica más lenta) es rellenando el formulario de alta que ponen a tu disposición (obviamente si no lo tuvieran, su base de datos quedaría restringida a las webs que reciban enlaces).

Sin más, me alegro de que google te haya acogido en sus brazos, y te deseo suerte en tu aventura.

Reitero mis saludos a todos!!
  #13 (permalink)  
Antiguo 22/11/2003, 06:50
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 18
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
No he hablado de intercambiar, sino de conseguir enlaces (existen otras formas de conseguirlos). Además, el peso de los enlaces recíprocos no es tan elevado como los "one way".
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:44.