Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Entrevista a Gartner sobre los e-business en LA

Estas en el tema de Entrevista a Gartner sobre los e-business en LA en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola a todos. Subí a mi web un video de una entrevista que le hacen a Donald Faeinberg, Director de Gartner Group en América Latina ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/02/2006, 23:40
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 150
Entrevista a Gartner sobre los e-business en LA

Hola a todos.

Subí a mi web un video de una entrevista que le hacen a Donald Faeinberg, Director de Gartner Group en América Latina donde habla sobre las tecnologías "e" y los efectos de desánimo causados por no moverse con la tecnología.

Aquí la dirección. Es posible que no abra a la primera, esta en mi web, no es streaming y debe de abrir la página con un cargador, si no abre así, con F5 se refresca la página y abre bien.

Pesa 4 megas el video, pero bien vale la pena verlo, lo subí porque ya me cansé de que las empresas (en Méxco) sigan temiendo a la tecnología, y pienso enviárselos a cada uno de mis prospectos de clientes. Quizá a algun amigo forero le sirva.

Porque no lo digo solamente Yo, sino un grupo de profesionales, a ver si así se concientizan de que ya deben comenzar a hacer algo respecto al e-learning.

Saludos

Última edición por RobiBaggio; 19/02/2006 a las 21:48
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/02/2006, 21:18
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Boyoliso
Mensajes: 661
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
me kede con las ganas d everlo.. no carga..
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/02/2006, 21:42
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 150
Es un .flv dentro de un .swf, no debes tener problemas en verlo, es prácticamente un flash. Si lo abro si carga, lento, pero carga.
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/02/2006, 22:10
Avatar de fullmental  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: México DF, Xochimilco
Mensajes: 593
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 3
tarda demasiado!!! yo lo deje unos 10 minutos y el video nunca empezo... esta streaming???

por que no usas el componente de video que trae flash??, con dicho componente hace el streaming automático y al menos ves los botones como indicativo de que algo sucede...

una idea nadamas.
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/02/2006, 22:53
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 150
No se ve el cargador??? 1% 2% ... 99% 100% y carga... No, no es streaming, carga completo y se ve, pero bueno, lo cambio de formato a algo más accesible que el flash

Por qué algunas personas lo ven bien y otras no??? es un humilde swf con un cargador y unos botoncitos

estoy "sarcasmeando"
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/02/2006, 11:30
Avatar de fullmental  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: México DF, Xochimilco
Mensajes: 593
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 3
no te compliques usa el componente de video que trae flash, te va a hacer algo parecido a google video o youtube..
  #7 (permalink)  
Antiguo 17/02/2006, 11:37
Avatar de TolaWare
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4.352
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 24
desde Firefox 1.5 no me fue posible verlo.
desde Opera 8.5 tampoco pude verlo.
Tuve que cometer el crimen de acceder a la pagina con Internet Explorer y pude verlo.
la entrevista esta bastante buena, vale la pena verla.
__________________
http://blog.tolaware.com.ar -> Blog de Java, Ruby y Linux
  #8 (permalink)  
Antiguo 17/02/2006, 12:48
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 150
ja ja ja, me imagino el crimen cometido TolaWare, te entiendo perfectamente, efectivamente la entrevista esta muy interesante.

fullmental, yo creo que lo voy a dejar como video fuera de flash para que sea más accesible, gracias por tu consejo.
  #9 (permalink)  
Antiguo 17/02/2006, 21:07
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Boyoliso
Mensajes: 661
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por TolaWare
Tuve que cometer el crimen de acceder a la pagina con Internet Explorer y pude verlo.
la entrevista esta bastante buena, vale la pena verla.
Mierda!! entonces nunca lo voy a poder ver..
  #10 (permalink)  
Antiguo 17/02/2006, 22:20
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 150
Pues, como el video original lo perdí, y solo tengo el .flv, y en el componente de video de flash se desfasa mucho el audio, y la conversión de .flv a cualqueir formato pierde mucha calidad, me temo que lo voy a tener que dejar así. Es una pagina web, donde esta anidado el swf, no es streaming y puede pasar que no abra bien la página a la primera, nada que no se resuelva con un F5 windowseros, para linuxeros, no entiendo por qué no abra una página html con un swf dentro, no domino ese tema.

So...

Última edición por RobiBaggio; 19/02/2006 a las 21:47
  #11 (permalink)  
Antiguo 19/02/2006, 21:50
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 150
Cita:
Iniciado por fullmental
tarda demasiado!!! yo lo deje unos 10 minutos y el video nunca empezo... esta streaming???

por que no usas el componente de video que trae flash??, con dicho componente hace el streaming automático y al menos ves los botones como indicativo de que algo sucede...

una idea nadamas.
Me acaba de suceder tras cargar sistema operativo, solo refresqué la ventana y problema solucionado.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:04.