Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Enviar documento por paypal

Estas en el tema de Enviar documento por paypal en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola buenas tardes! Tengo una duda si es posible hacer algo con Paypal . Por ejemplo, tengo un cliente que vende artículos por internet, vía ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/08/2013, 12:22
Avatar de Middrel  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 835
Antigüedad: 19 años
Puntos: 27
Enviar documento por paypal

Hola buenas tardes!

Tengo una duda si es posible hacer algo con Paypal.

Por ejemplo, tengo un cliente que vende artículos por internet, vía Paypal. Regularmente lo que hace es que cuando recibe el pago, envía a ese correo un documento en PDF.

Pero me pregunta si es posible enviar automáticamente el documento por paypal, es decir una vez que el cliente compra que le llegué el correo con el documento, en pdf.

Veo que se le puede indicar a Paypal que te redirija a una página cuando terminas la compra, pero no veo como enviar un correo con el documento.

¿Alguien sabe si es posible hacerlo? El foro de Paypal en realidad es pésimo, no se puede preguntar ahí, he visto muchas preguntas abiertas pero casi ninguna resuelta.

De antemano, gracias por sus comentarios. Saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/08/2013, 12:47
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 543
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 56
Respuesta: Enviar documento por paypal

la unica solucion qeu conozco es emplear algun sistema de venta online, como oscommerce, prestashop... wp-commerce (plugin de carro para wordpress) tambien lo hace. Algo de eso. Enviar directamente creo que no se puede
__________________
Un saludo! :-)
Quiero ser el primero
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/08/2013, 12:58
Avatar de Middrel  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 835
Antigüedad: 19 años
Puntos: 27
Respuesta: Enviar documento por paypal

Estaba viendo en el foro que algunos comentan usar PayLoadz. El problema que veo en este momento es que el sitio de mi cliente, ya esta hecho, no se si se tendría que rehacer con algún sistema de oscommerce o similar, incluso para Payloadz.

Ahora, si los botones de paypal que se usan en el sitio fueran fijos, pues a cada uno lo mandaría a una url con el documento a descargar, pero se crean dinámicamente entonces no funcionaría así. :/

Saludos!
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/08/2013, 17:35
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 890
Respuesta: Enviar documento por paypal

Paypal usa IPN es em medio de comunicación "interno" que puede tener con tu web. No hace falta redireccionar para completar la transacción, ya que el envio de información se hace transparente para el usuario, una vez recibas el pago procesas el envio del fichero mediante tu web.
__________________
Drupal Argentina

Etiquetas: negocios-y-estrategias, paypal
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:53.