Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

enviaturegalo. com dejaron el pelero???

Estas en el tema de enviaturegalo. com dejaron el pelero??? en el foro de Negocios en Foros del Web. Antes de que cierren este tema, sin saber porque pero siempre pasa. ¿Alguien ha podido hacer contacto estas ultimas semanas con enviaturegalo. com? No responden ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/08/2007, 07:10
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 17
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1
enviaturegalo. com dejaron el pelero???

Antes de que cierren este tema, sin saber porque pero siempre pasa. ¿Alguien ha podido hacer contacto estas ultimas semanas con enviaturegalo. com?

No responden los telefonos, la dirección que parece en su web es imprecisa, hay varios como yo que todavia tenemos operaciones guindando.... Siempre parecieron ser gente seria, pero al parecer desaparecieron!! ¿Alguien sabe algo???
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/08/2007, 07:14
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Desacuerdo Re: enviaturegalo. com dejaron el pelero???

Cita:
Iniciado por ozzz Ver Mensaje
Antes de que cierren este tema, sin saber porque pero siempre pasa. ¿Alguien ha podido hacer contacto estas ultimas semanas con enviaturegalo. com?

No responden los telefonos, la dirección que parece en su web es imprecisa, hay varios como yo que todavia tenemos operaciones guindando.... Siempre parecieron ser gente seria, pero al parecer desaparecieron!! ¿Alguien sabe algo???
alguien que estaba en panama fue al local y lo encontró vacio .. es decir, desaparecieron.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/08/2007, 07:16
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: enviaturegalo. com dejaron el pelero???

Cita:
Iniciado por detallista2- Ver Mensaje
alguien que estaba en panama fue al local y lo encontró vacio .. es decir, desaparecieron.
si tienes cuenta en epassporte y necesitas $ avisame, ... puedo transferirte desde mi cuenta a tu cuenta.
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/08/2007, 08:06
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: enviaturegalo. com dejaron el pelero???

Hola,

Siempre los leo pero rara vez escribo... Incluso siempre veo el otro foro que crearon... Yo tambien estoy preocupada. Sin embargo, el jueves de la semana pasada recibí un primer depósito... Aún me deben mucho dinero pero quiero aguantarme unos días más porque al menos ya comenzaron... A mi también se me va a caer el dedo de tanto llamar... Lo unico que les puedo decir es que me hicieron un depósito... Espero que hagan el resto
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/08/2007, 08:59
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 17
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1
Re: enviaturegalo. com dejaron el pelero???

Hola loquis

Gracias por compartir.

Fijate, tengo mucho tiempo esperando por ellos, pero por el problemna que hubo con el commerce. Luego de algun tiempo, me pude comunicar y darle otro banco donde hacer la transferencia, me ofrecieron 7 dias habiles para hacerlo, me quedé tranquilo porque siempre me atendian, pero ya pasaron 12 dias habiles, y lo que me preocupa es que no atienden.

Te pregunto.
Cuanto tiempo tardaron en hacerte ese primer deposito???
Soy optimista, aun tengo la esperanza que finalmente depositen.

Gracias loquis
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/08/2007, 11:37
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: enviaturegalo. com dejaron el pelero???

Tardaron como 20 días...
  #7 (permalink)  
Antiguo 29/08/2007, 23:18
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: enviaturegalo. com dejaron el pelero???

Cita:
Iniciado por ozzz Ver Mensaje
Antes de que cierren este tema, sin saber porque pero siempre pasa. ¿Alguien ha podido hacer contacto estas ultimas semanas con enviaturegalo. com?

No responden los telefonos, la dirección que parece en su web es imprecisa, hay varios como yo que todavia tenemos operaciones guindando.... Siempre parecieron ser gente seria, pero al parecer desaparecieron!! ¿Alguien sabe algo???
Tengo que comentarles que nadie de enviaturegalo dejo el pelero, y me consta......... tengan un pelin de paciencia, estan reestructurando un pelo las cosas...............
saludos
  #8 (permalink)  
Antiguo 30/08/2007, 06:24
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 17
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1
Re: enviaturegalo. com dejaron el pelero???

Cita:
Iniciado por Maria Alejandra Rumb Ver Mensaje
Tengo que comentarles que nadie de enviaturegalo dejo el pelero, y me consta......... tengan un pelin de paciencia, estan reestructurando un pelo las cosas...............
saludos
Gracias por tu comentario Maria

Es que cualquiera se preocupa, como ya dije, no responden los email ni el telefono.
  #9 (permalink)  
Antiguo 31/08/2007, 17:19
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Cerca.
Mensajes: 8
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: enviaturegalo. com dejaron el pelero???

Cita:
Iniciado por ozzz Ver Mensaje
Hola loquis

Gracias por compartir.

Fijate, tengo mucho tiempo esperando por ellos, pero por el problemna que hubo con el commerce. Luego de algun tiempo, me pude comunicar y darle otro banco donde hacer la transferencia, me ofrecieron 7 dias habiles para hacerlo, me quedé tranquilo porque siempre me atendian, pero ya pasaron 12 dias habiles, y lo que me preocupa es que no atienden.

Te pregunto.
Cuanto tiempo tardaron en hacerte ese primer deposito???
Soy optimista, aun tengo la esperanza que finalmente depositen.

Gracias loquis
OZZZ cual problema te paso con el banco Commerce y los depositos en el? yo tengo cuenta en el commerce y me preocupa tu comentario... por favor puedes explicar un poco mas? gracias
  #10 (permalink)  
Antiguo 31/08/2007, 22:10
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 17
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1
Re: enviaturegalo. com dejaron el pelero???

Cita:
Iniciado por PerGerNET Ver Mensaje
OZZZ cual problema te paso con el banco Commerce y los depositos en el? yo tengo cuenta en el commerce y me preocupa tu comentario... por favor puedes explicar un poco mas? gracias
Saludos PergerNET

El commerce ya no recibe transferencias de este tipo de paginas, enviat**** quiero decir. Es todo. No hay ningun otro problema.
  #11 (permalink)  
Antiguo 01/09/2007, 06:17
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 23
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: enviaturegalo. com dejaron el pelero???

alguien sabe porque el commerce ya no acepta trasnferencia desde paginas como las mencionadas.... yo envie una de moneybookers y funciono sin problemas.... por otro lado alguien sabe otro sitio como el envi.......
  #12 (permalink)  
Antiguo 01/09/2007, 07:18
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 17
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1
Re: enviaturegalo. com dejaron el pelero???

Saludos

¿Alguien se ha podido comunicar estos ultimos dias con la gente de enviaturegalo? ¿les han respondido algun email? ¿han recibido transferencias pendientes???
  #13 (permalink)  
Antiguo 01/09/2007, 08:15
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: enviaturegalo. com dejaron el pelero???

Cita:
Iniciado por ozzz Ver Mensaje
Saludos

¿Alguien se ha podido comunicar estos ultimos dias con la gente de enviaturegalo? ¿les han respondido algun email? ¿han recibido transferencias pendientes???
Estaran pronto al aire d nuevo............. unas tres semanas.............
  #14 (permalink)  
Antiguo 01/09/2007, 12:47
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Cerca.
Mensajes: 8
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: enviaturegalo. com dejaron el pelero???

Saludos Cresis y OZZZ uds conocen de otras pagina (a parte de Enviatu***) que esten blqueadas para realizar depositos al Commerce????
  #15 (permalink)  
Antiguo 02/09/2007, 09:00
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 17
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1
Re: enviaturegalo. com dejaron el pelero???

Cita:
Iniciado por PerGerNET Ver Mensaje
Saludos Cresis y OZZZ uds conocen de otras pagina (a parte de Enviatu***) que esten blqueadas para realizar depositos al Commerce????
Todas las panameñas que se dedican a lo mismo que envia****
  #16 (permalink)  
Antiguo 02/09/2007, 11:51
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 23
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: enviaturegalo. com dejaron el pelero???

Cita:
Iniciado por ozzz Ver Mensaje
Todas las panameñas que se dedican a lo mismo que envia****
hola OOOZ

pudieses ayudarme aunque sea por privado e indicarme una panamena que funcione.
  #17 (permalink)  
Antiguo 02/09/2007, 21:03
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 17
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1
Re: enviaturegalo. com dejaron el pelero???

Cita:
Iniciado por cresis Ver Mensaje
hola OOOZ

pudieses ayudarme aunque sea por privado e indicarme una panamena que funcione.
Epale Cresis

Ahorita ninguna esta funcionando.
  #18 (permalink)  
Antiguo 02/09/2007, 21:06
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 17
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1
Re: enviaturegalo. com dejaron el pelero???

Hola Maria Alejandra

Gracias por responder

Sabes que tengo un transferencia pendiente desde hace mucho tiempo y no he solicitado chargeback. Necesito saber si alguien se ha comunicado con ellos, o si han dado señales de vida y SABER SI VAN A HONRAR SUS COMPROMISOS, PORQUE ME DEBEN DINERO!!
  #19 (permalink)  
Antiguo 03/09/2007, 18:00
Avatar de thewayox  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Guaro, Vzla
Mensajes: 189
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 3
Re: enviaturegalo. com dejaron el pelero???

Yo hable con ellos cuando estuve en panama, y te digo, luego de que se fueron llame a el tipo que atendia alli porque el de buena fe me dio su celular.

Lo que el me dijo es que el ya no iba a seguir en esa oficina porque el no era un trabajador de Merchant Gift Corp sino que a el le pagaba el banco, y como ya la empresa no tenia relaciones comerciales con ellos el simplemente fue cambiado de departamento, por ende, la oficina no fue alquilada por mas tiempo, por eso es que ya no estan alli.

Referente a las transfer pendientes, pues el me aseguro que ese dinero iba a llegar a sus respectivos dueños porque el banco no se iba a quedar con eso, solo pidio una vez mas paciencia, el que este desesperado puede hacer un chargeback pero eso solo va a empeorar las cosas, pues haran que el dinero sea retenido mas tiempo y no pueda ser liberado para ser luego enviado.
__________________
EL PODER CORROMPE, EL PODER ABSOLUTO CORROMPE ABSOLUTO. EL CONOCIMIENTO ES PODER MAS NO ES SABIDURIA, MANEJALO SABIAMENTE O TE CORROMPE
  #20 (permalink)  
Antiguo 03/09/2007, 18:23
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 17
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1
Re: enviaturegalo. com dejaron el pelero???

Cita:
Iniciado por thewayox Ver Mensaje
Yo hable con ellos cuando estuve en panama, y te digo, luego de que se fueron llame a el tipo que atendia alli porque el de buena fe me dio su celular.

Lo que el me dijo es que el ya no iba a seguir en esa oficina porque el no era un trabajador de Merchant Gift Corp sino que a el le pagaba el banco, y como ya la empresa no tenia relaciones comerciales con ellos el simplemente fue cambiado de departamento, por ende, la oficina no fue alquilada por mas tiempo, por eso es que ya no estan alli.

Referente a las transfer pendientes, pues el me aseguro que ese dinero iba a llegar a sus respectivos dueños porque el banco no se iba a quedar con eso, solo pidio una vez mas paciencia, el que este desesperado puede hacer un chargeback pero eso solo va a empeorar las cosas, pues haran que el dinero sea retenido mas tiempo y no pueda ser liberado para ser luego enviado.
Saludos thewyox
Muchas gracias por la informacion pana!!!!
  #21 (permalink)  
Antiguo 03/09/2007, 21:54
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: enviaturegalo. com dejaron el pelero???

Hola,
Al igual que muchos de ustedes, yo tambien tengo una transaccion pendiente con enviaturegalo.com desde el 16 de agosto. Los mensajes de thewayox y Maria Alejandra me dan un poco de esperanza, pero de todas maneras no ha dejado de preocuparme... He estado buscando un poco mas de informacion para comunicarme con esa gente y hasta ahora he podido encontrar lo siguiente:

"Datos provistos por whois.register.com para el dominio: enviaturegalo.com


Registrant:
Merchant Gift Corp.
Roberto Elmasri
Via Espana Plaza Concordia
Panama City, 000000

Email: [email protected]

Registrar Name....: REGISTER.COM, INC.
Registrar Whois...: whois.register.com
Registrar Homepage: Register Domain Names at Register.com | Domain Name Registration & Web Hosting Services

Domain Name: enviaturegalo.com

Created on..............: Fri, Feb 17, 2006
Expires on..............: Sun, Feb 17, 2008
Record last updated on..: Thu, Jul 12, 2007

Administrative Contact:
Merchant Gift Corp.
Roberto Elmasri
Via Espana Plaza Concordia
Panama City, 000000

Phone: +1.2643874
Email: [email protected]

Technical Contact:
Registercom
Domain Registrar
575 8th Avenue
New York, NY 10018

Phone: +1.9027492701
Email: [email protected]

DNS Servers:

ns0.croem.net
ns1.croem.net


Visit AboutUs.org for more information about enviaturegalo.com

AboutUs: enviaturegalo.com

Register your domain name at http://www.register.com"


Aparte de esto pude ver que el cargo a mi tarjeta fue hecho por la siguiente pagina web:

Romantic Sud - Viaggi e turismo

Esta es una pagina italiana de viajes y turismo...en ella encontraran informacion de contacto. Ya yo les escribi pero hasta ahora no he recibido respuesta.

Si alguien tiene informacion adicional a la que han posteado, se les agradecera.
  #22 (permalink)  
Antiguo 04/09/2007, 09:40
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: enviaturegalo. com dejaron el pelero???

Hola a todos, alguien tiene transferencias pendientes anteriores al 10 de agosto, tengo un conocido que recibió el viernes una transacción de esta fecha.

Pero yo continuo a la espera con transferencias apartir del 12.
  #23 (permalink)  
Antiguo 04/09/2007, 16:35
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 17
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1
Re: enviaturegalo. com dejaron el pelero???

Cita:
Iniciado por Orejas Ver Mensaje
Hola a todos, alguien tiene transferencias pendientes anteriores al 10 de agosto, tengo un conocido que recibió el viernes una transacción de esta fecha.

Pero yo continuo a la espera con transferencias apartir del 12.
Saludos orejas

Mi transferencia es del 15 de JULIO. Es decir casi 2 meses. Al mia es en dolares.
  #24 (permalink)  
Antiguo 05/09/2007, 07:35
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: enviaturegalo. com dejaron el pelero???

Cita:
Iniciado por ozzz Ver Mensaje
Saludos orejas

Mi transferencia es del 15 de JULIO. Es decir casi 2 meses. Al mia es en dolares.
Hola OZZZ hoy como todos los dias y varias veces al día revise mi cuenta y afortunadamente llegó la transferencia originalmente realizada en euros. Siento que hay responsabilidad en esta gente.

Saludos,
  #25 (permalink)  
Antiguo 05/09/2007, 13:41
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 11
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
viajeros

quien sabe de algun punto en miami u orlando para pasar el de viajero?
  #26 (permalink)  
Antiguo 05/09/2007, 14:42
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 17
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1
Re: enviaturegalo. com dejaron el pelero???

Cita:
Iniciado por Orejas Ver Mensaje
Hola OZZZ hoy como todos los dias y varias veces al día revise mi cuenta y afortunadamente llegó la transferencia originalmente realizada en euros. Siento que hay responsabilidad en esta gente.

Saludos,
Saludos Orejas

Que bueno
Yo sigo esperando. Llevo 2 meses en esto.
  #27 (permalink)  
Antiguo 05/09/2007, 20:03
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 23
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: enviaturegalo. com dejaron el pelero???

alguien sabe si envit.................funciona
  #28 (permalink)  
Antiguo 07/09/2007, 07:56
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: enviaturegalo. com dejaron el pelero???

Saludos, yo tenia pendiente 2 transacciones de julio, como hubo el cambio del commerce se comunicaron conmigo para solicitar el cambio de banco, pero eso fue con uno de los certificados, el otro yo tuve que comentarles que quedaba otra transaccion pendiente para que la realizaran, me dijeron 5 dias habiles pero se tardaron 3 semanas, fue tarde pero seguro, de hecho siempre hubo comunicacion con ellos, son realmente confiables, por ahora no estan funcionando por actualizacion de servidores y procesadores pero me dijeron que entre 30 y 45 dias estaran de vuelta, que ellos me avisaban.
Saludos a todos y suerte
  #29 (permalink)  
Antiguo 07/09/2007, 21:20
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: enviaturegalo. com dejaron el pelero???

Estimados, supe como aqui ya lo comentaron que el viernes pasado le depositaron a los que estaban pendientes del 10 de agosto y con lo que mencionan pareciera que ya estan saliendo de los atrasados y van por el 12. El mio es del 15 asi que supongo que tardara una semana mas. Yo tambien llame, mande correo y nada pero me comentaron de muy buena fuente que esta gente es full responsable y por eso no pedi el reverso.

Les aviso cuando me llegue
  #30 (permalink)  
Antiguo 08/09/2007, 02:46
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: enviaturegalo. com dejaron el pelero???

es la unica funcionando? law****a.com esta funcionando pero alguna que envie direct a us
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 2 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:13.