Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

envio de boletines... ¿cómo?

Estas en el tema de envio de boletines... ¿cómo? en el foro de Negocios en Foros del Web. Tengo una lista de unas 700 direcciones de email y a la hora de enviar boletines informativos es un caos; para empezar, sólo lo envío ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/03/2004, 14:55
Avatar de wesse  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: España
Mensajes: 577
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 1
envio de boletines... ¿cómo?

Tengo una lista de unas 700 direcciones de email y a la hora de enviar boletines informativos es un caos; para empezar, sólo lo envío a las direcciones más importantes (tengo varios grupos) y además no suelo enviar muchas veces boletines, porque enviar tantos, en grupos de 25 direcciones (máximo permitido en mi cuenta)...

La cosa es que quiero comenzar a enviar mensajes más a menudo, pero pienso yo, que habrá algún programa en el cual metas tooooodas las direcciones, escribas un solo correo, y se envíen a todas las direcciones (con copia oculta)...

He probado el outlook, pero no me convence...

¿Qué me aconsejais?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/03/2004, 15:29
Avatar de NBuchhorsts  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Verdadera Felicidad Para Todos Los Seres Sintientes
Mensajes: 138
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
hay un programa que se llama mailgroup o algo asi, usas un txt con correos(decenas, centenas, miles de correos), separados por una coma, pones el asunto y el programa te envia los correos de una sola vez.
hay otro programa que se llama mailextractor o algo asi. que sirve para obtener cuentas de correos, es bastante bueno.
__________________
No Hay Buda Fuera De La Mente Ni Hay Mente Fuera Del Buda
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/03/2004, 12:53
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Mendoza, Argentina
Mensajes: 836
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 1
hola, el mejor y mas rapido para mandar listas de correo o boletines es Mailbomber, podes extraer emails.
lo podes comprar, creo que cuesta 25$.

xxx( no te recomiendo que le pongas un serial de un generador, porque son serials standars y toda tu lista es compartida con el sistema, sin que te des cuenta. )xxx
__________________
E-links
Tu Nuevo Directorio
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/03/2004, 13:42
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: República Dominicana
Mensajes: 13
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Hola Wesse ....

La version gratis de Mail Group solo acepta envío de grupos de 100 usuarios a la vez, si no tienes para comprar el mail bomber puedes descargar la version gratis de Mail Group y crear grupos de 100 usuario.

Suerte!!

Última edición por grupointernet; 24/03/2004 a las 13:45
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/03/2004, 19:45
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Mendoza, Argentina
Mensajes: 836
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 1
tambien lo que podes hacer es ver los servicios de esta empresa mundial, es muy buena.
www.melma.com (internacional)
www.melma.es (hispanos)
__________________
E-links
Tu Nuevo Directorio
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/03/2004, 20:52
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 338
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Existe algun programa para sacar emails, de un archivo de texto? y si pongo un url me busque todos los emails q contenga esa pagina? gracias
  #7 (permalink)  
Antiguo 28/03/2004, 08:32
Avatar de wesse  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: España
Mensajes: 577
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 1
aqui

War77 , el programa ese para obtener direcciones de email esta en http://www.softonic.com/ie.phtml?n_id=27919 .

No se si se podrán buscar emails en webs, pero por lo que he leido en la descripción, sí se puede configurar para que pueda hacerlo.

Yo de todos modos no lo he bajado, porque no quiero hacer SPAM , yo lo que quiero es mandar boletines informativos a las direcciones QUE YA TENGO, que esas mismas personas me han pedido que les mande emails... Probare con Mail Group a ver... Lo de melma no me acaba de convencer... eso es para recibir yo los boletines... (o eso he entendido en su web)
  #8 (permalink)  
Antiguo 28/03/2004, 13:25
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 85
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
envialo gratis. entra en domeus.es y personalizo el envio desde tu direccion...
__________________
Gonzalo Suarez
- Frases y Refranes ---> http://www.centraldefrases.com.ar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:09.