Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Envio de contenido a celulares

Estas en el tema de Envio de contenido a celulares en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, bueno tengo una duda a ver si alguien me puede ayudar, estuve buscando algo para poder enviar contenido a celulares, ya sea ringtone o ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/07/2008, 23:34
Avatar de RastonE  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: [ARG] [localhost]
Mensajes: 72
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Envio de contenido a celulares

Hola, bueno tengo una duda a ver si alguien me puede ayudar, estuve buscando algo para poder enviar contenido a celulares, ya sea ringtone o fondos...

vi mediaplazza y demases parecidos pero no me dan ninguna libertad, osea enviando XXX al XXX descargo tal ringtone o tal fondo o lo que sea pero no tengo ninguna libertad de ofrecer algo para mis usuarios, ya que imaginemos que tengo una web de futbol quiero mandar el logo de mi equipo, no una playa,o una mujer o algo sin relacion a la tematica de mi web... se entiende?

ahora mi pregunta es se puede mandar de alguna manera via web sin que sea descargado desde wap algun archivo multimedia?
o conocen alguna empresa que me pueda brindar ese servicio?
desde ya muchas gracias! :)
__________________
Solo se que no se nada

Musica solo en Descarga Directa | Luca Prodan
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/07/2008, 16:12
Avatar de kikolice  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 1.510
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 7
Respuesta: Envio de contenido a celulares

yo use mediaplazza algun tiempo pero quede totalmente desepcionado de ellos, ni los consideres, existen otros pero se manejan casi igual y ninguno me ha dado confianza

para descargar el contenido solo conosco por via wap, wifi o descargandolo directo a la compu y despues pasarlo al cel, directamente no se que se pueda

si alguien sabe de alguna empresa confiable que aporte el dato
__________________
Blogzote.com :-) Mi blog
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/07/2008, 13:37
Avatar de RastonE  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: [ARG] [localhost]
Mensajes: 72
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Envio de contenido a celulares

bueno se ve que no hay empresas qe brinden el servicio que quiero :(
supongo que tendre que poner el contenido en wap si quiero que mis usuarios lo descargen...
una lastima!
saludos!
__________________
Solo se que no se nada

Musica solo en Descarga Directa | Luca Prodan
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:03.