Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Envió de correos a clientes con archivo adjunto especifico a c/u

Estas en el tema de Envió de correos a clientes con archivo adjunto especifico a c/u en el foro de Negocios en Foros del Web. Saludos Mi problema consiste en el envió de correos de forma masiva pero con un archivo adjunto especifico para cada cliente alrededor de 30.000 (como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/07/2013, 12:09
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Mensajes: 2
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 0
Envió de correos a clientes con archivo adjunto especifico a c/u

Saludos


Mi problema consiste en el envió de correos de forma masiva pero con un archivo adjunto especifico para cada cliente alrededor de 30.000 (como los extractos bancarios mensuales) cuento con una base de datos en mysql que contiene aparte de los datos personales, nombre, mail y la ruta del archivo en el disco. Pero no se conque software o que tipo de servidor me pueda ayudar a solucionar este problema. he probado con sendblaster pero no puedo integrar el archivo a cada cliente. De antemano agradezco su colaboración ya que sus opiniones son muy importantes el foro y para este proyecto.



Gracias
Jorge A
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/07/2013, 15:17
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 22
Respuesta: Envió de correos a clientes con archivo adjunto especifico a c/u

Bueno yo lo enfocaría desde otra perspectiva, en lugar de adjuntar un archivo diferente a cada correo, subiría los archivos a un servidor y enviaría correos pero con el vínculo para descargar el archivo específico. Así te evitas estar lidiando con archivos adjuntos.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/07/2013, 15:42
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Mensajes: 2
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Envió de correos a clientes con archivo adjunto especifico a c/u

gracias por responder Elalux,

creo que seria mas complicado por que son 30.000 archivos los cuales son modificables cada mes. por ende la renovación y subir los link seria arduo y lento. investigando encontré phpmailer no se si se pueda hacer con este. seria de gran ayuda su orientación en este tema. o alguna otra solución.

Etiquetas: correo, email, negocios-y-estrategias, servidor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:26.