Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Envío desde EU

Estas en el tema de Envío desde EU en el foro de Negocios en Foros del Web. Saludos maestros, aquí mi caso. Vivo en México y una vez alguien me recomendo una empresa que me permite que al comparar algo en EU ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/12/2005, 22:25
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 22
Envío desde EU

Saludos maestros, aquí mi caso.

Vivo en México y una vez alguien me recomendo una empresa que me permite que al comparar algo en EU al vendedor le doy la dirección de esta otra empresa y ellos reciben mi paquete para luego reenviarmelo a mi domicilio en México.

Ya no recuerdo el nombre o la página de ese servicio, si alguien ha usado ese tipo de servicio le agradeceré eternamente si me da la páginas.

GRácias de antemano.

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/12/2005, 08:01
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 105
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Elalux
Saludos maestros, aquí mi caso.

Vivo en México y una vez alguien me recomendo una empresa que me permite que al comparar algo en EU al vendedor le doy la dirección de esta otra empresa y ellos reciben mi paquete para luego reenviarmelo a mi domicilio en México.

Ya no recuerdo el nombre o la página de ese servicio, si alguien ha usado ese tipo de servicio le agradeceré eternamente si me da la páginas.

GRácias de antemano.

Saludos.
Quieres decir que compran ellos asumiendo el riesgo y luego te lo reenvian? Porque si no no entiendo muy bien lo que dices.
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/12/2005, 11:13
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 22
Pues mira, lo que hacen es que al abrir una cuenta con ellos, a la hora de hacer una compra en Internet tu das la dirección de ellos en EEUU en lugar de la tuya, entonces el paquete les llega a ellos y después ellos te lo reenvian a tu domicilio, es como tener una apartado portal en EEUU.

Cual es la idea? pues que alguna empresas -sobre todo las de catálogos- no envian fuera de EEUU, entonces utilizando estos servicios esos productos llegan a tu domicilio.

Saludos.

Última edición por Elalux; 20/12/2005 a las 11:25
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/12/2005, 12:35
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Edo. Mex
Mensajes: 725
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 5
Hola Elalux,

Te dejo esta dirección sobre un vendedor en Mercado Libre que se dedica precisamente a eso, la verdad no se que tan confiable sea pero tengo un amigo que hizo trato con el y al parecer no hubo tantos problemas..

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-9036242--_JM

Puedes preguntarle y haber cuanto te cobra..

Saludos¡
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/12/2005, 13:12
Avatar de lgga  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 443
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 37
arrrrrg yo he entrado a ese sitio que mencionas, pero no me acuerdo del nombre!!!!!!

busca en google

__________________
Breaking the LAW
TSM
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:09.