Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Envio de dinero por Paypal

Estas en el tema de Envio de dinero por Paypal en el foro de Negocios en Foros del Web. Señores tengan muy buen dia, Quisiera ayuda en este proceso de envio de dinero por el sistema Paypal Desde hace varias semanas hice mi registro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/11/2007, 04:33
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Envio de dinero por Paypal

Señores tengan muy buen dia,
Quisiera ayuda en este proceso de envio de dinero por el sistema Paypal

Desde hace varias semanas hice mi registro de una cuenta paypal premier, y hace aproximadamente 3 semanas me llego mi Numeron de uso ampliado, el cual aplique y ya estoy registrado como usuario verificado.

Desde hace aproximadamente 3 dias estoy intentado en hacer un envio de dinero a un amigo en Canada por un monto de 1177.45 USD y la transaccion ha sido imposible debido a que el sistema me devuelve un mensaje que dice textualmente "FALLO EN AUTORIZACION"

Yo resido en venezuela y tengo aprobado por CADIVI (Regimen de Control Cambiario) para compras por Internet con mi Tarjeta de Credito un Monto de 3000 USD.

Mo pregunta es la siguiente:
¿Que pasa con el Sistema que no me acepta la transaccion del envio de los 1177.45 USD?
¿Que siginifica FALLO EN AUTORIZACION?

Ademas de este mensaje el sistema envia simultaneamente 2 mensajes mas, los cuales copio textualmente:
"Este pago no se puede realizar con una tarjeta de credito esta vez"
"Este pago no se puede procesar en este momento intentelo mas tarde"

Desde hace 3 dias he hecho el intento no menos de 6 veces y a la hora y fecha de hoy aun no he podido enviar el dinero.

Por favor quisiera una respuesta a este inconveniente que me ayude a solucionar el problema.

Diganme si estoy haciendo mal algu paso.
Expliquenme detalladamente cuales son los pasos a seguir para Enviar este dinero y que la operacion sea todo un exito.

Cordiales Saludos


DRRI
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/11/2007, 12:43
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 56
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Envio de dinero por Paypal

paypal como cuenta usuario tiene unos limites, como cuenta business verificada otros y creo que ninguno de los dos permite 1000, creo que el limite estaba en 900, pero no estoy seguro. Quiza estoy diciendo una tonteria...
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/11/2007, 07:35
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Envio de dinero por Paypal

Señor DRRI,

Tengo el mismo problema que Ud. Mi tarjeta está autorizada por Cadivi para transacciones electrónicas y funciona bien pero al usarla con Paypal se me presenta el mismo mensaje de error que a Ud.

Pudo solucionarlo? Alguien sabe cuál es el problema?

Gracias. Saludos a todos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/11/2007, 07:44
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 56
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Envio de dinero por Paypal

creo que existe un limite de 900$ tan soo teneis que informaros en la ayuda de paypal
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/11/2007, 07:51
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Envio de dinero por Paypal

Hola UnSleep,

Probé con 1000, con 100 y hasta con 10 dólares estadounidenses y da el mismo mensaje de error. No parece ser un problema de límite.
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/11/2007, 19:18
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Envio de dinero por Paypal

panchimartin,
Hice lo mismo que tu, probe con $500, $250 y da el mismo error esto lo he hecho cada vez que entro a navegar y a la fecha no he logrado resolver el problema.

Hoy llame a la entidad bancaria que me otorgo la TC y me informan que segun sus registros no tengo problemas para disponer de los $ para operaciones por Internet, e iguamente me informan que en sus registros no aparecen intentos fallidos de compras u operaciones con mi TC, ellos creen que eso es un problema de la pagina paypal.

Hace aproximadamente envie 2 mail a paypal pidiendo uan explicacion de lo que esta pasando y que debo hacer para solucionar el problema pero a la fecha no he recibido respuesta alguna de paypal.

¿Hay alguna forma de comunicarse via telefonica con algun representante de paypal en Venezuela?
¿Tiene alguien conocimiento de algun representante de paypal en Venezuela?

Saludos

DRRI
  #7 (permalink)  
Antiguo 11/12/2007, 18:19
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Caracas
Mensajes: 163
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Envio de dinero por Paypal

Me gustaría estar equivocado pero podría estar sucediendo que PAYPAL esté pensando que esas transacciones son solo para aprovechar el diferencial cambiario y no se si dentro de sus políticas esto esté prohibido. Recuerda que todos esas empresas de pasarela saben de nuestro control cambiario y de lo que somos capaces por aprovechar nuestro cupo.
Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:04.