Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

envio de dinero por paypal desde paises sudamericanos

Estas en el tema de envio de dinero por paypal desde paises sudamericanos en el foro de Negocios en Foros del Web. he estado leyendo en paypal (en la lista que tiene de paises) que se puede enviar dinero (solo enviar) desde paises sudamericaos como peru, bolivia, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/03/2008, 14:57
Avatar de pocaluz  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: cochabamba
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
envio de dinero por paypal desde paises sudamericanos

he estado leyendo en paypal (en la lista que tiene de paises) que se puede enviar dinero (solo enviar) desde paises sudamericaos como peru, bolivia, y casi todo el mundo (incluso desde paises que nisiquiera conocia).
bueno, yendo al grano, yo soy de bolivia y quiero exclusivamente comprar por ebay y pagar con paypal ya que asi me dan cierta garantia en caso de fraude por parte del vendedor. Asi que lo que quiero saber es si necesaria y obligatoriamente tengo que abrir mi cuenta de no residente en EEUU o puede haber alguna otra solucion. Ademas tengo la enorme ventaja de que tengo unos parientes alla y lo que quiero hacer es abrir por medio de ellos una cuenta en algun banco de alla y que me manden todos los datos para que yo pague desde aqui (usando mi cuenta paypal con tarjeta de alla) y enviarlo a su domicilio para que ellos me manden lo que compre
mi pregunta concreta es:
¿si yo hago todas las operaciones por ebay con mi cuenta de paypal desde aqui (Bolivia), y hago que lo que compre sea enviado a un domicilio en EEUU, no habra ningun problema con el registro de la direccion IP y el domicilio (ya que no pertenecerian al mismo pais) con paypal???
hay otra opcion de pagar atravez de paypal desde aqui (bolivia) sin abrir cuenta en EEUU??
les agradeceria mucho que me ayudasen
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:20.