Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

envío de emails a varios usuarios

Estas en el tema de envío de emails a varios usuarios en el foro de Negocios en Foros del Web. Buenos dias. Para enviar un mismo email a varios clientes diferentes, suelo poner mi direccion en para y las suyas en copia oculta. Esto me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/12/2006, 06:50
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 370
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1
envío de emails a varios usuarios

Buenos dias. Para enviar un mismo email a varios clientes diferentes, suelo poner mi direccion en para y las suyas en copia oculta. Esto me da problemas, pues a veces pasa por spam por enviar a varios usuarios a la vez, cuando no lo es. Ademas de que hay que hacerlo a mano....

Por otro lado, tengo una base de datos en access, con campos de email, y quiero, tras hacer una busqueda enviar un mismo email a varios clientes. Hay alguna forma de conectar outlook express con access para pasarle los emails a los que enviar, y que se lo envíe uno a uno, y no a todos a la vez? ¿O un programa puente que me coja esos emails de access, y les haga el envio uno a uno?

Si es posible que el programa puente identifique los emails duplicados, mejor, pues en access tengo a veces a la misma persona en varias tablas, y no quiero envier el mismo email duplicado para no molestar.

He visto en el foro webs como domeus.es que parece que gestionan este tema, pero lo que a mi me parece es que les estas dando emails de clientes en bandeja, para luego utilizarlos y venderlos...

Tambien he buscado mailers en download.com, pero no se cual se puede ajustar a lo que necesito. por otro lado, un moderador del foro recomienda avalancha. Donde se puede encontrar?

Alguna sugerencia? Gracias de antemano. Rakeljuice

Última edición por rakeljuice; 06/12/2006 a las 07:13
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/12/2006, 20:57
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 890
Re: envío de emails a varios usuarios

groupmail hay una version freeware, lo uso con el servidor de yahoo y envio de 200 a 300 emails y llega casi el 90 % el programa(me avisa cual fue rebotado y las posibles causas) es fantastico. eso si hay q ingresar manualmente los emails o importarlos desde un archivo de texto.
Suerte

http://www.group-mail.com/asp/common/downloads.asp
__________________
Drupal Argentina
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/12/2006, 11:29
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 370
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1
Re: envío de emails a varios usuarios

Gracias, lo veo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/12/2006, 11:53
Avatar de Bujia  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 118
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: envío de emails a varios usuarios

che nuclear, soy bujia y me baje el programa de correo masivo groupmail.
pero no se que protocolos usar en el smtp, yo voy a usar una dire de hotmail.
bue nos vemos
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/12/2006, 19:14
Avatar de sjam7  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Guadalajara, Mexico
Mensajes: 3.672
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 16
Re: envío de emails a varios usuarios

oie y como se configura para el yahoo o gmail?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:21.