Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Envío de mails en formato html

Estas en el tema de Envío de mails en formato html en el foro de Negocios en Foros del Web. Como puedo hacer para enviar un newsletter en formato html y que se abra en forma automática cuando el destinatario abra el mail? Hasta ahora ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/05/2003, 13:54
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 18
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Envío de mails en formato html

Como puedo hacer para enviar un newsletter en formato html y que se abra en forma automática cuando el destinatario abra el mail?

Hasta ahora tengo diseñado el archivo html, pero cuando lo envío llega cerrado y para ver el contenido el usuario debe clickear en el archivo xxxx.html

Hay algún nombre *.html que los clientes de correo tomen como default?

Gracias

Emilio
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/05/2003, 15:28
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Mensajes: 1.288
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 0
yo envio un hmtl directamente al correo destino usando php

no se si quieres decir eso...
__________________
"... era precisamente la fina hermosura del dolor humano... que al parecer sólo la música sabe expresar." - Cuentos imprescindibles, Anton Chéjov.

  #3 (permalink)  
Antiguo 05/05/2003, 15:56
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 18
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
No. Mi idea es no utilizar php ni asp ni nada de eso. Simplemente enviarlo desde mi cliente de e-mail.
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/05/2003, 16:59
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Mensajes: 1.288
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 0
ah.. pues me callo
__________________
"... era precisamente la fina hermosura del dolor humano... que al parecer sólo la música sabe expresar." - Cuentos imprescindibles, Anton Chéjov.

  #5 (permalink)  
Antiguo 06/05/2003, 00:31
Avatar de garcef  
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Querétaro, México
Mensajes: 289
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 0
Mira, asi lo hago yo

Hago mi diseño de como lo quiero en FrontPage, luego desde el HTML copio todo lo que esta entre <body> y </body>, luego lo meto al mailbomber y lo envío

Te recomiendo que la tabla principal sea de unos 500 a 550 pixeles para que se vea bien en los Hotmails o Yahoos, y también coloca las imagenes en tu servidor y haces el enlace para mostrarlas con toda la dirección apuntando a tu sitio


Suerte
__________________
garcef
Facebook: url]https://www.facebook.com/memelandiax[/url]
Twitter: @Memelandiax Vine:memelandiax Instagram: memelandiax Youtube: memelandiax
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:57.