Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Envío de mails a muchos usuarios a la vez

Estas en el tema de Envío de mails a muchos usuarios a la vez en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola amigos, tengo un problema que no soy capaz de resolver. Tengo una página web con unos 5000 usuarios registrados, y he de enviarles mails ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/05/2007, 11:56
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 9
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Envío de mails a muchos usuarios a la vez

Hola amigos,

tengo un problema que no soy capaz de resolver.
Tengo una página web con unos 5000 usuarios registrados, y he de enviarles mails masivos (no spam) a todos al mismo tiempo.
El problema es que el hosting donde estoy no me deja enviar más de 1000mails/hora, que a la hora de la verdad se quedan en unos 300 porque luego se satura el servidor. Parece ser que esto es normal en todos los hostings corrientes.
He intentado buscar soluciones al envio masivo de mails, una posibilidad es un servidor de correo dedicado, pero la verdad es que me resulta muy caro! Son más de 200€ al mes por tenerlo...conocéis otras posibilidades para el envío de mails masivo??
He oido algo sobre las webshops, pero no sé si sirve para esto.

Gracias!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/05/2007, 12:20
Avatar de MinervaH
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2.189
Antigüedad: 20 años
Puntos: 23
Re: Envío de mails a muchos usuarios a la vez

Si usas un script que permita el envío en batch; es decir, x emails cada n segundos, no creo que tengas problemas. Puedes configurarlo para que envíe 1 cada 10 segundos por ejemplo, unos 360 por hora.

Mira phplist (PHP) y Dada Mail (CGI), ambos permiten hacerlo.
__________________
Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad
Elegidos mejor web de hosting de 2005 y 2006
Hosting • Dominios • Backup remoto • Telefonía IP
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/05/2007, 08:37
Avatar de HookerSP  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 983
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 12
Re: Envío de mails a muchos usuarios a la vez

Yo en españa he terminado un proyecto donde habia el mismo problema y al final vimos que lo unico realmente efectivo era tener el servidor de correo en las mismas oficinas. Aqui no es especialmente caro, basta tener una IP fija, registrar el dominio, tener un PC dedicado para ello que no requiere grandes prestaciones y el software de correo (que sea gratis o no depende de ti).

Saludos
Hooker
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/05/2007, 01:32
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 291
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 4
Re: Envío de mails a muchos usuarios a la vez

Tan solo te deja enviar 1000 por hora? Pero que mas quieres por un hosting compartido? Hostgator que es una de las mejores empresas de hosting del mundo tiene un limite de 350 por hora osea que puedes estar agradecido. Si quieres mas tendras que pagar el costo de un dedicado asi funciona la cosa amigo, de lo contratio hasta Google estaria en una cuenta compartida.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:54.