Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Envio masivo de emails (NO SPAM)

Estas en el tema de Envio masivo de emails (NO SPAM) en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola Amigos! *** (Antes que nada y para evitar respuestas no deseadas quiero aclarar que la base de datos de la cual hablo en este ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/04/2009, 14:43
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 44
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 1
Envio masivo de emails (NO SPAM)

Hola Amigos!

***
(Antes que nada y para evitar respuestas no deseadas quiero aclarar que la base de datos de la cual hablo en este post es 100% genuina y que ha sido confeccionada a lo largo de estos ultimos 8 años)
***

En estos ultimos tiempos cada vez se me esta haciendo mas dificil poder enviar emails masivos a mis clientes y potenciales clientes. Esto es debido a la enorme y creciente cantidad de envios de SPAM que todos conocemos y en concecuencia las medidas que toman los servidores de correos para combatirlo.

Estas medidas lamentablemnte tambien afectan a personas y empresas como la mia que realiza periodicamente envios de emails a bases de datos autenticas y legitimas de hasta 50.000 emails y que hoy en dia mas que nunca nos es muy necesario buscar ventas mas que esperar que lleguen solas.

Entonces en este ultimo tiempo he tenido mucha dificultad para poder enviar los emails a nuestros clientes porque a pesar de NO estar realizando SPAM los servidores al detectar tantos envios simultaneos, sin previo aviso declaran tu ip, remitente, etc como SPAM y te banean y asi los email rebotan o terminan llegando a la bandeja de correo no deseado o directamente el servidor de envio no te permite enviar mas emails. Inclusive en el ultimo envio que realice el servidor de hotmail me reboto todos los envios a @hotmail.com (que debe implicar el 30% de la base de datos).

Mi consulta va sobre que servicios (pagos o gratuitos) tengo para hacer envios de emails masivos a bases de datos propias de forma rapida y segura y que garanticen el envio de los mismos?

Cabe aclarar que actualmente estoy utilizando 2 programas diferentes para los envios, Group Mail y Email Marketer, y uso 2 smtp que voy alterando, uno es el de mi proveedor de internet (Speedy de Telefonica de Argentina) y otro es el smtp del hosting donde tengo alojado los sitios (Vortech).

Muy agradecido estare por cada uno que se tome la molestia en contestarme o sugerirme algo.


Saludos.

Última edición por cvander; 17/09/2011 a las 10:19
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/04/2009, 15:31
Avatar de PeruClic  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Arequipa, Peru
Mensajes: 533
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 7
Respuesta: Envio masivo de emails (NO SPAM)

si son solo 50 mil correos q envias al dia, me parece poca cantidad, bueno en todo caso lo q t recominedo es que contrates tu propio VPS ya que con un hosting compratido, siempre sufriras con el admin de el server, asi q ahora tu conviertete en el admin de tu VPS, pagas promedio 40 dolares al mes, y puedes configurar tu servidor como desees

saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/04/2009, 18:05
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 44
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Envio masivo de emails (NO SPAM)

Hola Peruclic,

No envio 50.000 emails por dia, los envios los hago aprox. cada 15 dias.

No creo tener suficiente conocimiento como para administrar un VPS, pero igual gracias por tu aporte, voy a evaluar la posibilidad. Tienes alguno para recomendarme?
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/04/2009, 18:11
Avatar de Edypu  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: La Paz - Bolivia
Mensajes: 394
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Envio masivo de emails (NO SPAM)

Como ya lo mencionan .. necesitas un servidor virtual o uno dedicado, el problema es que los Hosting que son RESELLERS van limitandos respecto al envio de mails te permiten hasta 200 mail por hora. eso dependiendo donde se encuentra alojado tu servidor.

Utilizando tu HOSTING tendrias que hacer un programa capaz de realizar envios cada hora pero eso te va tomar tiempo .. realiza el calculo y sabras en cuantos días podrás enviar tus 50 Mil correos.

Saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/04/2009, 19:37
Avatar de PeruClic  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Arequipa, Peru
Mensajes: 533
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 7
Respuesta: Envio masivo de emails (NO SPAM)

correcto, nunca usaras un servidor compartido y podras enviar dicha cantidad, por eso lo mas aconsejable es q pienses en cualquier VPS q cuestan desde 20 dolares al mes creo, bueno es la apportacion y la mejor solucion que veo,

saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/04/2009, 05:44
Avatar de Edypu  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: La Paz - Bolivia
Mensajes: 394
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Envio masivo de emails (NO SPAM)

Justamente los RESELLERS son servidores compartidos pueden llegar a ser miles de RESELLERS por eso es que lo configuran de esa manera algunos te pueden limitar a enviar 100 Mails hora.

Ahora los VPS como lo dice su nombre SERVIDOR VIRTUAL también es compartido pueden ser 4 hasta 20 si consigues un VPS de 20 $us como postea peruclic.

A la hora de elegir un VPS consulta hasta cuantos mails puedes enviar, lo mas aconsejable es que te compres un SERVIDOR DEDICADO por que inclusive este tipo de sevidores es limitado por que consume memoria, si usas PHP tienes que configurarlo bien ya que el max_execution_time también te afectaria.

Saludos.
  #7 (permalink)  
Antiguo 03/04/2009, 07:00
Avatar de PeruClic  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Arequipa, Peru
Mensajes: 533
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 7
Respuesta: Envio masivo de emails (NO SPAM)

correcion, si vas a buscar un VPS (virtual private server = servidor privado virtual) no busques uno administrado, busco uno en el que tu tengas full access root, o control completo sobre tu VPS, asi tu podras configurar si deseas para que tu VPS envie mails ilimitados por hora, claro que ahi ya caeras en problemas de bloqueos en listas negras o tickets de tu datacenter, pero si tienes root access completo, tu manejas el VPS a tu conveniencia,

ahora si son 50 mil cada cierto tiempo, pues no tendras problemas con un VPS basico, a mi parecer un dedicado seria demasiado, saludos cordiales
  #8 (permalink)  
Antiguo 05/04/2009, 18:07
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 44
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Envio masivo de emails (NO SPAM)

Pueden recomendarme en base a su experiencia algun VPS bueno que me permita hacer esto que necesito?
  #9 (permalink)  
Antiguo 05/04/2009, 20:06
Avatar de PeruClic  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Arequipa, Peru
Mensajes: 533
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 7
Respuesta: Envio masivo de emails (NO SPAM)

bueno nose como ponerte la referencia, yo trabaje una vez con http://www.a2hosting.com/services/vps-hosting/core y no tuve problemas, espero t sirva, saludos
  #10 (permalink)  
Antiguo 22/07/2009, 15:44
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 310
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 4
Respuesta: Envio masivo de emails (NO SPAM)

Hola nelsonp

Yo tambien estoy en Argentina.
Te cuento que yo estoy con el mismo problema, hasta he creado un post de eso aqui.

En mi caso, el problema no viene del lado del blokeo por parte del proveedor de hosting.
De hecho, mi proveedor como todos los virtuales, me permite enviar 200 por hora.
Y eso hago: configuro los envios de a 200 como maximo y los envia todos sin bloqueos.

Pero he comprobar que muchos llegan marcados como SPAM, o directamente no llegan a destino, pero no vuelven rebotados tampoco.
Probe utilizando el SMTP de mi propio dominio y tambien el de Fibertel, y pasa lo mismo. La mayoria llega marcado como spam o no llega.
Aclaro que actualmente la base de datos es de solo 350 personas suscriptas voluntariamente.

El problema aqui es que creo que estos SMTP tipicos como fibertel, speedy y de "ciertos" proveedores de hosting, ya estan en listas negras por los reiterados abusos en envios de correos masivos del tipo SPAM.

Entonces el problema excede a tu proveedor de hosting o de tu ISP en cuestion, sino que los IPs de los servers fijos ya estan baneados o etiquetados como spammers.

Estoy lidiando con esto desde hace meses.
Por favor si llegas a alguna solucion, te agradeceria que lo hagas saber.

saludos!!!
  #11 (permalink)  
Antiguo 22/07/2009, 16:25
ramonjosegn
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Envio masivo de emails (NO SPAM)

no habéis pensado en poner una dirección de email de remitente diferente? podría ayudar?
  #12 (permalink)  
Antiguo 24/07/2009, 22:20
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 310
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 4
Respuesta: Envio masivo de emails (NO SPAM)

Cita:
Iniciado por ramonjosegn Ver Mensaje
no habéis pensado en poner una dirección de email de remitente diferente? podría ayudar?

y esto para que serviria?
  #13 (permalink)  
Antiguo 22/12/2009, 09:17
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Sonrisa Respuesta: Envio masivo de emails (NO SPAM)

Hola estaba buscando un listado de emails de empresas españolas dedicadas a la agricultura, ganaderia, pesca embutidos y agroalimentarias, si teneis algun listado os lo puedo comprar mi email [email protected] gracias.
Cita:
Iniciado por nelsonp Ver Mensaje
Hola Amigos!

***
(Antes que nada y para evitar respuestas no deseadas quiero aclarar que la base de datos de la cual hablo en este post es 100% genuina y que ha sido confeccionada a lo largo de estos ultimos 8 años)
***

En estos ultimos tiempos cada vez se me esta haciendo mas dificil poder enviar emails masivos a mis clientes y potenciales clientes. Esto es debido a la enorme y creciente cantidad de envios de SPAM que todos conocemos y en concecuencia las medidas que toman los servidores de correos para combatirlo.

Estas medidas lamentablemnte tambien afectan a personas y empresas como la mia que realiza periodicamente envios de emails a bases de datos autenticas y legitimas de hasta 50.000 emails y que hoy en dia mas que nunca nos es muy necesario buscar ventas mas que esperar que lleguen solas.


(Continua en el proximo post...)
  #14 (permalink)  
Antiguo 29/12/2009, 15:12
Avatar de Rriveros  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Santiago
Mensajes: 214
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Envio masivo de emails (NO SPAM)

Hola, yo me estoy dedicando al servicio que requieres siempre que no sea Spam, contactame por mensaje privado y trato de ayudarte.

Saludos
__________________
www.nelhost.net

Última edición por Rriveros; 29/12/2009 a las 15:29
  #15 (permalink)  
Antiguo 17/01/2010, 02:37
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: Mexico
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Envio masivo de emails (NO SPAM)

Cita:
Iniciado por nelsonp Ver Mensaje
(...continuacion del post anterior)

Entonces en este ultimo tiempo he tenido mucha dificultad para poder enviar los emails a nuestros clientes porque a pesar de NO estar realizando SPAM los servidores al detectar tantos envios simultaneos, sin previo aviso declaran tu ip, remitente, etc como SPAM y te banean y asi los email rebotan o terminan llegando a la bandeja de correo no deseado o directamente el servidor de envio no te permite enviar mas emails. Inclusive en el ultimo envio que realice el servidor de hotmail me reboto todos los envios a @hotmail.com (que debe implicar el 30% de la base de datos).

Mi consulta va sobre que servicios (pagos o gratuitos) tengo para hacer envios de emails masivos a bases de datos propias de forma rapida y segura y que garanticen el envio de los mismos?

Cabe aclarar que actualmente estoy utilizando 2 programas diferentes para los envios, Group Mail y Email Marketer, y uso 2 smtp que voy alterando, uno es el de mi proveedor de internet (Speedy de Telefonica de Argentina) y otro es el smtp del hosting donde tengo alojado los sitios (Vortech).

Muy agradecido estare por cada uno que se tome la molestia en contestarme o sugerirme algo.


Saludos.


Hola que tal, al igual que muchos de ustedes pase por el mismo problema,
yo uso actualmente www.caribeservice.com?r=fw2

Me ha funcionado muy bien actualmente, yo regularmente envio hasta a 15 mil destinatarios cada 3 dias y no eh tenido mucho problema.

checalo espero te sirva.
  #16 (permalink)  
Antiguo 17/01/2010, 12:59
Avatar de lasubasta  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: Mexico
Mensajes: 216
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 8
Respuesta: Envio masivo de emails (NO SPAM)

Cita:
Iniciado por nelsonp Ver Mensaje
(...continuacion del post anterior)

Entonces en este ultimo tiempo he tenido mucha dificultad para poder enviar los emails a nuestros clientes porque a pesar de NO estar realizando SPAM los servidores al detectar tantos envios simultaneos, sin previo aviso declaran tu ip, remitente, etc como SPAM y te banean y asi los email rebotan o terminan llegando a la bandeja de correo no deseado o directamente el servidor de envio no te permite enviar mas emails. Inclusive en el ultimo envio que realice el servidor de hotmail me reboto todos los envios a @hotmail.com (que debe implicar el 30% de la base de datos).

Mi consulta va sobre que servicios (pagos o gratuitos) tengo para hacer envios de emails masivos a bases de datos propias de forma rapida y segura y que garanticen el envio de los mismos?

Cabe aclarar que actualmente estoy utilizando 2 programas diferentes para los envios, Group Mail y Email Marketer, y uso 2 smtp que voy alterando, uno es el de mi proveedor de internet (Speedy de Telefonica de Argentina) y otro es el smtp del hosting donde tengo alojado los sitios (Vortech).

Muy agradecido estare por cada uno que se tome la molestia en contestarme o sugerirme algo.


Saludos.
Para envio de Email masivos te recomiendo ,Aweber pero el unico incoveniente es que Aweber no te permitiria importa la base de datos de Email que ya tienes , pero igual hay otras empresas que si te permiten , por ejemlo constantcontact.



-
__________________
Gana dinero en internet
  #17 (permalink)  
Antiguo 17/09/2011, 05:45
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Mensajes: 8
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Envio masivo de emails (NO SPAM)

Yo diseñe y programe [URL="http://www.imagomails.com.ar"]http://www.imagomails.com.ar[/URL] hace un tiempo y esta funcionando perfectamente, no es gratis pero es bastante economico. Te deja crear ilimitadas listas con ilimitados emails cada lista y enviarle mails a cada una en html o texto. Crea una direccion [email protected] para las respuestas y administra los emails que no existen o tienen problemas y las quita de las listas para no volver a enviarles (para no cobrarte credito por emails que no existen)

Lo que te pido es que no subas listas compradas por ahi, generalmente tienen metido direcciones de capturas de spam (direcciones falsas donde todo lo que llega ahi es marcado como spammer), porque yo detecto que lista se envio y la bloqueo. Si son listas de personas normales no hay ningun problema.
  #18 (permalink)  
Antiguo 17/09/2011, 10:20
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1792
Respuesta: Envio masivo de emails (NO SPAM)

Puedes confiar el envío a empresas profesionales que se dedican al envío masivo de mensajes. Mucho del trabajo hoy en día consiste en depurar las listas, organizar gente que cancela suscripción, te reporta como spammer, etc.

Mailchimp es un buen ejemplo, aunque por la cantidad te saldría carísima. Para algo más pequeño podría funcionar.

Pero te pongo ese ejemplo para que consideres evaluar tercerizar esto en lugar de preocuparte por manejar servidores, etc.
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi
  #19 (permalink)  
Antiguo 17/09/2011, 13:37
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 240
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 14
Respuesta: Envio masivo de emails (NO SPAM)

gmail te permite enviar creo hasta 500 correos al dia, si haces los envios de forma escalonada no tendras problemas, hay una función para php que los envia desde tu cuenta gmail, de tal forma envios de gmail a otros servicios no seran detectados como spam.

no se si me explico, me refiero que el dia 1 hagas

select email from clientes limit 0,500,

el segundo dia

select email from clientes limit 500, 1000..

algo así.
  #20 (permalink)  
Antiguo 18/09/2011, 09:30
Avatar de el_cesar  
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Cali
Mensajes: 2.423
Antigüedad: 22 años, 10 meses
Puntos: 20
Respuesta: Envio masivo de emails (NO SPAM)

Estimado nelsonp, te recomiendo los servicios de emailmarketing de godaddy te permiten tener dominio pleno sobre tu campaña y la cantidad de envios que vas a gestionar, aqui te dejo el enlace para que lo checkes http://www.godaddy.com/business/emai....aspx?ci=42379
__________________
Say no more.......
  #21 (permalink)  
Antiguo 22/09/2011, 15:57
Avatar de Tedel  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Lima
Mensajes: 2.744
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 444
Respuesta: Envio masivo de emails (NO SPAM)

Te voy a enviar la solución que conseguí cuando pasé el límite de mi hosting. Lee tu MP.
__________________
Soy el autor de Heptagrama y tengo un servicio "todo incluido" de marketing web.
  #22 (permalink)  
Antiguo 22/09/2011, 16:24
Avatar de vrenzo  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 289
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 15
Respuesta: Envio masivo de emails (NO SPAM)

Cita:
Iniciado por Tedel Ver Mensaje
Te voy a enviar la solución que conseguí cuando pasé el límite de mi hosting. Lee tu MP.
Compañero si deseas compartir una "solución" no tiene sentido que lo hagas por MP... este es un foro para aprender...
__________________
***
Saludos.
  #23 (permalink)  
Antiguo 25/09/2011, 19:05
Avatar de Tedel  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Lima
Mensajes: 2.744
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 444
Respuesta: Envio masivo de emails (NO SPAM)

Solo le sugerí mudar su lista a un grupo en Google o Yahoo!
__________________
Soy el autor de Heptagrama y tengo un servicio "todo incluido" de marketing web.
  #24 (permalink)  
Antiguo 08/10/2011, 23:42
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 5
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Información Respuesta: Envio masivo de emails (NO SPAM)

Lo mejor seria "filtrar" esa lista de mails invitandolos a suscribirse o descargar algun material utilizando un Autorespondedor. Es muy probable que tu gran lista baje un poco pero a partir de ahora estaras enviando correos a personas que no solo estan interesadas en ti sino, ademas sabras que estan activas y se han "re-inscrito" voluntariamente.

"El dinero no esta en la lista, el dinero esta en la relación con tu lista!"

:)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:32.