Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Envío de publicidad masiva

Estas en el tema de Envío de publicidad masiva en el foro de Negocios en Foros del Web. Buenas tardes amigos: La consulta tiene que ver con el envío de publicidad masiva a correos electrónicos, estoy usando el programa Group Mail y el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/09/2008, 17:09
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 130
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Envío de publicidad masiva

Buenas tardes amigos:
La consulta tiene que ver con el envío de publicidad masiva a correos electrónicos, estoy usando el programa Group Mail y el Mini Relay, pero por ejemplo a las cuentas e hotmail, gmail, yahoo, los correos no estan llegando, sale error, dice error de dns, cuenta bloqueada y ese tipo de mensajes, no se si debo cambiar a otro programa, o este asunto tiene solución con el software que estoy usando. Les agradeceré mucho me informen respecto a este tema.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/09/2008, 07:58
Avatar de EmpresaUSA  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: /home
Mensajes: 232
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 11
Respuesta: Envío de publicidad masiva

Para ve si te puedo ayudar:

Cuando creas una cuenta en Group Mail, tienes 4 opciones de entrega (Delivery Options): Standard, Direct, Outlook y Pickup.

Cual estas usando?

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/09/2008, 17:45
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 130
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Respuesta: Envío de publicidad masiva

Cita:
Iniciado por empresausa Ver Mensaje
para ve si te puedo ayudar:

Cuando creas una cuenta en group mail, tienes 4 opciones de entrega (delivery options): Standard, direct, outlook y pickup.

Cual estas usando?

Saludos.
estoy usando el group mail 5 free edition y el tipo es estandar, estuve revisando este nuevo programa ke acabo de instalar, si envia los correos al hotmail y al gmail, pero es demasiado lento, es decir, como es versión free soló puedo pasar 100 correos por envío, sólo puedo enviar de 100 en 100, y además es demasiado lento, para enviar a 100 cuentas de correo se demora 1 hora, y tengo listas más o menos grandes. Tienes alguna solución para ayudarme con esto?
Te agradezco mucho tu atención.
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/09/2008, 08:53
Avatar de EmpresaUSA  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: /home
Mensajes: 232
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 11
Respuesta: Envío de publicidad masiva

La verdad no. Yo utilizo la versión full o pagada.

Con la free edition tienes esa limitante.

Lamento o poder ayudarte.

Saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/09/2008, 07:05
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 52
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: Envío de publicidad masiva

Quizás deberías sopesar utilizar otro método para los envios de correo? (Como blindcopy por ejemplo)
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/01/2009, 18:28
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Envío de publicidad masiva

hola, alguien me puede ayudar? Tengo problemas para mandar correos a hotmail desde group mail. me recomendaron que baje el prog mini relay para usarlo como complemento para el group mail pero no se como hacerlo. alguien me puede dar una mano? Los mensajes que mando a hotmail me rebotan apenas mando el mail.... gracias. saludos
  #7 (permalink)  
Antiguo 29/04/2009, 15:36
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Envío de publicidad masiva

Hola tengo el group mail con el suplemento del suscriber y de funcionarme perfectamente, ahora no corre .
Alguien podria indicarme que puede estar sucediendo?
Muchas Gracias. Sandra
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:21.