Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

envio de SMS masivo

Estas en el tema de envio de SMS masivo en el foro de Negocios en Foros del Web. no se si este es el lugar para poner el tema, si no es así, le agradeceré al moderador que lo mueva Resulta que en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/04/2009, 14:35
Avatar de Baktron  
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: México DF
Mensajes: 78
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
envio de SMS masivo

no se si este es el lugar para poner el tema, si no es así, le agradeceré al moderador que lo mueva

Resulta que en mi web ofresco servicios de marketing y en uno de esos servicios es el sms masivo, pero recientemente adquirí unas BD con un par de millones de números telefónicos a todo esto les comento que vivo en México.

Ya estuve buscando en FDW y sólo comentan sobre la estructura en php que debe tener el sitio web... y en san google ya busqué empresas que llevan acabo dichos servicios.


la pregunta es ¿hay alguna empresa que me recomienden para realizar sms masivo?
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/04/2009, 12:26
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 12
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: envio de SMS masivo

no entiendo bien tu pregunta.. si tenes una empresa de envio masivo buscas otra para realizar el trabajo?? en fin hay muchisimas pero depende de los costos que quieras invertir...
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/04/2009, 11:46
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: envio de SMS masivo

Haberlas, ailas. Es como las meigas. :)

http://smsmasivo.lleida.net/index.html

Aquí te dejo una web de una empresa Española que ofrece este servicio entre otros. Nunca he tenido el placer de probarla. Por otra parte, al tratarse de una empresa de servicios Española, creo que deberias pasarte por la sección de Temas Legales y verificar si te afecta la ley LSSI
__________________
Consultor SEO - Manual SEO
Sigueme en twitter @VictorHdez

Última edición por HiAll; 15/04/2009 a las 11:47 Razón: Edición de enlace del foro
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/04/2009, 18:40
Avatar de pablofmorales  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Buenos Aires, Argentina, Argentina
Mensajes: 222
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 37
Respuesta: envio de SMS masivo

El envio masivo como lo estas planteando se considera Spam, y muy mal visto. Vos podes desarrollar tu plataforma de envio masivo de sms pero vas a tener que tener cuidado porque hay muchos temas legales.

Lo que hacen las empresas integradoras es venderte bulk de mensajes para que vos le envies a tus empleados o clientes, no que hagas publicidad de forma de spam.

Pero de todos modos si incistis con hacerlo de esta forma podes hacerlo.

Si queres la forma "No formal", necesitas el carrier de cada celular que te pasaron.

Cualquier cosa mandame un privado.

Saludos.
__________________
blog
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/04/2009, 04:39
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 19
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: envio de SMS masivo

Creo que lo que vas a hacer es denunciable segun la protección de datos así que ten cuidado
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/04/2009, 11:04
Avatar de Baktron  
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: México DF
Mensajes: 78
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: envio de SMS masivo

gracias HiAll y pablofmorales por sus consejos



y nine_tails voy a tomarlo en cuanta, pero no estoy haciendo nada malo, ano estoy publicando datos ni haciendo nada malo, es legal
  #7 (permalink)  
Antiguo 19/04/2009, 14:37
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: envio de SMS masivo

Comprar una base de datos con millones de numeros de telefono, y enviarles mensajes con fines lucrativos sin autorización explicita del destinatario... es ILEGAL... ;) tu piensa lo que quieras. Eso es SPAM ( http://es.wikipedia.org/wiki/Spam#Sp...ADa_m.C3.B3vil )
__________________
Consultor SEO - Manual SEO
Sigueme en twitter @VictorHdez
  #8 (permalink)  
Antiguo 19/04/2009, 15:28
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 19
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: envio de SMS masivo

De hecho es tan ilegal el que te lo vende como el uso de ello, se hace y mucho porque si no no estarian llamando cada dos por tres por telefono para ofrecerte algo, pero solo te digo que te guardes un poco las espaldas, respecto a los sms masivos te recomiendo que uses algo en plan voip buster o similares que creo que puede salirte mas barato que compañias de sms masivo que cobran a 10 centimos el sms creo
  #9 (permalink)  
Antiguo 19/04/2009, 16:29
Avatar de sorinsoso  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Valencia
Mensajes: 343
Antigüedad: 15 años
Puntos: 11
Respuesta: envio de SMS masivo

Mira yo recibia sms de vodafon y les dije que si vuelve a mandarme publicidad via sms les denuncia, y ya no lo a hecho. Solo hace falta unas personas que lo haga para que el tema sea investigado. Bueno para lo que tu nececitas te recomiendo este servicio esto si que tiene la autorizacion de los usuarios. Suerte.
  #10 (permalink)  
Antiguo 19/04/2009, 18:06
Avatar de Baktron  
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: México DF
Mensajes: 78
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: envio de SMS masivo

vale, muchas gracias por la info, pero les comento que si tengo autorización de los usarios, ya que ellos se registraron en páginas donde les pedian sus números celularers, y en las polticas se les decia que los datos podían ser transmitidos a un tercero.

además de que para poder activar su cuenta, debáan aceptar el contrato.


pero nuevamente gracias por todo la info que me han mandado
  #11 (permalink)  
Antiguo 20/04/2009, 14:08
Avatar de sorinsoso  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Valencia
Mensajes: 343
Antigüedad: 15 años
Puntos: 11
Respuesta: envio de SMS masivo

Pues ahora te entiendo mejor, y ya es otra cosa lo que dices.
  #12 (permalink)  
Antiguo 30/04/2009, 06:16
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: envio de SMS masivo

Yo creo que hay que distinguir, sobre si el envio masivo de sms es autorizado por el receptor o no.
Si una empresa desea notificar a sus clientes mediante un envio sms, que tienen su vehiculo listo para recoger, o que su ropa ya esta lista en la tintoreria no hay ningun problema legal con ello.
Y si una empresa de marketing tiene la autorizacion para realizar comunicados o promociones a un largo listado de numeros, pues tampoco hay ningun problema legal con ello. Son sms que el que los recibe no tiene que pagar nada (al contrario de los servicios premium, que esos ya son otra historia y sobre los que podemos abrir un debate.
Y como ultimo ejemplo... un colegio o centro que quiere avisar a todos los alumnos mediante un envio masivo sms alguna informacion... pues es mucho mas efectivo, rapido y barato que enviarles una carta e igualmente legal.
En nuestra empresa utilizamos para realizar envios masivos de sms enviomasivosms.com y la verdad nos funciona muy bien ya que nos da acuse de envio y permite personalizar el remitente, de forma que quedan los envios sms mucho mas profesionales. Y el coste, pues la verdad, mucho menos que lo que indicaba antes un compañero... me suena que algo mas de 0,07centimos por sms enviado.
En realidad el site te redirige a pushsms.es. Eso cada cual que recuerde la url que le sea mas sencilla.
  #13 (permalink)  
Antiguo 13/07/2011, 17:21
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: envio de SMS masivo

Para el envio de SMS masivo (como comentado anteriormente, siempre que sean usuarios que desean recibir tus servicios), puedes utilizar una SMS API.

Yo trabajo para Nexmo, que es una SMS API que soporta HTTP REST y SMPP, independientemente del lenguaje de programacion en el que tu aplicacion este escrita y con la que puedes enviar a mas de 200 paises y recibir en algunos mercados en los que tenemos disponibles Numeros Largos Virtuales.

Como comentas que tu aplicacion esta escrita en PHP, aqui te dejo un enlace a la documentacion publicada en la pagina web de Nexmo con informacion y ejemplos para PHP:

http://nexmo.com/documentation/libs/index.html#php

Espero que ayude!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:26.