Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Envío tráfico a afiliados y no hay ventas

Estas en el tema de Envío tráfico a afiliados y no hay ventas en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola: Me gustaría me ayudaran con esta duda. Estoy afiliado a cuatro programas de afiliación en el área de la salud. Envío bastante tráfico a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/06/2009, 17:28
Avatar de BOYHERMES  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 82
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 13
Envío tráfico a afiliados y no hay ventas

Hola:

Me gustaría me ayudaran con esta duda.

Estoy afiliado a cuatro programas de afiliación en el área de la salud. Envío bastante tráfico a esos sitios pero solo veo clicks en las estadísticas y nada de ventas.

Por ejemplo, a uno de ellos, he enviado como 200 visitantes directos, o sea, con las palabras clave exactas del producto, pero solo hay clicks y nada de ventas.

Será que todos ellos son un fraude ?. (mercafiliados, bellefem, nativeremedies). Todos ellos son recomendos por lugares como WebPro New y lugares serios.

Es más, esos productos son muy buscados y tiene hasta un 5% de conversión.

De 200 clicks y nada de ventas, cualquiera dirá que ese producto no vende, pero no es verdad, porque son productos de alta rentabilidad.

Tal ves me puedan ayudar a averiguar que está pasando.

Gracias....
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/06/2009, 17:50
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Respuesta: Envío tráfico a afiliados y no hay ventas

yo si quiero un medicamento llamo por teléfono a cualquier farmacia autorizada y me lo traen en 20 minutos... NI LOCO compraría un medicamento por internet. Libros, cds, viajes si, pero medicamentos... no.
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/06/2009, 20:26
Avatar de EmpresaUSA  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: /home
Mensajes: 232
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 11
Respuesta: Envío tráfico a afiliados y no hay ventas

Beg to differ....

Mediacamentos de prescripción obviamente. Pero OTCs o medicamentos sin receta médica es un mercado en alza, especialmente medicamentos naturales.

Algo debes estra haciendo mal obviamente. No todas las palabras clave implican conversión. La simple marca del producto no implica que el buscador este con intención de compra sino más bien de información.

Desconozco tu fuente de trafico. Si es adwords puedes rastrear las conversiones ocasionadas por determinadas palabras clave.

Cava más profundo en las palabras clave. Desafortunadamente el hispano todavía no tiene una cultura de búsqueda más específica.

Saludos
__________________
Mi link esta en mantenimiento...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:13.