Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Envios Masivos

Estas en el tema de Envios Masivos en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola amigos que tal es la primera vez que hago una pregunta en este foro a ver si me hechan un mano. He visto que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/02/2008, 15:52
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 86
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Envios Masivos

Hola amigos que tal es la primera vez que hago una pregunta en este foro a ver si me hechan un mano. He visto que cuando hacen envios masivos y me llega uno se carga la imagen enseguida, creo que es porque hacen la publicidad en html oculto o algo asi que llama al servidor, porque dice que si no pueden ver la imagen haga click aqui, incluso hay un contador que dice esta publicidad ha sido vista por x número, no se como se hace esto de pronto si alguien sabe como hacerlo y me puede hechar una mano loes agradeceria mucho

Gracias a todos
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/03/2008, 06:15
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: España
Mensajes: 38
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Envios Masivos

cesardj que tal?
Mira yo lo hago primero haciendolo como una pagina web, realizas el html y cuando lo tengas hecho, buscas la ruta en tu ordenador de una carpeta que se llama signatures:

C:\Documents and Settings\comosellame\Datos de programa\Microsoft\Signatures.

Despues mete el html hay, sin olvidarte de la carpeta img (imagenes).

Le cambias la extension de tu html y ponle htm.

Por ultimo te vas a tu outlook, lo abres, buscas Herramientas, despues formato de correo y por ultimo busca tu archivo htm en la parte de la firma.

.Y objetivo comcluido podras enviar publicidad de esa manera.

Espero a verte sido de ayuda.

un saludo
Drok31
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/03/2008, 09:36
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 86
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Envios Masivos

Muchas Gracias voy hacer la prueba y te aviso gracias nuevamente
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:57.