Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

epigrafe en hacienda española

Estas en el tema de epigrafe en hacienda española en el foro de Negocios en Foros del Web. ën que actividad economica debe registrarse una futura empresa para dar servicio de hosting? y para el diseño web? espero que alguien explique, hay muchos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/06/2004, 04:03
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 5
epigrafe en hacienda española

ën que actividad economica debe registrarse una futura empresa para dar servicio de hosting?

y para el diseño web?


espero que alguien explique, hay muchos foreros que tienen sus empresas de hosting, y supongo que gran parte estan dados de alta y pueda decirnos esta informacion.


gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/06/2004, 10:11
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por pereztroff
ën que actividad economica debe registrarse una futura empresa para dar servicio de hosting?

y para el diseño web?


espero que alguien explique, hay muchos foreros que tienen sus empresas de hosting, y supongo que gran parte estan dados de alta y pueda decirnos esta informacion.


gracias.
Cuando yo di de alta mi empresa lo tenian muy clarito. Me sorprendió la mujer que me asesoró.

Me dijo que eran:

Hosting: IAE: 845 Explotación electrónica por cuenta de terceros
Diseño: IAE: 844 Servicios de publicidad y ... (otras cosas de las que no me acuerdo)

Pero tengo entendido que según quien te atienda en Hacienda pueden bailar un poco. Tampoco es un tema de vital importancia. Creo yo.
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/06/2004, 11:58
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 5
apastor gracias.


pero es que si uno va a vender hosting mejor se de alta donde tu dices, a ver si por equivocacion de da de alta para vender patatas.
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/06/2004, 04:06
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 396
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Yo en las cosas de hacienda preguntaria a un gestor, ya que los de haciendo son unos hijos de puta con todas las letras...
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/06/2004, 08:32
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por unholy
Yo en las cosas de hacienda preguntaria a un gestor, ya que los de haciendo son unos hijos de puta con todas las letras...
Te equivocas con todo. La basura que no paga a hacienda son los hijos de puta. Hacienda hace un trabajo que mucha basura neoliberal parafascista no entiende pero es la que nos permite tener sanidad publica, carreteras, jubilación, seguridad,... Pero claro tu luego serás de los que te quejas si esperas 30 minutos en la cola del medico. ¡Que gentuza! Si me preguntas a mi deberíamos pagar mas impuestos pero seguro que mucha mas basura social se dedicaría a estafar.

Si no te gusta vete a un pais sin estado del Bienestar. Vas a ver que chupi.
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/06/2004, 16:51
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 5
bueno los de hacienda tienen que hacer su trabajo, el fin es recaudar fondos para todos como bien explica apastor.


ademas pagar a hacienda no es malo, por lo menos para mi, estoy deseando el dia que tenga que pagar 1 millon de euros por ejemplo, eso significa que mis ingresos multiplica esa cantidad unas cuantas veces.

¿que quiero decir? que cuanto mas se paga a hacienda, se supone que mas ingresos o beneficios ha tenido una persona o empresa.
  #7 (permalink)  
Antiguo 11/06/2004, 04:33
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 396
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
A ver vamos por partes, el hecho de que es bueno que haya una hacienda o algo parecido en la cual paguemso impuestos y consigamos reducir la espera del medico y cosas asi estoy de acuerdo.
Con lo que no setoy de acuerdo es con que los que paguemos seamos siempre los mismos, que los que tienen 200 nmillones en dinero negro no paguen un puto duro, y que a nosotros nos dejamos un año de declarar 5.000 pesetas nos pongan una multa de 100.000 pesetas, mas intereses de la deuda mas dos inspecciones fiscales consecutivas...

Tambien estoy en desacuerdo con que cuando tienes que pagar, van echando ostias con apremios y con tiempos, y que sin embargo cuando te devuelven tarden una media de 4 meses...

Tambien estoy en desacuerdo con que cuando te hacen el borrador, te toque pagar supongamos 1000 euros, pero si lo ves en detalle .. ç!!!sopresa!!! se han dejado sin calcular todo lo que te daba derecho a devolucion y resulta que te tienen quier devolver 40.000 pelas...


Tambien estoy en desacuerdo con que una persona de 18 años , para pagarse la carrera, vaya a que la peinen unos tios de practicas el Loreal, y la paguen 12 euros, y ademas trabje un mes de camarera en un bar.. por lo que cobra 50.000 pesetas. Pues bien, resulta que al hacer al año siguiente la declaracion voluntaria se entera de que tiene una muulta de 150.000 pesetas por trabajar en dos sitios!!!!!!, cobrando en total 57.000 pesetas ese4 año....

Pues bien, por todas estas razones, digo, dire y seguire diciendo que haciendo no somos todo, solo somos los que no somos ricos... y el metdoo de trabajo de hacienda es una mierda, y son unos hijos de puta...

Que hacienda es necesario de acuerdo, pero tan y como esta ahora son todos unos putos ladrones
  #8 (permalink)  
Antiguo 11/06/2004, 08:33
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por unholy
A ver vamos por partes, el hecho de que es bueno que haya una hacienda o algo parecido en la cual paguemso impuestos y consigamos reducir la espera del medico y cosas asi estoy de acuerdo.
Con lo que no setoy de acuerdo es con que los que paguemos seamos siempre los mismos, que los que tienen 200 nmillones en dinero negro no paguen un puto duro, y que a nosotros nos dejamos un año de declarar 5.000 pesetas nos pongan una multa de 100.000 pesetas, mas intereses de la deuda mas dos inspecciones fiscales consecutivas...

Tambien estoy en desacuerdo con que cuando tienes que pagar, van echando ostias con apremios y con tiempos, y que sin embargo cuando te devuelven tarden una media de 4 meses...

Tambien estoy en desacuerdo con que cuando te hacen el borrador, te toque pagar supongamos 1000 euros, pero si lo ves en detalle .. ç!!!sopresa!!! se han dejado sin calcular todo lo que te daba derecho a devolucion y resulta que te tienen quier devolver 40.000 pelas...


Tambien estoy en desacuerdo con que una persona de 18 años , para pagarse la carrera, vaya a que la peinen unos tios de practicas el Loreal, y la paguen 12 euros, y ademas trabje un mes de camarera en un bar.. por lo que cobra 50.000 pesetas. Pues bien, resulta que al hacer al año siguiente la declaracion voluntaria se entera de que tiene una muulta de 150.000 pesetas por trabajar en dos sitios!!!!!!, cobrando en total 57.000 pesetas ese4 año....

Pues bien, por todas estas razones, digo, dire y seguire diciendo que haciendo no somos todo, solo somos los que no somos ricos... y el metdoo de trabajo de hacienda es una mierda, y son unos hijos de puta...

Que hacienda es necesario de acuerdo, pero tan y como esta ahora son todos unos putos ladrones
A ver que no te enteras el caso de la persona de 18 años que trabaja en dos sitios:

La ignorancia sobre la ley no exime de su cumplimiento. Uno de tus pocas obligaciones como ciudadano es saberte las leyes. Si no te las sabes, te jodes.
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
  #9 (permalink)  
Antiguo 11/06/2004, 10:28
Avatar de korbendallastc  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 226
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por apastor
Hacienda hace un trabajo que mucha basura neoliberal parafascista no entiende pero es la que nos permite tener sanidad publica, carreteras, jubilación, seguridad,... Pero claro tu luego serás de los que te quejas si esperas 30 minutos en la cola del medico. ¡Que gentuza! Si me preguntas a mi deberíamos pagar mas impuestos pero seguro que mucha mas basura social se dedicaría a estafar.
Buenas! quizás el post está (o lo estamos) "cambiando" de camino u orientación a cual era la pregunta inicial, pero no he podido resistirme. Quizá sea demasiado joven para enterderlo.. pero...

Yo estaría feliz y orgulloso de pagar mis impuesto, la base para sustentar el pais. Incluso me caerían bien los tipos de hacienda. Pero.. si resulta que matandonos a impuestos tenemos esa sanidad publica tan excelente (mejor no entremos en detalles que nos deprimimos.. aunque de lo que has dicho, me parece que es lo que va mejor..); también tenemos unas carreterras gratuitas, decoradas con "boketes" y con ese colorcillo de asfalto de hace 50 años... una jubilación en la que te dan 4 perras a cambio de toda una vida currando.. una seguridad (esta mi preferida...) que no se puede describir con palabras... en fin.. que pocas cosas van como deberían ir para todos los impuestos que pagamos. Pero claro, la limusina que no falte, las grandes tierras y los grandes veraneos que no se pierdan.. y otros gastos de vital necesidad para el pais, que no se dejen de lado. Más impuestos? por respirar? por palabra dicha? por pensamiento creado en tu mente? pero lo más importante.. cambiaría algo? acaso el dinero se administraría correctamente? Como digo ese es otro tema.. en el que cada uno tendrá una opinión... pero weno, ya me he desahogado..

Respecto al tema, apastor, te doy la razón. Yo fui varias veces hace un tiempo, por que estaba interesado en ello. Pero.. cada funcionaria me decía una cosa diferente.. y no solo en lo de los epigrafes, si no en todo... vamos, para volverse "majara".

El caso que comentais de la persona de 18 años.. me ha hecho pensar. Si el fin de hacienda es que no la estafes.. si ganas dinero negro y lo utilizas para pagarte la carrera... no volvería ese dinero a las arcas del estado y todos tan felices? je,je,je.. pos no.. a hacer la "puñeta"... la tenaza fantasma... je,je,je.. (ya hay que tomarselo con buen humor...) interesante... En mi caso también me tienen "contento" como supongo que te sonará hace un tiempo intenté sacar unas pelas "pa no vivir del cuento" y sacar pa la carrera, que ya está cerca :) pero debido a todas las movidas que suponía y a los susodichos impuestos, como que no. Supongo que como trabajar por mi cuenta desde mi casita y en mis ratos libres está descartado tendré que trabajar en una empesa por las tardes, por la mañana uni y.. pa cuando estudiar? así me irá.. pero en fin.. mil gracias a tus "kolegas". ;) :)

Ya no me enrollo mas, ke ya parezco uno de primavera... xD ;) Saludos a todos!!! ;)
__________________
  #10 (permalink)  
Antiguo 11/06/2004, 11:27
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 5
al que no le guste el sistema tiene dos opciones, votar a otros partidos politicos que cambie la sociedad actual o la mas facil emigrar a otro pais cuyas politicas se adecuen a sus necesidades y/o pensamientos.

seguro que en costa de marfil no se paga impuestos y no hay hacienda.
  #11 (permalink)  
Antiguo 11/06/2004, 15:51
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 396
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
prereztroff, precisamente por eso hace poco ha habido cambio de gobierno no??? aunque seguramente diras que fue por una conspiracion judeo masonica propiciada por el PSOE... jajaja

Antes de que digas nada, yo vote al PP la penultima vez, y estuve cerca de la gente del partido, y sali asquedado.....
  #12 (permalink)  
Antiguo 12/06/2004, 03:48
Avatar de doctor  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: España
Mensajes: 588
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Chicos este foro no es de hacienda, ni de política, porque no os centrais en el tema. Los epígrafes de IAE que te han dado están bien Pereztroff, te valen. De resto, si por ejemplo montas una tienda en Internet, tendrás que darla de alta con la actividad de lo que vendas.

Saludos,
__________________
- Uno de los mejores proveedores de hosting profesional -
www.copernico.net
  #13 (permalink)  
Antiguo 12/06/2004, 04:08
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 5
gracias a todos, listo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:50.