Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Equipo de Desarrollo de Sistemas Informáticos

Estas en el tema de Equipo de Desarrollo de Sistemas Informáticos en el foro de Negocios en Foros del Web. Saludos a todos: La idea es la siguiente... Soy de Santa Fe, Argentina. Y planeo insertarme en el mercado del software, más precisamente en el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/11/2003, 10:31
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 111
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Equipo de Desarrollo de Sistemas Informáticos

Saludos a todos:
La idea es la siguiente...
Soy de Santa Fe, Argentina. Y planeo insertarme en el mercado del software, más precisamente en el desarrollo de sistemas de información, utilizando todos los recursos que se puedan, diferentes plataformas, lenguajes de programaión, bases de datos, la web, etc, etc.
Si alguno es de esta ciudad y quiere participar para llevar adelante el proyecto, sea que conozca Windows, Linux, Access, MySQL, visualbasic, fox, php, asp, html, o herramientas para desarrollo grafico para la web (por ej. flash), le dejo el e-mail para contactar o bien a travez de este foro.
e-mail : [email protected]
Saludos a todos y espero que a alguien le interese.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/11/2003, 07:04
Avatar de lisandro Arg  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Cordoba, Argentina
Mensajes: 945
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 24
hola:
Mira yo vivo en cordoba y me gusta la idea de juntarnos para trabajar juntos, me gustaria que leas mi propuesta en este mismo foro "trabajo en tu web 8 horas por 150Euros" y me digas que opinas, tambien ahi describo las herramientas que manejo.
Un saludo!
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/11/2003, 19:31
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 111
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Lisandro Arg:
Ya había leído tu propuesta en el foro. Es una buena idea (a pesar de los españoles que sientan que la competencia sea desleal, pero nadie es dueño de la verdad).
Yo más que gente que conozca mucho busco gente que se interese, le guste y vea un futuro prometedor para esto. Los conocimientos que tenés vendrian como anillo al dedo para el equipo de trabajo. El problema es que soy de la ciudad de Santa Fe y me gustaría que los que trabajemos estemos en estrecha comunicación para el desarrollo, sino me parece sería algo aislado y el producto que elaboremos no estaria lo suficientemente pulido para el usuario.
O sea me gustaria que nos juntaramos para hablar, pero tenemos un problema de distancia.
De todas maneras si querés seguir en contacto para ver si podemos hacer algo, o que te amplie la idea, escribime al e-mail: [email protected]
Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/11/2003, 14:30
Avatar de lisandro Arg  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Cordoba, Argentina
Mensajes: 945
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 24
Si, la verdad que lo mejor es estar en un mismo lugar pero bueno..., internet es un poderoso medio de comunicación, creo que se puede aprovechar para esto tambien, de todas formas sea como sea..., si el proyecto sigue me gustaria estar en contacto, cuando hay ganas todo se puede hacer.
Un saludo...
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/11/2003, 17:20
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 111
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Lisandro:
Acuso recibo, estoy con todo en el proyecto si lo llego a plasmar te informo y si se puede le damos para adelante.
Gracias por el interes
Saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/11/2003, 20:36
Avatar de lisandro Arg  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Cordoba, Argentina
Mensajes: 945
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 24
ok ok ok
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:54.