Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

equipo multidisciplinario

Estas en el tema de equipo multidisciplinario en el foro de Negocios en Foros del Web. recientemente fui a una charla de diseño, dictada por un profesional de Australia. lo que me sorprendió es que comentó que tiene una empresa de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/10/2004, 22:02
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
equipo multidisciplinario

recientemente fui a una charla de diseño, dictada por un profesional de Australia. lo que me sorprendió es que comentó que tiene una empresa de tres socios y los otros dos viven en Budapest y estados unidos, ejecutando trabajos en conjunto mediante el internet...

mi duda es la siguiente... ¿cómo lograr una asociación de esa categoría, teniendo en cuenta que los socios están regados por el planeta?... más específicamente, mi duda se fundamente en:

- el aspecto legal (cómo se forma una empresa de carácter internacional).
- la distribución de las ganancias.
- la organización de los miembros.

pues el asunto me parece muy interesante, ya que en un futuro podrían salir sólidas relaciones profesionales en dichas condiciones, incluidos los participantes de este foro.

(si este tema no es de esta sala, favor moverlo. gracias).

saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/10/2004, 18:40
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 42
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Pues ya ha salido, yo junto a camaradas de españa que conoci en forosdelweb, hemos creado E-marketing Solutions enfocada al cybermarketing
Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/10/2004, 02:59
Avatar de ZuM@x  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 547
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por WILLIAMSNELL
Pues ya ha salido, yo junto a camaradas de españa que conoci en forosdelweb, hemos creado E-marketing Solutions enfocada al cybermarketing
Saludos
Hola, compañero:

¿Y cómo has resuelto los problemas legales que plantea Metecortex?
Sería interesante que nos detallaras tu experiencia.

Saludos
__________________
La creatividad es radiactiva ;-)
http://www.elpomeloradiactivo.com/
http://bitacora.elpomeloradiactivo.com/
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/10/2004, 06:01
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 33
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Si te enteras del tema con mas detalle agradecería que me comunicaras para aprender

Cita:
Iniciado por metacortex
recientemente fui a una charla de diseño, dictada por un profesional de Australia. lo que me sorprendió es que comentó que tiene una empresa de tres socios y los otros dos viven en Budapest y estados unidos, ejecutando trabajos en conjunto mediante el internet...

mi duda es la siguiente... ¿cómo lograr una asociación de esa categoría, teniendo en cuenta que los socios están regados por el planeta?... más específicamente, mi duda se fundamente en:

- el aspecto legal (cómo se forma una empresa de carácter internacional).
- la distribución de las ganancias.
- la organización de los miembros.

pues el asunto me parece muy interesante, ya que en un futuro podrían salir sólidas relaciones profesionales en dichas condiciones, incluidos los participantes de este foro.

(si este tema no es de esta sala, favor moverlo. gracias).

saludos.
Si te enteras del tema con mas detalle agradecería que me comunicaras para aprender los pasos a seguir y las metodologías usadas y todo lo que sea necesario.

Saludos,
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/10/2004, 06:02
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 33
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por WILLIAMSNELL
Pues ya ha salido, yo junto a camaradas de españa que conoci en forosdelweb, hemos creado E-marketing Solutions enfocada al cybermarketing
Saludos

WILLIAMSNELL Nos vendría bien a todos que nos contaras un poco como es la historia además del nombre de vuestra empresa.

Confío en ello.
Saludos,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:48.