Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Equipo para Proyecto web

Estas en el tema de Equipo para Proyecto web en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola a todos, Estoy intentando formar un equipo de desarrollo para iniciar un proyecto web que tengo en mente, en principio esta pensado para desarrollarse ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/09/2006, 09:39
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Equipo para Proyecto web

Hola a todos,
Estoy intentando formar un equipo de desarrollo para iniciar un proyecto web que tengo en mente, en principio esta pensado para desarrollarse en PHP con MySql (se aceptan sugerencias).
Lo mas interesante del proyecto, a parte del resultado en si, es conseguir coordinar un equipo de personas que no se conocen ni se ven pero que tienen ilusion por desarrollar un proyecto comun.

Perfiles que se buscan.:
-Programador PHP
-Diseñador de base de datos
-Administrador de base de datos
-Diseñador web
Si alguien sin estos perfiles cree que puede aportar cosas al proyecto no dudeis en comentarlo.

El correo del proyecto es [email protected], los interesados que se pongan en contacto conmigo.
Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/09/2006, 10:15
Avatar de the_scorpion  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Cuba
Mensajes: 696
Antigüedad: 18 años
Puntos: 3
Hola

Eso mas bien es aqui en Ofertas de empleo
http://www.forosdelweb.com/f65/
__________________
Que hablen mal de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen.
Quien hace, puede equivocarse. Quien nada hace, ya está equivocado".
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/09/2006, 10:37
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Se trataria de un proyecto totalmente libre, de codigo abierto, no seria un empleo, sino una dedicacion de tiempo libre de gente que quiera inplicarse.
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/09/2006, 11:41
Avatar de aRTeX  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 374
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Pero da mas informacion sobre el proyecto! de que se trata?? a que tipo de personas deseas llegar??? lo quieres con fines de lucro??
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/09/2006, 11:58
Avatar de the_scorpion  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Cuba
Mensajes: 696
Antigüedad: 18 años
Puntos: 3
Pues

Digo:
- Pusiste las palabras mágicas "proyecto totalmente libre, de codigo abierto"
- Usa la mensajería privada ya que esto no es un tema de php si no de proyecto, y aunque sea de codigo libre llevalo a oferta de empleo
- crea una web en internet pon link y da todo los detalles y así no se llena el topic de mensaje porque de seguro en cualqueir momento te lo cerraran ya que no estas usando como te dije mensajería privada, ni estas en el foro apropiado aunque lo creas indicado.
__________________
Que hablen mal de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen.
Quien hace, puede equivocarse. Quien nada hace, ya está equivocado".
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/09/2006, 11:59
Avatar de the_scorpion  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Cuba
Mensajes: 696
Antigüedad: 18 años
Puntos: 3
Pues

Digo:
- Pusiste las palabras mágicas "proyecto totalmente libre, de codigo abierto"
- Usa la mensajería privada ya que esto no es un tema de php si no de proyecto, y aunque sea de codigo libre llevalo a oferta de empleo
- crea una web en internet pon link y da todo los detalles y así no se llena el topic de mensaje porque de seguro en cualqueir momento te lo cerraran ya que no estas usando como te dije mensajería privada, ni estas en el foro apropiado aunque lo creas indicado.
__________________
Que hablen mal de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen.
Quien hace, puede equivocarse. Quien nada hace, ya está equivocado".
  #7 (permalink)  
Antiguo 05/09/2006, 14:23
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
The_scorpion muchas gracias por tu interes y tu preocupacion, pero sigo pensando que el post esta bien donde esta, el tema es sobre un proyecto q se va a desarrollar en PHP y se busca gente interesada que sepa PHP, creo q no hace mal a nadie un post asi, sobre una bonita iniciativa sin animo de lucro. Y de todas formas si resulta q el post no esta bien ahi aceptare la decision de un administrador del foro.
Gracias de todas formas.
  #8 (permalink)  
Antiguo 05/09/2006, 15:03
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
En forosdelweb.com disponemos de un foro temático para "Proyectos e ideas" .. Si bien tu proyecto algo de PHP involucra no lo es todo y para la gestión en sí del mismo ya está destinado el foro indicado.

Es sólo un tema de "orden" nada más.

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.
  #9 (permalink)  
Antiguo 05/09/2006, 15:12
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Cita:
Iniciado por sharedproject Ver Mensaje
The_scorpion muchas gracias por tu interes y tu preocupacion, pero sigo pensando que el post esta bien donde esta, el tema es sobre un proyecto q se va a desarrollar en PHP y se busca gente interesada que sepa PHP, creo q no hace mal a nadie un post asi, sobre una bonita iniciativa sin animo de lucro. Y de todas formas si resulta q el post no esta bien ahi aceptare la decision de un administrador del foro.
Gracias de todas formas.
Podrías crear tu proyecto en:

http://sourceforge.net/

Es una de las comunidades más grandes que dá soporte a todo tipo de proyectos. Ahí ya te prestan la infraestructura para mantener un proyecto.

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.
  #10 (permalink)  
Antiguo 06/09/2006, 19:39
Avatar de merolhack  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: México
Mensajes: 1.242
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 16
Y de qué es el Proyecto?
  #11 (permalink)  
Antiguo 18/09/2006, 15:07
Avatar de pichonservis
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Peru / Chimbote
Mensajes: 364
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 1
Ç????????

tambien me gustaria saverlo.....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:44.