Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Equivalente a Cafe Press en Europa?

Estas en el tema de Equivalente a Cafe Press en Europa? en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, Saben si existe alguna empresa en Europa que provea servicios como los de Cafe Press , de comercializacion de diferentes productos con el logo/diseño ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/05/2004, 06:41
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 18
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Equivalente a Cafe Press en Europa?

Hola,

Saben si existe alguna empresa en Europa que provea servicios como los de Cafe Press, de comercializacion de diferentes productos con el logo/diseño elegido por uno?
Se que Cafe Press puede ser utilizado desde aqui, pero los gastos de envio hacen que los precios finales sean bastante disparatados, por eso busco una alternativa local.

gracias//saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/05/2004, 19:50
Avatar de Tamagochi  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Segovia
Mensajes: 181
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Yo tambien estaria interesado

Salu2
__________________
Ganar Dinero
Webmasters
Si seguimos haciendo lo que estamos haciendo seguiremos consiguiendo lo que estamos consiguiendo
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/05/2004, 13:14
Avatar de Adooland  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 16
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Y yo.

Ah y hola Tamagochi! qué sorpresa verte aquí, jeje, pues yo ya ves, siguiendo tus consejos.

Un saludoooo!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/05/2004, 14:41
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 1
Sois 3 interesados

Poner 3.000 euros cada uno.

Contactar con esta gente y con esta otra gente .

Luego podeis usar un poco de esto y esto que, unido a esto os permitirá a vosotros ofrecer el servicio de cafe press para Europa.

Puede sonar a coña pero no lo es. Puede ser una oportunidad de negocio si lo haceis con cabeza. Pedir presupuestos y ver si os cuadra.
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/05/2004, 04:26
Avatar de Tamagochi  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Segovia
Mensajes: 181
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Coño apastor,

A que me lo pienso y todo??? Los enlaces son muy interesantes, el unico problema que veo es lo de los € que yo estoy en paro jejeje y no tengo ahorros, pero..........

Puede ser arriesgado pero puede ser interesante.

Ya os comentare.

Salu2

P.D.: Holas Ado
__________________
Ganar Dinero
Webmasters
Si seguimos haciendo lo que estamos haciendo seguiremos consiguiendo lo que estamos consiguiendo

Última edición por Tamagochi; 05/05/2004 a las 04:29
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:53.