Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

erorr seguridad social IMPORTANTE

Estas en el tema de erorr seguridad social IMPORTANTE en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola entro en este foro para contaros un problemón que he tenido esta mañana con por una parte INEM por otro lado SEGURIDAD SOCIAL y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/12/2010, 09:37
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 6
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
erorr seguridad social IMPORTANTE

Hola entro en este foro para contaros un problemón que he tenido esta mañana con por una parte INEM por otro lado SEGURIDAD SOCIAL y por otro lado la ¿ASESORIA? mas bien gestores de papeluchos...que eso es lo que son y expongo:

El 1 de octubre de 2010 la asesoria me cursó el alta en el censo de autonomos y retenedores previa visita mia al INEM para solicitar LA CAPITALIZACION de mi prestacion por desempleo, tras ser aceptada como digo la asesoria me cursó el alta y me aseguró que todo estaba en orden que ya podia empezar a trabajar, yo contento, comienzo mi actividad con ilusion cuando ahora el 30 de Noviembre me viene un cargo al banco de 252 eurazos de la seguridad social y yo me pregunto ¿porque? YA QUE YO NO ESTOY COBRANDO YA DEL INEM pues bien aqui viene la primera cagada de la asesoria cuando se les paso decirme que el primer recibo de la seguridad social debia haberlo llevado al INEM para activar mi capitalizacion y digo yo ¿primer recibo?¿cual? si a mi no me han girado nada de octubre!!! Pues me dirijo a la seguridad social y la respuesta de la funcionaria es la siguiente:

Ay! se ve que ese dia tuvimos demasiado trabajo y por lo visto no te giramos el de Octubre ¡que despiste! PUES AHORA TE LO TENGO QUE SACAR CON RECARGO DEL 3% DE RECARGO POR ATRASO!!!

YO indignado le explico a la señora que no es culpa mia y que por favor sea consecuente con lo que está diciendo pues es una verdadera canallada lo que me están haciendo ya que yo ni he cobrado del INEM Pues bien chicos al finalizar la mañana me encuentro con mis recibos de Octubre y Noviembre pendientes de PAGO y sin un maldito euro del INEM por no ir a activar la capitalizacion (trabajo de la asesoria) Ahora tengo que esperar al Martes para ver que maldita solucion me dan en el INEM ya que ellos no van a poner ni un duro DE MI DINERO para pagarme los 2 recibos que suman una cantidad entre los dos de casi 600 euros por los malditos recargos y ahora a mi me gustaria preguntarle a este gobierno:

Señor Zapatero ¿que se debe hacer en este pais para trabajar tranquilo? porque que quede una cosa clara: SI VIVIERA DE LAS AYUDAS O DE UNA PAGA COMO VIVEN MILES DE CHUPOPTEROS EN ESTE PAIS Y ME QUEDARA EN MI CASA SIN PROBLEMA ALGUNO ESTO NO ME PASARIA.

Avisados quedais los que intenten emprender un negocio como autonomos

PRIMERA RECOMENDACION: LA MEJOR ASESORIA ERES TU MISMO ESTO NO LO DUDEIS.

SEGUNDA RECOMENDACION: NADIE OS VA A DAR NADA, MOVEROS PARA TENER TODOS VUESTROS PAPELES AL DIA.

Y TERCERA Y NO MENOS IMPORTANTE: NUNCA OLVIDEIS QUE VIVIMOS EN UN SISTEMA QUE LO UNICO QUE HACE ES AXFISIARTE PARA QUE PAGUES TODO LO QUE PUEDAS.

PD: para los que no sepais que es la capitalización del paro es que te sigue pagando el INEM para que tu puedas pagar los autonomos no como me dijo a mi la asesoria que lo que me dijo fue que ni cobraria del INEM ni la seguridad social me iba a girar nada al banco MENTIRA.

si alguno de vosotros desea pedir la capitalización no olvideis que vais a tener que pagar el primer recibo de ese mes vencido desde que os dais de alta y llevarlo al INEM para que empiecen a ingresarte todos los dais 10 de cada mes que esto también es cachondo el recibo de autonomo te llega el 1 sin falta pero el paro a ti te da la pasta el 10 manda cojones, menudo pais.

y perdón por las masyúsculas pero no tengo otra forma de expresarme con lo que siento ahora mismo.

Última edición por [Arok]; 03/12/2010 a las 09:43

Etiquetas: emprendimiento-web, importante, seguridad, social
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:24.