Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

error al pagar

Estas en el tema de error al pagar en el foro de Negocios en Foros del Web. estoy intentado pagar un servicio voip, pero al meter los datos de mi tarjeta me da un error. no me acuerdo bien pero eso pasaba ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/01/2007, 04:12
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 5
error al pagar

estoy intentado pagar un servicio voip, pero al meter los datos de mi tarjeta me da un error. no me acuerdo bien pero eso pasaba en otros sitios, ¿puede ser porque tengo 2 apelllidos y el sistema no me tome bien los datos?

me pide numero de tarjeta, datos del titular, fecha caducidad y un numerito

¿alguien sabe?
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/01/2007, 04:23
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Re: error al pagar

dame el nº de tu tarjeta y te digo si funciona

sinceramente con los datos que das no se puede hacer mucho... ¿probastes con un solo apellido? Tenes algun nombre/apellido que lleve ' como O'Nill por ej? Ingresastes bien el nº? :D... además, concretamente, que error te da?
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/01/2007, 06:07
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 156
Re: error al pagar

A mi me pasó una vez, pero era por culpa del nº de teléfono. O sea me pedían el número de teléfono y yo lo ponía en formato español, y lo tenía que poner en formato internacional (nose si se dice así) osea poner el 034+nº teléfono....Hasta que no descubrí que era eso, ya me había desquiciado..

Dos apellidos? o sea que uno de los apellidos está formado por dos nombres no? Pues pon sólo 1 o pon los dos juntos, a ver si es por eso.

saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/01/2007, 07:13
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 5
Re: error al pagar

los datos que le doy de la tarjeta son totalmente correctos, pero creo que el problema estriba en mi nombre y apellidos
tengo 2 nombres y 2 apellidos

quizas use un sistema internacional o anglosajon ¿uno los apelLidos a ver si va?
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/01/2007, 08:32
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: La Paz - Bolivia
Mensajes: 116
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 1
Re: error al pagar

Buenas,
debes introducir el nombre tal cual esta impreso en la tarjeta de credito, ademas tambien algunas compañias de cobro verifican la dirección de tu domicilio por cuestiones de seguridad, debes introducir los datos tal cual entregaste al banco que te emitio la tarjeta...

Saludos...
__________________
"El viento puede soplar fuerte, pero la montaña no lo reverencia"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:35.