Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Ese pago 3d-secure

Estas en el tema de Ese pago 3d-secure en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, estoy un poco mosca ya con el tema del pago por tarjeta, tengo la pasareloa de pago mediante el banco bbva y la verdad ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/01/2005, 18:04
Avatar de MIPELUCO  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 12
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Ese pago 3d-secure

Hola, estoy un poco mosca ya con el tema del pago por tarjeta, tengo la pasareloa de pago mediante el banco bbva y la verdad es que cuando alguien intenta comprar algo con tarjeta no se que ocurre que ´la operación siempre o la deniega el banco o yo que se.
En bbva me dicen que tengo que comunicar a la gente de que se debe securizar la tarjeta para poder realizar la compra.
Pues la cuestión es la siguiente....
¿todo el mundo está así? es que no me pasan casi ninguna tarjeta!
Mi tienda es de relojes y comprendo que se necesita cierta seguridad en cuanto al cobro, pero... ¿si no cobro nada da igual que sea segura?!!
Vaya tela, bueno, espero que alguien que haya vivido esta situación me pueda ayudar.
Muchas gracias y un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/01/2005, 18:15
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 5
¿estas seguro de que tomas bien los datos de los clientes en el formulario para pasarlo al banco?
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/01/2005, 15:02
Avatar de MIPELUCO  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 12
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Hola pereztroff, la verdad es que de eso se encarga el programa, los pasos son los siguientes:
Compra-
Solicita datos de tarjeta (TITULAR, NUM. TARJETA, CADUCIDAD)
Aparece una pantalla que supongo que cambiará dependiendo de la entidad bancaria de la tarjeta en la que podemos elegir securizar la tarjeta o bien seguir sin realizarlo

AQUI EL PROBLEMA
La gente al no desear securozar su tarjeta bien por comodidad o por inseguridad pasan sin realizar esto y no se consuma la venta.
Un rollo.
Es normal?
Muchas gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:34.