Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

eSellerate

Estas en el tema de eSellerate en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola. Tengo que vender un software que he realizado y he estado mirando a eSellerate, que al parecer se encargan de todas las cosas relacionadas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/11/2004, 14:34
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
eSellerate

Hola. Tengo que vender un software que he realizado y he estado mirando a eSellerate, que al parecer se encargan de todas las cosas relacionadas con la venta. He estado mirando la documentación de eSellerate y hay cosas que no me quedan claras. Por ejemplo, ¿funciona eSellerate en Argentina? ¿desde qué paises pueden comprar el software? ¿cómo hacen para que puedas usar tu plata? ¿dónde queda la plata de las ventas?
¿Alguien a usado eSellerate o alguna plataforma similar y sabe sobre esto? Desde ya muchas gracias.

Diego Gaviola
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/11/2004, 04:48
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 600
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 2
No sera mas fiable, que les preguntes a ellos....??
Enviar un e-mail cuesta bien poco, y sin duda, ellos son los unicos que te pueden sacar de dudas con un 100% de fiabilidad.
Yo conozco y he trabajado con esellerate, funciona bien, pero ya los datos concretos sobre argentina si que los desconozco.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:30.