Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

espacio de sobra en mi servidor

Estas en el tema de espacio de sobra en mi servidor en el foro de Negocios en Foros del Web. Pues veran contrate un servicio de hosting y no tengo utilizado ni el 5 % de 500 MB, la verdad creia que iva utilizar mas, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/07/2004, 10:12
Avatar de xcorpion  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: m é x i c o
Mensajes: 676
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 4
espacio de sobra en mi servidor

Pues veran contrate un servicio de hosting y no tengo utilizado ni el 5
% de 500 MB, la verdad creia que iva utilizar mas, pero ya veo que no, llevo como un mes asi, y creo que ha sido un gran desperdicio asi que quiero sacarle probecho, y yo de buena gente les ofresco un poco de espacio en el servidor sin publicidad(unicamente un link de texto a mi web) para aquellos que todabia utilizan miarroba y similares, el servidor tiene soporte PHP, mysql, perl y demas, si a alguien le interesa que me diga, las requisitos que les pongo es que sea totalmente legal, no tenga contenido protegido por derechos de autor, que no incluyan banners, zero dialers, y que tenga 30 dia visitas diarias minimas y como ya habia dicho que tenga un enlace de texto hacia mi web. Otra cosa si no quieren que aparesca su url como usuario.exitoweb.com pueden comprar un dominio con quien mas gusten ahorita cualquier servidor te los vende en menos de 10 USD. eso es todo si se animan avisenme
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/07/2004, 12:51
Avatar de Virgil
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Guadalajara
Mensajes: 872
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 3
Interesante proyecto, moviendo al foro de proyectos e ideas, creo que va mejor.
__________________
Un Saludo,

Virgil


"Un viaje de mil leguas comienza con el primer paso"
Lao Tse
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/07/2004, 22:39
Avatar de mafima  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Medellin-Colombia
Mensajes: 1.109
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 24
que tal

bueno te digo que si es un desperdicio tener ese espacio hay libre... en realidad yo no tengo ninguna wwb que necesite en estos momentos de tu hospedaje... lo que si necesito es un espacio con esas caracteristicas... veras.. constantemente hago trabajos de paginas webs para diferen sitios o paises... y la diferencia horaria en ocaciones es bastante... por toanto tengo que tener un host donde subir lso trbajos y enseñarselos a mis clientes... actualmente lo hago mediante hosting gratis...
ahora bein como te daras cuenta... no te podria ofrecer es cantidad de visitas que pides (aunque se que es minima)... pero estaria muy agradecido contigo si emproporcionaras un pequeño espacio. (fiajte que no es mucho. puesto que solo serna pequeños scripts y cosas de caracter transitorio).

ahi queda para que decidas...
PD: se que suena conchudez, pero solo apelo a tu sentido de solidaridad en caso de que no resulte otra persona que quiera hacer uso de tu espacio
__________________
SEO en Medellin

Última edición por mafima; 07/07/2004 a las 22:43
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/07/2004, 22:55
Avatar de xcorpion  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: m é x i c o
Mensajes: 676
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 4
pues creo que seria bueno, puedo darte un poco de espacio, pero con las condiciones que pongo, no soy muy estricto asi que puedo pasarte la de las visitas. pero de las demas si me gustaria que las respetaras. Y abria que ver otras cosa, en el caso de que se saturara mi cuenta si te suspenderia el servicio, solo en ese caso. si te animas dime para crearte tu cuenta ftp y empieces a subir archivos. y si nesesitas alguna base de datos mysql dime, puedo proporcionarte una o dos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/07/2004, 13:12
Avatar de mafima  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Medellin-Colombia
Mensajes: 1.109
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 24
excelente

claro que si puedo cumplir con los demas requisitos...:
un link en la parte inferior contenido totalmente legal y cero dialers....

si me agradaria mucho que me crearas cuandopuedas (ojala sea pronto) la nueva cuneta ftp... y sin abusar de tu confiaza agradeceria tambien las BD
si deseas, dejame tu mail.... asi nos pondremos en contacto

akie esta el mio: [email protected]
__________________
SEO en Medellin
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/07/2004, 13:33
Avatar de xcorpion  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: m é x i c o
Mensajes: 676
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 4
ya te instale la cuenta, te doy los datos por mail.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:09.