Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Españadir,a pesarde las dudas

Estas en el tema de Españadir,a pesarde las dudas en el foro de Negocios en Foros del Web. Bueno,yo estoy satisfecho con el uso de este programa,aunque con matices. Evidentemenet el uso de este programa no te reportara miles de visitas(eso supone sudores ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/06/2003, 17:08
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 162
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Españadir,a pesarde las dudas

Bueno,yo estoy satisfecho con el uso de este programa,aunque con matices.
Evidentemenet el uso de este programa no te reportara miles de visitas(eso supone sudores en cantidad).
Pero es una ayudita marginal muy interesante.
Me explico:
A parte de hacer una campaña publicitaria usando tropecientos mil trucos,yo uso el sistema de dar el alta manual al menos en la docena de buscadores mas importantes(en mi caso de sector hispano mas importante,empezando por google y acabando por hispavista,guay o ya...
PEro claro me quedan por lo menos 250 buscadoresd hispanos y tropecientos internacionales por cubrir y la verdad,da palo hacerlos uno por uno(y en la mayoria de casos es perder el tiempo)
Entonces uso espanadir para esos buscadores de tercera categoria y un puñado de visitas caen...
El secreto de exito es que este puñado de visitas les guste tu web y vuelvan,recomendando tu pagina.
En fin el truco universal de promocion que jamas falla:tener una web cojonuda

Desgraciadamente,mi web no cumple con este ultimo termino

Sorry me he equivocado,este tema iva para un tema y publicado de encuesta de"programas de registro"
__________________
Mis webs:dinero extra e ingresos online
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/06/2003, 19:44
Avatar de maestro  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: España
Mensajes: 2.364
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 1
¿Me puede repetir la pregunta?
__________________
Jose Maria Fernandez
[email protected]
Http://www.expansionweb.net
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/06/2003, 07:54
eldolar.net
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Pues anda que como te lo hayas comprado original es para pegarte.. sin animo de ofender existe la pirateria para provar el software luego si te convence lo compras yo lo veo asi , oh ni lo compras .

PIRATERIA POWA¡¡¡¡¡¡
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/06/2003, 08:19
Avatar de maestro  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: España
Mensajes: 2.364
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 1
eldolar.net, creo que estas algo confundido, para probar el software antes de comprarlo esta lo que se denomina TRIALWARE o SHAREWARE tras un periodo de evalucacion decides si te gusta y los compras.

Lo que tu comentas es PIRATERIA PURA Y DURA ademas de ser un delito estas fomentandola y las politicas del foro especifican claramente el rechazo a la misma.
__________________
Jose Maria Fernandez
[email protected]
Http://www.expansionweb.net
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/06/2003, 16:20
eldolar.net
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
No creo que te vaya a debatir sobre esto pero estoy seguro que el 90% de los webmasters en este site utilizan programas piratas o crackeados , como de imagen , dreamweaver , ftp , etc..
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/06/2003, 16:28
Avatar de maestro  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: España
Mensajes: 2.364
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 1
No te estoy diciendo que no la uses o usen otros, simplemente te estoy diciendo que fomentarla va contra las normas del foro.
__________________
Jose Maria Fernandez
[email protected]
Http://www.expansionweb.net
  #7 (permalink)  
Antiguo 13/06/2003, 02:52
eldolar.net
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
OK
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:11.