Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

¿esta bien esta idea para ganar plata?

Estas en el tema de ¿esta bien esta idea para ganar plata? en el foro de Negocios en Foros del Web. Yo quiero hacer esto para ganar plata. Me pueden decir si esta bien o no. 1° me saco un dominio .com.ar (gratis) 2° me alojo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/08/2003, 22:35
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 68
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
¿esta bien esta idea para ganar plata?

Yo quiero hacer esto para ganar plata. Me pueden decir si esta bien o no.
1° me saco un dominio .com.ar (gratis)
2° me alojo en web100 (gratis sin publicidad)
3° me inscribo como revendedor de sitios de teen models
4° en mi sitio coloco los baners de los sitios que me pagan por cada membresia
5° posiciono mi sitio en los buscadores
6° lo promociono en foros segun la temática (no nude, model, teen)

Bueno quisiera su opinión ¿o lo mio es realmente un desatino?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/08/2003, 10:24
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
Probablemente no.

El mercado esta saturado y, por lo tanto, el posicionamiento que es clave, es más dificil.
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/08/2003, 11:29
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 68
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
¿podria ser una opcion buscar el mercado asiatico?
(japon, corea, china, etc)
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/08/2003, 14:37
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
Ese está todavía más saturado.

Busca una idea verdaderamente original
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/08/2003, 17:03
cascompany
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
juliomaga, imaginate que si fuera "tan facil" como tu lo planteas, todos serían ricos ...
la idea es buena... y hay gente que esta haciendo dinero con eso ahora mismo ... concuerdo con apastor ...
el gran problema de esto son las visitas...
como las obtendrías ?
si piensas en el tema del buscador, pues bien, como se supone que te "posicionarias" en el buscador? (cuando decimos posicionar, es una buena posición en los primeros 10, y no en los primeros 1.000...)
No es tan facil como parece, ya que hay cientos o miles de personas que estarán tratando de posicionarse igual que tú en ese mismo momento...
Por lo que la idea es basicamente "obtener las visitas", pero cuando digo visitas, digo muchas, miles de miles de visitas.

Ahora bien ... vayamos a algo estadístico...

Pongamosle...con unos 500 clicks al sponsor, tendrías 1 venta.
Ahora bien, cuantos hacen click al sponsor? Pongamosle un 2%?
Entonces, en 25 mil visitas a tu web, tendrías unos 500 clicks al sponsor... por ende 1 venta.

El unico problema aqui, es conseguir esas "25.000 visitas" :)
Y que estés en un host (si es que apuntas a lo gratuito) que te permita tener el tráfico necesario para servir a esas 25 mil personas que verán tu web ( que seguro tendrá muchas fotos y esas cosas...) por lo que por dar un ejemplo, podrías tener unos 250k por visita verdad ? ...(o más...dependera del contenido del sitio / calidad de las fotos) ... poniendo este ejemplo, necesitarás unos 6.5Gb de tráfico para servir a esas 25.000 visitas y hacer 1 venta. (en esa venta ganarías pongamosle unos 20 o 30 dolares verdad? ...)
pero como dije en un principio... la idea es buena, es probada ya, y mucha gente hace plata con eso, el TEMA, es conseguir las visitas :o)

Saludos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/08/2003, 22:17
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 68
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
web1000 me da 50 mb, ¿eso podria soportar tantas visitas o la página colapsa?
  #7 (permalink)  
Antiguo 11/08/2003, 12:45
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 68
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
disculpen yo no soy webmaster, que quiere decir con la transferencia, ¿puede pasar que el sitio se haga lento?, ¿no se pueda visitar? ¿ o me lo quite el servidor por muchas visitas?
Agradeceria me aclaren un poco
Gracias
  #8 (permalink)  
Antiguo 11/08/2003, 14:49
cascompany
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Pues eso mismo, puede pasar que si el servidor ese tiene un limite de tráfico, te bloqueen la pagina.
Respecto a la velocidad, es otro tema, dependerá del host en sí... los hay rapidos lo hay lentos ... los gratis no son generalmente super rapidos, pero pregunta aqui en los foros, alquien te sabrá recomendar alguno rapido.
Pasa que ... generalmente los que no tienen limite de tráfico son los lentos (ya que mucha gente usando mucho trafico sin control = lentitud) y los que son rapidos, de seguro tienen un tope de tráfico, gracias al cual pueden mantener buena velocidad para todos.

Saludos.
  #9 (permalink)  
Antiguo 11/08/2003, 15:11
Avatar de Mickel  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 4.619
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 7
complementando la respuesta: la tasa de transferencia es el monto de informacion enviado desde el website hacia la maquina cliente (y viceversa si tienes formularios). Si tu pagina pesa, digamos, 1 k, entonces tienes 1 k de transferencia cada vez que alguien la visita. En 1000 visitas tendrias 1 MB de transferencia.

PD Si, ya se que no son los datos exactos, pero como una aproximacion...
__________________
No tengo firma ahora... :(
  #10 (permalink)  
Antiguo 11/08/2003, 21:53
Avatar de Aisengard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: en el ojo de la tormenta
Mensajes: 3.566
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: ¿esta bien esta idea para ganar plata?

Cita:
Mensaje Original por juliomaga
Yo quiero hacer esto para ganar plata. Me pueden decir si esta bien o no.
1° me saco un dominio .com.ar (gratis)
2° me alojo en web100 (gratis sin publicidad)
3° me inscribo como revendedor de sitios de teen models
4° en mi sitio coloco los baners de los sitios que me pagan por cada membresia
5° posiciono mi sitio en los buscadores
6° lo promociono en foros segun la temática (no nude, model, teen)

Bueno quisiera su opinión ¿o lo mio es realmente un desatino?

Gracias
Que curioso mensaje... pero sabes? nada pierdes si pruebas, a lo mejor con tu empeño, dedicacion y paciencia logras a la larga lo que tanto deseas...

  #11 (permalink)  
Antiguo 11/08/2003, 22:01
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 68
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
ok, gracias vamos a ver que sucede, me parecio una alternativa quizas mas divertida que el rollo de los referidos, pagos por click, leer e-mails y todo eso.
Creo que como dicen ustedes lo mas dificil estara en el posicionamiento en los buscadores, ya que de lograr una buena posicion tal vez despues no funcione el sitio en servidor precisamente por tener una buena posicion y muchas visitas.
Bueno probare a ver que pasa.
Saludos
  #12 (permalink)  
Antiguo 12/08/2003, 08:14
Avatar de Hurgui  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 360
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Hola, he entrado en www.web1000.com que supongo que es el hospedaje al que os referiais y según ellos (en su web) dicen que dan ancho de banda ilimitado, osea, un problema menos.

Pero aunque tuvieras el caso ideal de servidor de alta velocidad ilimitado en espacio y toda la movida dudo mucho, mucho, mucho que llegues a sacar dinero con eso, y cuando digo dinero no me refiero a hacerse millonario; si en un año te sacas 100€ sería para tirar cohetes.

Y luego que te paguen los referidos que eso no esta del todo claro, hay cosas de esas que o no te pagan o lo hacen a partir de los 1000€ y cosas de este estilo.

Pero por probar no pierdes nada, eso si, sería mucho mejor que intentases dar un buen pelotazo con algo realmente original, claro que si fuera tan fácil lo haría yo, jajajaj.

SALUDOS
  #13 (permalink)  
Antiguo 12/08/2003, 11:45
cascompany
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Pues ... yo insisto, el problema mas crítico no es el host, ya que lo que necesitas son las visitas, muchas, miles y cientos de miles de visitas. y ahi haces dinero.
la 'joda' está en lograr las visitas en tu sitio, ya que como estadística 1 de cada 10 mil o de cada 15 mil compra (y ahi te ganas los €30 que paguen...) por lo que para sacar 100€ seria cuestion de vender 3 de esas cuentitas y algo más. (para lo cual necesites quizás 50 mil visitas....)

Yo hice unos €1500 con este web : http://cascompany.hypermart.net/win2k/

A base de banners, pay per click y subscripciones en el lapso de unos 8 meses, con un total de unas 120 mil visitas o más.
Aunque eso fue hace ya varios años, pero no descarto que sea posible hacerlo ahora.
El problema como digo, es obtener las visitas, o bien tener un contenido muy único y original que al fin y al cabo si lo promocionas obtienes las visitas (En su momento, no había salido aún el Windows 2000, lo que yo hice, fue una demo interactiva en flash del boot & carga & desktop del win2k, basandome en una beta de baje de msn....) Imaginense que el "furor" de win2k y la originalidad del asunto, hicieron que se conozca, me agreguen en paginas similares de win nt/2k etc.

En fin ... ES POSIBLE.
Solo necesitas tiempo, contenido original y visitas (parece simple, pero no lo es tanto, aunque no imposible! )

Saludos
  #14 (permalink)  
Antiguo 13/08/2003, 21:43
Avatar de Mickel  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 4.619
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 7
1500 euros? Ahora me explico por que nos puedes regalar hosting, cas...
__________________
No tengo firma ahora... :(
  #15 (permalink)  
Antiguo 13/08/2003, 23:40
cascompany
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
JAJAJA.
Bueno, eso fue hace muchos años como dije (1999)... pero bue, digamos que me ayudó a comenzar los negocios
  #16 (permalink)  
Antiguo 21/08/2003, 17:21
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 4
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
buenas.....
juliomaga, te faltó tener en cuenta algo..
si vivís en argentina (por el mail parece) es probable (bastante desgraciadamente) que si ganas algo de plata nunca la veas porque si te mandan el cheque por correo (que es la forma mas comun) alguien (el cartero o gente del correo) se encarga de robartelo y cobrarlo no se como porque supuestamente necesitan tu dni para hacerlo.........esto me ha pasado hace un par de años, cuando gané U$S 120.....
en fin, sin palabras......
  #17 (permalink)  
Antiguo 21/08/2003, 17:42
cascompany
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Lamento eso octapix ...
Yo he cobrado varios cheques de importes grandes, y nunca me faltó un cheque, ni tuve problema en cobrarlos.
Los cheques venian a mi nombre, y pues... si, se necesitaba DNI para cobrarlos ...
Tendre que decir que por mi lado nunca tuve problemas con eso.

Saludos.
  #18 (permalink)  
Antiguo 25/08/2003, 08:24
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 50
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
bueno, amigos que trabajan bastante con eso de los cheques tambien tienen disgustos bastante seguido....por lo que hay que ver maneras alternativas de recibir esos cheques. Siempre hay algun amigo que vive fuera del pais para que cuando venga de visitas nos lo traiga ;)
  #19 (permalink)  
Antiguo 27/08/2003, 19:27
Avatar de Twity  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 86
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Hola Muchachos.
Con respecto a esa idea, creo que es una perdida de tiempo. Existen mejores formas de rentabilizar un proyecto en la internet.
No?

Saludos ;)
__________________
www.laolaweb.com.ar
http://www.laolaweb.com.ar/marca_laola.gif
Gestión para la comercialización en la web
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:39.