Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

¿Esta bien el precio que vendere mi web?

Estas en el tema de ¿Esta bien el precio que vendere mi web? en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, un joven me dijo que si le hacia una web igual a la mia me daba 300$ ¿Me conviene? la web es: pc-hispano.com.ar Gracias...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/07/2009, 21:18
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 34
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
¿Esta bien el precio que vendere mi web?

Hola, un joven me dijo que si le hacia una web igual a la mia me daba 300$

¿Me conviene?

la web es: pc-hispano.com.ar

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/07/2009, 21:35
Avatar de letsalcido  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Monterrey, N.L, México
Mensajes: 185
Antigüedad: 15 años
Puntos: 13
Respuesta: ¿Esta bien el precio que vendere mi web?

si está bien, conviene siempre y cuando no pierdas dinero, siempre una lanita esta OK, dime tu¡¡ ¿donde carajos estaba ese dinero?
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/07/2009, 13:19
Avatar de Rodrigo_01  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 61
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 6
Respuesta: ¿Esta bien el precio que vendere mi web?

pero si ese es un clon de Taringa, no creo que valgan esos $300 lo estarias estafando
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/07/2009, 13:49
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Argentina - la plata
Mensajes: 793
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 21
Respuesta: ¿Esta bien el precio que vendere mi web?

pesos Argentinos o Dolares ?
__________________
negocios, dinero y franquicias
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/07/2009, 14:45
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 115
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: ¿Esta bien el precio que vendere mi web?

me parece a mi q serian pesos xq si fuesen dolares...te sacarias una wena plata xD azlo xq no?
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/07/2009, 20:00
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 371
Antigüedad: 15 años
Puntos: 22
Respuesta: ¿Esta bien el precio que vendere mi web?

de verdad creeis que una pagina asi no vale $300 usd ? joder, yo creo que hasta $1000

que mal esta el mercado para que penseis eso
  #7 (permalink)  
Antiguo 09/07/2009, 02:37
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Maracaibo, Venezuela
Mensajes: 416
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 10
Respuesta: ¿Esta bien el precio que vendere mi web?

¡No te doy ni lo que te costó registrar el dominio! (nada)

Lamentablemente no me gustan las 'imitaciones'.
__________________
Need Something? . Drop me a PM.
  #8 (permalink)  
Antiguo 09/07/2009, 06:13
Avatar de tepitenio  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 1.188
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 88
Respuesta: ¿Esta bien el precio que vendere mi web?

Imitacion de TARINGA??!!! Eso es ridiculo!!! Si Taringa es una recopilacion de uploaders que lo unico que hacen es copiar y pegar info de otros sitios? No existe sitio menos original que Taringa. Una vez vi una solucion que estaba posteada en otro sitio y en Taringa la postearon con los links de la solucion (a unos drivers creo) y cuando llego el momento de citar la fuente, pusieron la direccion del original... sin anchor tags !!!! De cuarta, sabes poner anchors para que funcione el tuto pero no para dar crédito???

Da la sensacion que lo hacen a proposito, pero aunque no lo hagan a proposito tambien esta mal pues son todo uploader copy paste que roban info de otros lados. Si este sitio (cual no conozco) es igual, entonces tambien merece la hoguera, pero no se sientan ofendidos los de Taringa porque les han "copiado" el sitio! ja ja ja!!!!
__________________
Tepi
(Si te gusto mi opinion... por que no me das karma???)
  #9 (permalink)  
Antiguo 09/07/2009, 08:35
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 890
Respuesta: ¿Esta bien el precio que vendere mi web?

Cita:
Iniciado por tepitenio Ver Mensaje
Imitacion de TARINGA??!!! Eso es ridiculo!!! Si Taringa es una recopilacion de uploaders que lo unico que hacen es copiar y pegar info de otros sitios? No existe sitio menos original que Taringa. Una vez vi una solucion que estaba posteada en otro sitio y en Taringa la postearon con los links de la solucion (a unos drivers creo) y cuando llego el momento de citar la fuente, pusieron la direccion del original... sin anchor tags !!!! De cuarta, sabes poner anchors para que funcione el tuto pero no para dar crédito???

Da la sensacion que lo hacen a proposito, pero aunque no lo hagan a proposito tambien esta mal pues son todo uploader copy paste que roban info de otros lados. Si este sitio (cual no conozco) es igual, entonces tambien merece la hoguera, pero no se sientan ofendidos los de Taringa porque les han "copiado" el sitio! ja ja ja!!!!
No puedo estar mas de acuerdo con esta opinión, lo más enfermante es que lo llamen "Inteligencia colectiva" y sea el representativo del negocio en internet de la Argentina, y bueno así nos ven en el mundo. Por cierto hasta publicaron un libro hasta donde se con los post de los usuarios, exitos? cero, al día siguiente lo tenian en descarga, no quedo más opción que regalarlo. Triste!!!
__________________
Drupal Argentina
  #10 (permalink)  
Antiguo 09/07/2009, 11:42
Avatar de cesarpi80  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 159
Antigüedad: 15 años
Puntos: 10
Respuesta: ¿Esta bien el precio que vendere mi web?

Es lo justo por esa plantilla.
  #11 (permalink)  
Antiguo 09/07/2009, 12:25
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 328
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: ¿Esta bien el precio que vendere mi web?

Claro que te conviene.

Es un clon de Taringa, lo estás estafando completamente. Esperemos que tu comprador no lea este foro.

Saludos y suerte con la venta.
  #12 (permalink)  
Antiguo 09/07/2009, 17:10
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 371
Antigüedad: 15 años
Puntos: 22
Respuesta: ¿Esta bien el precio que vendere mi web?

estafando por que? ahora resulta que crear clones de sitios esta prohibido? se llama competencia
  #13 (permalink)  
Antiguo 09/07/2009, 20:42
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Cordoba - Argentina
Mensajes: 22
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Esta bien el precio que vendere mi web?

Si lo estas ESTAFANDO con todas las letras..

ese clon, es un SCRIPT con licencia GNU o GPL (no recuerdo) pero basicamente es GRATIS con solo poner su autor original..

smallpirate.com es el sitio del script, que se basa en otro script SimpleMachinesForums (SMF)


Saludos..

No robemos muchachos..
  #14 (permalink)  
Antiguo 10/07/2009, 05:00
Avatar de denied  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Barcelona - España
Mensajes: 52
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Esta bien el precio que vendere mi web?

Primeramente, definan bien lo que es estafar.

El usuario esta en su derecho de vender una web usando la plantilla que sea (GPL).
El problema estaría si vende la plantilla, pero no el trabajo que realiza con ella...

Y por favor, una web por 300 dolares... donde vamos a parar, un webmaster estar infravalorador totalmente.

Yo no cobro menos de 1000 dolares por una web.
__________________
Retroceder Nunca, Rendirse Jamas
===============================
  #15 (permalink)  
Antiguo 10/07/2009, 08:15
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Respuesta: ¿Esta bien el precio que vendere mi web?

Cita:
Iniciado por denied Ver Mensaje
El usuario esta en su derecho de vender una web usando la plantilla que sea (GPL).
El problema estaría si vende la plantilla, pero no el trabajo que realiza con ella
un apunte porque tienes una confusión muy común: tampoco hay NINGÚN problema, por lo menos desde el punto de vista legal, en vender una plantilla o cms GPL... otra cosa es que encuentre a alguien que se lo pague cuando en otro lado lo puede tener gratuitamente, claro está.
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #16 (permalink)  
Antiguo 10/07/2009, 10:05
Avatar de Isidro  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Alicante
Mensajes: 79
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 3
Respuesta: ¿Esta bien el precio que vendere mi web?

cómo infravalorais tanto el trabajo de un programador/diseñador web? Eso vale más de 1000 €
  #17 (permalink)  
Antiguo 10/07/2009, 11:52
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 300
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 6
Respuesta: ¿Esta bien el precio que vendere mi web?

Eso no vale nada porque es un script que el usuario encontró por internet xD...

El script en si mismo si tiene su precio (de todas maneras yo le eche un vistazo a uno similar y tenía cientos de bugs por todos lados xD..y una programación un tanto pésima...como pueden ver en la página que dejó, mirad que pretty urls mas guapas para un buen SEO xDDD, por ejemplo), pero es como si yo cojo y te vendo la última versión de SMF, la cual entrando en www.simplemachines.org la bajo en 1min.

Coger el trabajo de otra persona, que es de manera gratuita y luego venderlo, para mi es estafar.


Qué le cobras por montarselo? Qué puedes pedir lo que quieras por esto?
Está en su derecho...y mientras haya un tonto que lo page, por pedir que no quede xD






Puffff.... xDDDDDD
  #18 (permalink)  
Antiguo 10/07/2009, 14:02
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 371
Antigüedad: 15 años
Puntos: 22
Respuesta: ¿Esta bien el precio que vendere mi web?

a ver, que puedes coger un script GPL y revenderlo al precio que te de la gana y no estas estafando a nadie (mientras cumplas los terminos de la licencia que son bastante laxos)

otra cosa seria, BenRu, si como dices tu pillas la ultima version de SMF pues su licencia (simple machines license) creo que establece que no puedes revender ni el script ni obras derivadas
  #19 (permalink)  
Antiguo 10/07/2009, 14:28
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 300
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 6
Respuesta: ¿Esta bien el precio que vendere mi web?

mpeg, ya sé que está permitido coger algo gratuito y venderlo (según la licencia), pero a mi eso me parece poco ético.


Lo de SMF lo puse como un mero ejemplo de script gratuito, no sé cual es su licencia.



Un saludo
  #20 (permalink)  
Antiguo 11/07/2009, 08:15
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 86
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 7
Respuesta: ¿Esta bien el precio que vendere mi web?

Mirá vos no hiciste ese sitio, es el script SPirate... por lo que podrías hacerlo tranquilamente... sólo sería reinstalar el script en otro host, no? :)
  #21 (permalink)  
Antiguo 23/07/2009, 11:46
Avatar de cdrw30  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Resistencia - Argentina
Mensajes: 104
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: ¿Esta bien el precio que vendere mi web?

Bueno, ahi esta la estupidez de los programadores. alguna vez pensaron que jamas un programador cotizará como un jugador de futbol??? que teine que ver eso?? y buneo, por publicidad en un mes ese proyecto puede generara mas de $1000, y ademas si es gpl, puede cobrar 1, 1 millon o instalarlo gratis, pero... como no sabemos nada de comercializacion regalamos. Que interesa si es copia o no, acaso a el tio Bill las ideas que tiene se les ocurrió a el, noooooo , el las copió, lo que le dió fue un proyecto de negocio.
Y es perfectamente etico....... si cobras por ejemplo $1000 y el cliente gana un millon si no que lo instale el cliente.Vos conoces algo en este caso una herramienta gpl y ese conocimeinto VALE, está en ti hacerlo valer o no.-

No es el tiempo que lleva instalar sino el beneficio que obtendrá el cliente. Asi tambien estamos... lo que no me parece ético es que otros se llenen de $$$ y los programadores no. Simplemente porque el cliente hace algun contacto y sin moverse por publicidad va a hacer mas $$$ que vos que vas a estar un mes por ejemplo en mantenimiento....
Hace rato deje de programar si total hay gente que labura por dos mangos en mantenimeinto y con esto del gpl prefiero conseguir publicidad le inserto un banner por ahi y haces mas plata que programar o adaptar
  #22 (permalink)  
Antiguo 24/07/2009, 06:48
Avatar de tepitenio  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 1.188
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 88
Respuesta: ¿Esta bien el precio que vendere mi web?

CDRW, estoy totalmente de acuerdo contigo (y ahi fue mi karma para ti). No se cuando lo van a entender que esto es la ley de la oferta y la demanda. Mis clientes se rien de mi porque estoy mucho tiempo para decirles un precio, y me dicen: con tantos años de experiencia no sabes cuanto vas a tardar para hacer eso???", a lo que me gustaria contestar que tengo clarisimo cuanto me va a llevar, el problema es cuanto vas a ganar vos y cuanto te interesa que esto se haga, gil! Tambien es verdad que hay que poner en la balanza cuanto le cobran otros, o hasta cuanto pagaria o se ofenderia, etc.

Lo que digo es que no necesariamente hay que cobrar lo que te lleva.
__________________
Tepi
(Si te gusto mi opinion... por que no me das karma???)
  #23 (permalink)  
Antiguo 27/07/2009, 19:18
Avatar de mio_carpe_diem  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: USA.
Mensajes: 426
Antigüedad: 21 años
Puntos: 6
Respuesta: ¿Esta bien el precio que vendere mi web?

En este mundo vas a encontrar muchas personas que no valoran su trabajo, por lo tanto valoraran el tuyo, no te alarmes es comun.

Te puedo decir medianamente que servicio puedes conseguir por us$300 en la web.
  1. Maketar un template a xhtml y css
  2. Un buen template (sin contenido)
  3. Un mes de UN BUEN servicio SEO
  4. Unos 60 o 50 articulos para tu blog

Tu tienes un web site completamente creado y terminado.
Segun http://www.websiteaccountant.com/www.pc-hispano.com.ar
Tu web site tiene un valor "basico" de us$352 ( muchas condiciones y factores no son tenidos en cuenta para esta estimacion).

Buena suerte.
  #24 (permalink)  
Antiguo 27/07/2009, 19:24
Avatar de mio_carpe_diem  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: USA.
Mensajes: 426
Antigüedad: 21 años
Puntos: 6
Respuesta: ¿Esta bien el precio que vendere mi web?

Cita:
Iniciado por cdrw30 Ver Mensaje
Bueno, ahi esta la estupidez de los programadores. alguna vez pensaron que jamas un programador cotizará como un jugador de futbol??? que teine que ver eso?? y buneo, por publicidad en un mes ese proyecto puede generara mas de $1000, y ademas si es gpl, puede cobrar 1, 1 millon o instalarlo gratis, pero... como no sabemos nada de comercializacion regalamos. Que interesa si es copia o no, acaso a el tio Bill las ideas que tiene se les ocurrió a el, noooooo , el las copió, lo que le dió fue un proyecto de negocio.
Y es perfectamente etico....... si cobras por ejemplo $1000 y el cliente gana un millon si no que lo instale el cliente.Vos conoces algo en este caso una herramienta gpl y ese conocimeinto VALE, está en ti hacerlo valer o no.-

No es el tiempo que lleva instalar sino el beneficio que obtendrá el cliente. Asi tambien estamos... lo que no me parece ético es que otros se llenen de $$$ y los programadores no. Simplemente porque el cliente hace algun contacto y sin moverse por publicidad va a hacer mas $$$ que vos que vas a estar un mes por ejemplo en mantenimiento....
Hace rato deje de programar si total hay gente que labura por dos mangos en mantenimeinto y con esto del gpl prefiero conseguir publicidad le inserto un banner por ahi y haces mas plata que programar o adaptar

Mis respetos y mi aprovacion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:17.