Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

¿¿Estado de Millicent??

Estas en el tema de ¿¿Estado de Millicent?? en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola La verdad, no sabia en que foro poner este post exactamente, pero como, entre otras cosas, aquí van los sistemas de pago... Bueno, lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/01/2005, 04:48
Avatar de javimartinez  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Leganés (Madrid)
Mensajes: 284
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
Pregunta ¿¿Estado de Millicent??

Hola

La verdad, no sabia en que foro poner este post exactamente, pero como, entre otras cosas, aquí van los sistemas de pago...

Bueno, lo que estoy interesado es en conocer el estado actual del protocolo de micropagos "Millicent". He estado buscando por internet y no encuentro cosas actuales, mientras que si voy a la web oficial, esta no existe o no puede obtenerla mi navegador. Por ello, me gustaría saber si alguno de vosotros sabe si millicent se sigue utilizando o, si por el contrario, ha caido en bancarrota como otros sistemas de pago con dinero digital.

Gracias y un saludo
__________________
Javi Martínez

Web: Acertijolandia Blog: A Entretenerse
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/01/2005, 15:43
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 302
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
La verdad nunca lo use, lo unico que se de millicent es es lo que decia la W3.ORG, despues nada mas, yo te recomiendo si queres vender que uses un sistema estandar conocidos por todos como es el caso de paypal, 2checkout.com, moneybrokers.com, ya que el cliente se sentira mucho mas a gusto que por un sistema poco conocido.
__________________
Ernesto del Sauce
CiudadHosting.Com
Web Hosting en Español Calidad Premium.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/01/2005, 02:53
Avatar de javimartinez  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Leganés (Madrid)
Mensajes: 284
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
Gracias por responder ernesto

el problema es que yo no quiero vender, si no q estoy escribiendo un trabajo sobre el protocolo. Por la pinta que tiene, no debe de seguir funcionando (la página web no existe ya, casi todos los articulos son del 99 hacia atrás, las explicaciones sobre software que he encontrado son para windows 95/97, en compaq no hacen ninguna referencia al protocolo), pero necesitaría asegurarme.

Un saludo
__________________
Javi Martínez

Web: Acertijolandia Blog: A Entretenerse
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/01/2005, 07:38
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 302
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Ahora te entendi, si ya no esta en uso, el proyecto a sido abandonado, aca tenes mas referencia del mismo

http://www.w3.org/Conferences/WWW4/Papers/246/
__________________
Ernesto del Sauce
CiudadHosting.Com
Web Hosting en Español Calidad Premium.
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/01/2005, 07:46
Avatar de javimartinez  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Leganés (Madrid)
Mensajes: 284
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
Gracias Ernesto, mi duda era solo si segui existiendo (no he encontrado en ninguna web que ya no existe), el articulo ese ya lo leí, ese sale enseguida, pero gracias igualemente :)
__________________
Javi Martínez

Web: Acertijolandia Blog: A Entretenerse
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/01/2005, 08:09
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 302
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Si Javier, mira estuve en unos foros de millicent hace algunos años atras luego el foro murio ya que ya nadie lo usaba :(

End of life
__________________
Ernesto del Sauce
CiudadHosting.Com
Web Hosting en Español Calidad Premium.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:23.