Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Estafado por paypal..

Estas en el tema de Estafado por paypal.. en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, a ver si alguien me pude ayudar, hace casi 3 meses tenia un pin paysafecard de 25 euros y encontre a alguien que me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/01/2014, 01:36
 
Fecha de Ingreso: enero-2014
Mensajes: 2
Antigüedad: 10 años, 3 meses
Puntos: 1
Estafado por paypal..

Hola, a ver si alguien me pude ayudar, hace casi 3 meses tenia un pin paysafecard de 25 euros y encontre a alguien que me pago por el 15 euros y me hizo donacion por paypal, ahora resulta que despues de 3 meses me ha llegado lo siguiente:


Detalles de estado:

El comprador ha cursado una devolución de cargo con la empresa emisora de la tarjeta de crédito indicando que no ha autorizado el pago.

La empresa emisora de la tarjeta de crédito ha cancelado el pago y hemos retenido temporalmente los fondos mientras revisamos el caso. Si la transacción está cubierta por la protección contra pagos no autorizados, eliminaremos la retención temporal y reintegraremos los fondos a su cuenta. Si la transacción no está cubierta, devolveremos los fondos al comprador o al propietario legítimo.

Para que esta transacción quede cubierta por la protección contra pagos no autorizados, proporcione una prueba de que ha enviado el artículo mediante una empresa de envíos autorizada a la dirección que aparece en la página Detalles de transacción.

Si el artículo no es un producto tangible, esta transacción no califica para la protección contra pagos no autorizados. Sin embargo, según la información que proporcione, es posible que podamos ayudarle a recuperar los fondos impugnando la devolución de cargo con la empresa emisora de la tarjeta de crédito. Favor de proporcionarnos información sobre el caso. Le comunicaremos si podemos impugnar la devolución de cargo a la empresa emisora de la tarjeta de crédito.
Favor de responder en un plazo de 10 días. Haga clic en resolver reclamación ahora para continuar.


Me dan 4 opciones para elegir:

* Puedo proporcionar una prueba de que se envió el artículo mediante empresa de envíos autorizada a la dirección que aparece en la página Detalles de transacción.
* Puedo proporcionar evidencias distintas a la comprobante de envío.
* Ya reembolsé el pago de esta transacción.
* Aceptaré la responsabilidad por esta transacción.

No quiero problemas con paypal y esos 15 euros me los han retenido ya de mi cuenta, me los han restado hasta que se aclare todo, la verdad quiero que se me quite esta disputa, aunque pierda los 15 euros, donde deberia de dar para cerrar la disputa?

Muchisimas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/01/2014, 11:42
 
Fecha de Ingreso: enero-2014
Mensajes: 2
Antigüedad: 10 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Estafado por paypal..

Para los que lean el post, acepte la 4º opcion: * Aceptaré la responsabilidad por esta transacción... paypal me quito la disputa en 15 minutos, aunque he perdido el dinero. Gracias.
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/01/2014, 07:05
Avatar de juanolo  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 251
Antigüedad: 16 años
Puntos: 5
Respuesta: Estafado por paypal..

¿Y si no haces nada en esos 10 dias no puedes operar con la cuenta paypal? Es decir... ¿no te podian seguir pagando otros clientes?

Si es asi entiendo que tomaras la decision mas facil y rapida (para no perder mas ventas).

Si no, haber demostrado que ese pago se efectuo correctamente y te hubieran devuelto el dinero ¿no?

¿Bloquean o no bloquean la cuenta entera o solo ese pago? Ahora tengo yo esa duda xD.

Etiquetas: negocios-y-estrategias, paypal
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:55.