Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Este método es fiable? ? ? ? ? ? ? ? Requisitos

Estas en el tema de Este método es fiable? ? ? ? ? ? ? ? Requisitos en el foro de Negocios en Foros del Web. soy de Perú y como muchos saben para poder cobrar pagos electrónicos por paypal es imposible. muchos hablan a cerca de xoom como alternativa, pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/03/2009, 14:06
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 21
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Este método es fiable? ? ? ? ? ? ? ? Requisitos

soy de Perú y como muchos saben para poder cobrar pagos electrónicos por paypal es imposible. muchos hablan a cerca de xoom como alternativa, pero encontré en la Web esta empresa USA 2checkout, y dicen muchos comentarios que es una excelente alternativa.

Deseo saber como se realiza el pago si te registras con 2checkout, tengo una mastercard virtual, y también se que 2checkout acepta Mastercard, pero aun no estoy seguro, podrían alguien sacarme de dudas a cerca de como 2checkout te facilita recibir dinero, ¿que requisitos necesito?
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/03/2009, 16:14
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Respuesta: Este método es fiable? ? ? ? ? ? ? ? Requisitos

No trabajé nunca con 2checkout, pero si, es una empresa conocida y confiable... eso si, trabaja parecido a paypal (es un poco más cara creo) asi que averigua bien si te sirve para Perú
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/03/2009, 21:36
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 189
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Este método es fiable? ? ? ? ? ? ? ? Requisitos

Hola Paisano, yo te recomendaria usar 2checkout cuando tengas ventas "fuertes" y frecuentes en tus negocios porque 2co cobra comisiones grandes..
Puedes cobrar por paypal usando xoom.com es facil y rapido y puedes usar la plataforma integrada de paypal para cobrar por tarjeta (mas facil imposible)
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/03/2009, 12:22
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 21
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Este método es fiable? ? ? ? ? ? ? ? Requisitos

paisa me dirías por fa, detalladamente la opción de xoom, tengo presente que para xoom debes de ser de otro país que no sea Perú, ¿o también puedes enviar al mismo país?, y como es lo de plataforma integrada para cobrar por tarjeta, tengo una mastercard virtual, pero aun no he podido verificarla con mi cuenta paypal, explicame un poco al detalle por fa mano te voy a estar agradecido.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:23.