Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Estilos en Adsense

Estas en el tema de Estilos en Adsense en el foro de Negocios en Foros del Web. Dando vueltas por la red buscando soluciones para ver mi web en varios navegadores llegue a esta web, en la que vi que justo despues ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/04/2009, 09:29
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 283
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 2
Estilos en Adsense

Dando vueltas por la red buscando soluciones para ver mi web en varios navegadores llegue a esta web, en la que vi que justo despues de la noticia habia publi de adsense, pero esta tenia no solo los colores personalizados, sino también el estilo de letra y tamaño ¿? Desde cuando esta está opción disponible??? miradlo aqui http://www.neoteo.com/xenocode-brows...dbox-14954.neo
Estoy yo muy desfasado o esto es una ventaja que adsense solo da a algunos webmasters??? Porque yo juraria que esa opcion no la tengo...
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/04/2009, 13:39
Avatar de sorinsoso  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Valencia
Mensajes: 343
Antigüedad: 15 años
Puntos: 11
Respuesta: Estilos en Adsense

Seguramente tiene una cuenta premium.

De momemento nadie save exactamente cual son las condiciones para tener una cuenta premium. Segun un colaborador principal en el foro de AdSense de google dice que:

yo tengo unas 50.000 visitas al dia y e pedido una cuenta premium pero no me lo aceptaron.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:25.