Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

¿Es esto contra las politicas de adsense?

Estas en el tema de ¿Es esto contra las politicas de adsense? en el foro de Negocios en Foros del Web. Tengo una web con bastante adsense (lo permitido) y tambien tengo un subdominio para el foro de la misma. Lo que quiero saber es si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/08/2009, 08:47
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 118
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
¿Es esto contra las politicas de adsense?

Tengo una web con bastante adsense (lo permitido) y tambien tengo un subdominio para el foro de la misma. Lo que quiero saber es si esta permitido poner enlaces de descarga directa como por ej, rapidshare, megaupload o algun video de megavideo, todo esto en el foro donde no tengo nada de adsense. Por eso mi duda es si es que en toda la web no podria poner o solo con no tener adsense en el foro esta bien. Por ejemplo en taringa vi que en los post donde tienen cosas de descarga directa no ponen adsense y en los que no tienen si..
Gracias por su ayuda!
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/08/2009, 13:58
Avatar de cesarpi80  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 159
Antigüedad: 15 años
Puntos: 10
Respuesta: ¿Es esto contra las politicas de adsense?

Taringa es cosa muy aparte, tienen adsense premiun creo, con lo segundo pues la verdad a mi no me ha baneado ninguna cuenta por tenerlos en una web de descargas de rapidshare u algun otro parececido, aunque en eso de las politicas Google es muy variante.
__________________
Tratando de aprender lo mas que se pueda !!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/08/2009, 16:21
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 118
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Es esto contra las politicas de adsense?

yo se que NO esta permitido poner enlaces de megaupload y rapidshare, pero mi duda es que si en la misma web tienes los enlaces pero en esa seccion no pones ningun anuncio de adsense, si eso no rompe las politicas
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/08/2009, 08:46
Avatar de tepitenio  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 1.188
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 88
Respuesta: ¿Es esto contra las politicas de adsense?

Tambien depende lo que estes mostrando para descargar. Si es algo legalmente gratuito no hay problema. Ahora si estas mostrando como descargar una copia de XP pirata, obviamente que te van a penalizar aunque lo pongas en un servidor propio. O sea, no tiene nada que ver si es rapidshare o megaupload. Hablar de estos sitios es como decir que esta prohibido comprar CDs virgenes, los CDs pueden servir para muchas cosas utiles y legales, el problema es el contenido.
__________________
Tepi
(Si te gusto mi opinion... por que no me das karma???)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:26.