Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Es esto legal????

Estas en el tema de Es esto legal???? en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, me gustaría saber si es legal esto: Alquilar un hosting de 300 megas por ejemplo, conseguir clientes para hacerles sus paginas webs, alojarles en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/05/2003, 18:04
Avatar de Eztopa  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: En todas partes
Mensajes: 135
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Es esto legal????

Hola, me gustaría saber si es legal esto:

Alquilar un hosting de 300 megas por ejemplo,
conseguir clientes para hacerles sus paginas webs,
alojarles en ese hosting y cobrarles a cada uno un
porcentaje.

no sé si esto es legal.

y otra pregunta

¿que es el googledance?

www1.google.com?? www.2google.com www3.google.com???

¿que significa?

gracias y saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/05/2003, 04:58
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
Si claro. Todos los host hacen eso. La diferencia es que algunos tienen servidores, otros datacenters...

Pero asegurate que el host que contrates tenga posibilidad para múltiples dominios pues es muy raro que un cliente que pague quiera hosting sin dominio.



El google dance es como mucha gente llama al proceso que tarda unos dias de actualizar la base de datos de google.

Lo que pones son distintos servidores de google por los que puedes ver el estado futuro de google durante el google dance.

No se si me he explicado bien
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/05/2003, 17:10
Avatar de Eztopa  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: En todas partes
Mensajes: 135
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Gracias apastor, pero cómo puedo saber que no lo dices por decir???
no es ke no me fie de ti, es que me gustaria estar seguro de lo que dices, no kiero tener problemas luego con la ley.
gracias
__________________
Cool BOTIJO POWER!!!
Diseño Web
http://www.coolbotijo.net/coolbotijo1.gif
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/05/2003, 02:18
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
Mira que sea o no legal dependera de otras cosas.

Sera legal si:
a) el que te alquila el espacio te lo alquila para que tu puedas realquilarlo
b) eres una empresa o autónomo, cobras iva y presentas facturas y todo lo demas relacionado con las empresas.

La inmensa mayoría de los host hacen lo que tu dices. Bien a pequeña escala (alquilan como tu quieres parte de un servidor) o bien a gran escala (alquilan varios servidores).

Solo gente como acens tienen su propio centro de datos.
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/05/2003, 13:32
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Aquí
Mensajes: 192
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Eztopa,


Lo que dice apastor es correcto.

En eso se basa el negocio de web hosting al "menudeo". Otros dos socios y yo, por ejemplo, tenemos alquilados dos servidores en una empresa de hosting y nosotros re-alquilamos el espacio. Es perfectamente legal. Para el cliente es transparente, el no tiene idea de que todos esos sitios están en la misma máquina ni le interesa (usualmente).
__________________
Nugar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:34.