Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Esto es legal en españa¿¿??

Estas en el tema de Esto es legal en españa¿¿?? en el foro de Negocios en Foros del Web. Si yo montara una pagina web en la cual vendiera un ``sistema de ruleta´´ que no es nada mas ni nada menos que un sistema ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/12/2004, 10:50
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 243
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 11
Pregunta Esto es legal en españa¿¿??

Si yo montara una pagina web en la cual vendiera un ``sistema de ruleta´´ que no es nada mas ni nada menos que un sistema matematico de ganar dinero en la ruleta, no tendria que declarar ese dinero no? porque lo que vendo es un e-book (libro digital descargado de web) no es nada material solo es un e-book creado por mi, se puede acer esto en españa¿??

saludos y gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/12/2004, 10:52
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
Tienes que pagar impuestos.

VENDAS LO QUE VENDAS.

¿Tan dificil es de entender?
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/12/2004, 11:02
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 243
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 11
Bueno pero no hay que ser autonomo ni nada no?? hacienda te cobra impuestos del banco y ya esta no?
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/12/2004, 11:03
Avatar de mafima  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Medellin-Colombia
Mensajes: 1.109
Antigüedad: 21 años
Puntos: 24
vamos que eso depende

hablo de mi país colombia:

si estamos hablanodque lo haces como persona natural, en mi país podria hacerlo mediante una cuenta de cobro, en la cual no habria que pagar nada.

no se si entendi mal, pero si lo que dices, es que tu como persona natural, de seguro que no hay que pagar nada.

desde medellin colombia un saludo
__________________
SEO en Medellin
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/12/2004, 16:39
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 243
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 11
Exactamente lo que yo quiero hacer es vender un ebook que e echo yo, y ya esta , solo seria pagar para descargar un archibo pdf.


saludos y gracias por contestar
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/12/2004, 16:40
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por BiChOmAlO_TGN
Bueno pero no hay que ser autonomo ni nada no?? hacienda te cobra impuestos del banco y ya esta no?
En España:
VENDER = actividad habitual = necesidad de ser empresa o autonomo.

Lo tomas o lo dejas
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
  #7 (permalink)  
Antiguo 26/12/2004, 23:48
Avatar de mc2
mc2
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 735
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 13
Como bien te dice el amigo apastor, si recibes algo (dinero) a cambio de otro algo, ya sea una casa, un coche, una sartén, una idea, debes declarar el ingreso. Si es algo muy esporádico, quizá puedas integrarlo en tu declaración anual (no se si esto se pueda hacer bien).
Pero si recibes dinero de forma habitual, debes darte de alta como autónomo o sociedad.
El fontanero va a tu casa, aprieta una tuerca y te cobra y factura por ello, pese a que no te ha vendido nada material.

Cita:
Bueno pero no hay que ser autonomo ni nada no?? hacienda te cobra impuestos del banco y ya esta no?
Los impuestos que te cobra hacienda del banco, son sobre los intereses que has percibido, nunca sobre los depósitos que haces.

Ya queda en ti la decisión.
Lo suyo es que te des de alta si crees que vas a ganar una cantidad suficiente para representar tu "salario" y pagar los gastos.
Si no crees ganar lo suficiente será mejor que busques otra fórmula.

Si no te das de alta y tienes pocos ingresos, es poco probable que vayan a por tí, pero ten cuidado porque estás trabajando de forma ilegal!!!
__________________
"La diferencia entre genialidad y estupidez es que la genialidad tiene límites"A. Einstein
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:43.