Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

esto es logico?

Estas en el tema de esto es logico? en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, pues la cuestion es que quisiera saber cual es la media mas o menos de clicks por visitante en el tema de adsense. Mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/04/2007, 16:23
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 477
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 7
esto es logico?

Hola, pues la cuestion es que quisiera saber cual es la media mas o menos de clicks por visitante en el tema de adsense. Mi web que tiene pocos dias, tiene una media de unos 50 visitantes unicos al dia. y con adsense vengo sacando unos 30 o 40 cms al dia (de media sobre 8 clicks). esto es poco, normal, o mucho? quisiera saber cuales son vuestras medias. x cierto, podeis decirme si los anuncios estan bien colocados, o si son escesivos? es diarreas.es
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/04/2007, 17:12
Avatar de Tecnogal  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 314
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 5
Re: esto es logico?

esta maquetada con una tabla???



La verdad contenido te falta mucho, y posiblemente muchos novatos den click en los anuncios pesnado que es parte del contenido, en imagenes es mas anuncio que contenido.

La verdad la idea no es mala pero esta mal diseñada y con poco contenido, mejora eso y tendras mas visitas y mas ganancias
__________________
http://caissastudio.com Portafolio de diseño
http://caissastudio.com/blog blog de frikadas tecnologicas y de diseño

Última edición por Tecnogal; 15/04/2007 a las 18:02
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/04/2007, 19:09
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 306
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Re: esto es logico?

Hola, respondiendo a tu pregunta creo que tiene un CTR medio/alto con la información que brindas, pero te aconsejo quitar adsense por el momento hasta que tu web sea más popular (personalmente tampoco me gustó el diseño, pero no viene al caso). Es probable que si te mantienes como cuentas no lleguen muchos pagos de Google antes de que te cancelen la cuenta. Mas allá de las politicas del programa, cuentas en sitios no populares y que tienen un CTR masomenos bueno son sistematicamente canceladas.

Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/04/2007, 03:06
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 477
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 7
Re: esto es logico?

pues si, con una tabla. que mas se me puede pedir? lo poco que se sobre esto lo aprendi yo solo probando cosas con el frontpage. de siempre use tablas para hacer las paginas. perdonad mi ignorancia, pero, que otra forma hay de poder colocar los textos y objetos a lo largo y ancho de la pagina?2007 most impressive screensavers

myscreensavers.info
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/04/2007, 03:43
Avatar de MinervaH
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2.189
Antigüedad: 20 años
Puntos: 23
Re: esto es logico?

La tendencia es a hacer el diseño con CSS en vez de tablas:
http://www.google.es/search?hl=es&q=...BAsqueda&meta=

Pero tampoco creo que se tan grave usar tablas si se hace bien, te recomiendo que ocultes los bordes de las celdas de la tabla y uses menos columnas, así no se notará tanto que has usado tablas.
__________________
Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad
Elegidos mejor web de hosting de 2005 y 2006
Hosting • Dominios • Backup remoto • Telefonía IP
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/04/2007, 19:07
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 477
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 7
Re: esto es logico?

mmm. estuve mirando por ahi, y despues de saber que el diseño que hice es una hez pinchada en un palo, influye mucho en el pagerank? es que es un tema que por mucho que busco y tal, nunca saco nada en claro, cada uno cuenta una cosa y yo no se que creerme. que es eso de que a google le gustan las webs ordenadas? esta diarreas.es muy desordenada? que me aconsejais?
  #7 (permalink)  
Antiguo 21/04/2007, 19:29
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 291
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 4
Re: esto es logico?

Usa tablas no es malo en lo mas minimo mientras las hagas invisible. Respecto al tema Adsense el ratio de clics es muy grande para tan pocas visitas. Es porque no tienes contenido y la gente hace clic porque no tiene donde, yo recuerdo que tenia una web con mucho trafico pero poco contenido, habia muchos clics, le puse contenido y los clics disminuyeron. Adsense solo es rentable con miles de visitas por dia, me refiero a cobrar un cheque por mes como minimo. Adsense es excelente pero todo depende del trafico, una web con poco trafico simplemente genera centavos y nunca pase a un ingreso sustentable si el trafico no aumenta.
  #8 (permalink)  
Antiguo 24/04/2007, 17:09
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: España
Mensajes: 57
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: esto es logico?

Buscate un portal CMS, como Joomla o php-nuke que son bastante faciles de usar y obtendras resultados vistosos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:55.