Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Estos post me dan angustia, a ustedes no?

Estas en el tema de Estos post me dan angustia, a ustedes no? en el foro de Negocios en Foros del Web. miren http://www.chw.net/foro/webmasters-f91/123007-cuanto-cobrar-por-esta-web.html cuanto cobrar por una web es el tema y uno de ellos dice que depende de la empresa. por favooor. el producto final ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/09/2012, 09:35
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: M.
Mensajes: 2.031
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 52
Estos post me dan angustia, a ustedes no?

miren http://www.chw.net/foro/webmasters-f91/123007-cuanto-cobrar-por-esta-web.html
cuanto cobrar por una web es el tema
y uno de ellos dice que depende de la empresa.

por favooor. el producto final vale por lo que es no por a quien se lo vendes.
un automovil no vale menos por que lo compre un pobre o valga mas por que lo compre un rico, y si asi fuera sera lo mas absurdo.

yo por mi cuenta si la empresa no me puede pagar, pues next.
cuando tu trabajo lo cotizas en 12,000 siempre hay un tipico cliente que te dice: "un amigo me lo hace en 2,500"
creyendo que uno dira "no pues se lo doy a 2,500.
pero no, yo les contesto y les digo "pues entonces que se lo haga su amigo, y les hago una cara de XD"
jaja
Bueno esa es mi opnion se que abra muchos con opiniones distintas.
se que va a decir alguno de ustedes:
"al cliente hay que conservarlo, el chiste es hacer clientela"
yo les contesto, si dan un producto devaluado, entonces esas personas te haran famoso, pero por que vendes barato, y eso hace que ya no puedas venderlo al precio, tambien hace que los que si cobran como es ya no tengan trabajo y que para que lo puedan tener tengan que devaluarse y por lo tanto tu bajar aun mas, y es un circulo sin fin, bueno si tiene fin, pero hasta que pagues por hacer tu trabajo" por favor no hagan eso.
alguien me dijo que me pusiera en el lugar del cliente
pues la verdad me pongo y yo si pagaria lo justo por el producto y si lo ocupo mucho y no tengo, pues nimodo, pero jamas he pedido una rebaja a algo.
y el cliente tambien debe ponerse en nuestro lugar, tenemos una familia que mantener e hijos que educar y no podemos estar regalando nuestro trabajo

un saludo...!

Última edición por minombreesmm; 08/09/2012 a las 09:40
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/09/2012, 10:40
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Mensajes: 105
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 16
Respuesta: Estos post me dan angustia, a ustedes no?

No es lo mismo vender una web a un particular con menos recursos que a una empresa que tiene más capacidad adquisitiva.

Si tienes el nivel o la calidad para poder vender a una empresa podrás pedir más dinero que si sólo puedes aspirar a vender a un particular.

Al menos yo lo veo así, no es nada extraño
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/09/2012, 11:17
txemaarbulo
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Estos post me dan angustia, a ustedes no?

Es muy habitual en el mundo web que te digan que tienen un amigo que le ha dicho que un conocido de su amigo ...

Gracias. Dile a tu amigo que te interesa conoce al conocido de su amigo ...

"Pagarás doble por ninguna garantía. Pero el hombre solo aprende de la experiencia en su propia carne".

Hay una segunda versión, que merece otros respetos: Yo es España (21 % IVA, Seguridad social y los años y experiencia que llevo a cuestas sin amortizar ... ) puedo cotizar un 200% y hasta un 500% de lo que les pueden hacer desde otro país. Y no gano más. Quien contrata y paga tiene las llaves.

La vida es dura, y cada cual busca su punto de inflexión. Una marca más cara puede vender más porque tiene su garantía de producto. Yo cobro más porque trabajo el código a puño y letra. He de crearme mi fama y mi buen criterio y ventajas para hacerlo así.

Lo importante es seguir luchando y defendiendo nuestro criterio.
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/09/2012, 12:03
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: M.
Mensajes: 2.031
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 52
Respuesta: Estos post me dan angustia, a ustedes no?

Cita:
Iniciado por Derechoenred Ver Mensaje
No es lo mismo vender una web a un particular con menos recursos que a una empresa que tiene más capacidad adquisitiva.

Si tienes el nivel o la calidad para poder vender a una empresa podrás pedir más dinero que si sólo puedes aspirar a vender a un particular.

Al menos yo lo veo así, no es nada extraño
Bueno, pero si te fijas, el programa RocaRetail vale lo mismo para quien sea.
si el particular puede comprarlo lo compra, si no, púes no puede.
yo pienso que las pérsonas que devaluan su trabajo solo lo hacen ya para no pedir limosna.
yo lo haría solo por eso.

En cuanto al nivel de calidad.
yo pienso que es mas que logico que si vas a vender un software es por que es perfecto en lo que hace. yo en mi caso cuando hago aplicaciones para los clientes no se lo entrego hasta que todo esta perfecto sin ningun tipo de error.
en cuanto a las garantias, se las doy de por vida. si el programa tiene un error que se me haya pasado, se lo corrijo gratis. si el cliente necesita añadir un modulo mas, tiene un costo adicional.

ejemplo de un producto en una tienda de autoservicio.
un abanico valdra lo mismo para el pobre que para el rico, ya depende de cada uno si puede o no comprarlo.
el gerente no le va a estar haciendo rebajas(y si lo hace no seria legal, o lo pagaria el)
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/09/2012, 12:12
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: M.
Mensajes: 2.031
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 52
Respuesta: Estos post me dan angustia, a ustedes no?

Cita:
Iniciado por txemaarbulo Ver Mensaje
Es muy habitual en el mundo web que te digan que tienen un amigo que le ha dicho que un conocido de su amigo ...

Gracias. Dile a tu amigo que te interesa conoce al conocido de su amigo ...

"Pagarás doble por ninguna garantía. Pero el hombre solo aprende de la experiencia en su propia carne".

Hay una segunda versión, que merece otros respetos: Yo es España (21 % IVA, Seguridad social y los años y experiencia que llevo a cuestas sin amortizar ... ) puedo cotizar un 200% y hasta un 500% de lo que les pueden hacer desde otro país. Y no gano más. Quien contrata y paga tiene las llaves.

La vida es dura, y cada cual busca su punto de inflexión. Una marca más cara puede vender más porque tiene su garantía de producto. Yo cobro más porque trabajo el código a puño y letra. He de crearme mi fama y mi buen criterio y ventajas para hacerlo así.

Lo importante es seguir luchando y defendiendo nuestro criterio.
A mi tambien me guista trabajar el codigo a mi puño y letra.
y es que hay quienes devaluan por que lo hacen como cms o gestores de contenido.
y la verdad si yo usara un gestor, de todas formas lo cotizaria como si lo hubiera hecho manualmente.
igual si tienes que sacar para el transporte gastado en las visitas al cliente para hacer los estudios conforme avanza, tambien debes considerar que el transpórte es un taxi y no un autobus normal.
debemos irnos a los extremos para poder cotizar algo bien.

si tengo un programa que dure 7 meses hacerlo y lo vendi en 20,000 pesos.
y luego otro particular que ocupa para una semana eso mismo.
lo justo es venderselo a 30,000, ya que lo quiere en corto tiempo.
y no seria justo cobrarselo bien caro al otro y venderselo barato a este.
si el otro se entera podria hasta considerarlo como estafa o no?
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/09/2012, 12:15
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Mensajes: 105
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 16
Respuesta: Estos post me dan angustia, a ustedes no?

Cita:
Iniciado por minombreesmm Ver Mensaje
si el particular puede comprarlo lo compra, si no, púes no puede.
yo pienso que las pérsonas que devaluan su trabajo solo lo hacen ya para no pedir limosna.
Yo no me dedico a la venta de nada, soy estudiante, por lo que mi opinión es solo la mía particular.

Si yo tuviese algún producto que vender y que considero que vale 100€, prefiero vendérselo a tres personas por 50€ y conseguir 150€ que no empeñarme en que de ese precio no bajo porque me lo impide mi orgullo.

Si tus aplicaciones no se "agotan" después de venderlas y puedes venderlas de nuevo haciendo pequeñas modificaciones puedes ser flexible con el precio, al menos yo lo veo así.
  #7 (permalink)  
Antiguo 08/09/2012, 12:41
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: M.
Mensajes: 2.031
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 52
Respuesta: Estos post me dan angustia, a ustedes no?

Cita:
Iniciado por Derechoenred Ver Mensaje
Yo no me dedico a la venta de nada, soy estudiante, por lo que mi opinión es solo la mía particular.

Si yo tuviese algún producto que vender y que considero que vale 100€, prefiero vendérselo a tres personas por 50€ y conseguir 150€ que no empeñarme en que de ese precio no bajo porque me lo impide mi orgullo.

Si tus aplicaciones no se "agotan" después de venderlas y puedes venderlas de nuevo haciendo pequeñas modificaciones puedes ser flexible con el precio, al menos yo lo veo así.
yo tambien lo veo asi.
pero creo que seria mejor idea hacerlo asi poniendolo en una pagina para vender en masa no crees?
la diferencia si lo entregas personalmente que creo que podría haber es que el cliente te ve la cara y así va a creer que así valen normalmente y correra la voz, provocando que el trabajo se devalue.
si yo tambien prefiero venderlo a 3 clientes a 50 que a uno a 100, pues lo importante es ganar.
solo que hay que ser cuidadoso por que esto no son tomates y la diferencia no es un peso.

lo digo por que yo como cliente podria mal interpretar que a mi me lo vendieron a 15,000 y a otro 5,000, lo podria ver como estafa.
  #8 (permalink)  
Antiguo 08/09/2012, 12:42
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: M.
Mensajes: 2.031
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 52
Respuesta: Estos post me dan angustia, a ustedes no?

Alguien conoce alguna pagina con muchas visitas donde pueda colgar mi programa una vez terminado, para venderlo en masa? y que necesitaría registrarme o que para poder venderlo?
en este caso es de escritorio.

Etiquetas: empresa, post
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:14.