Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

estoy en CERO en esto

Estas en el tema de estoy en CERO en esto en el foro de Negocios en Foros del Web. Pero me gustaria armarme una web donde poder todos los dias poner mis productos El tema es que hoy es olo hago cargandolo en un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/08/2006, 09:52
Avatar de Diega  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 71
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
estoy en CERO en esto

Pero me gustaria armarme una web donde poder todos los dias poner mis productos
El tema es que hoy es olo hago cargandolo en un archivo WORD y enviandoselo por mail a mis clietees, que son muchos, y el maileo es engorrosisimo.
Lo ideal seria algo simple donde yo pueda cargar cada nuevo producto y que la gente pueda ir directamente ahi y verlo.

El producto son Propiedades (Casas, Deptos, lotes, campos).

Yo quiero algo simple que pueda mejorar en el futuro, y manejarlo yo solo de a poco

si alguien me puede guiar sera excelente
esto lo hago no solo por el negocio sino para ingresar en el negocio via internet
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/08/2006, 13:50
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Buenos Aires Argentina
Mensajes: 59
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 1
Hola diega ,

si no te entendi mal lo que a vos te interesa es solo mostrar tus productos online, de ser asi lo que te recomiendo es usar un gestor de contenidos (una especie de web pre-fabricada y customisable 100%) como el MAMBO* que viene en español, y es muy sencillo de instalar y operar , podes ir subiendo muy simplemente tus productos , con fotos, descripciones e incluso encuestas por tus productos o comentarios de tus clientes.
todo lo que necesitarias es un servicio de hosting para hospedar tu pagina y leer un poco el manual del MAMBO (viene en español tambien) y practicamente lo podes hacer todo vos solo sin ayuda de nadie.

ahora bien si lo que queres es tambien realizar las transacciones a traves de la internet vas a necesitar algo un pelin mas avanzado... como oscommerce o algun plgu-in para mambo con carrito de ocmpras.

saludos y suerte

*asi como mambo tenes mil alternativas coom por ejemplo : php nuke, jumla, phpsite,etc.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/08/2006, 15:25
Avatar de Diega  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 71
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
De acuerdo ............

uuu que buen Debian
a gra de ci di si mo por tu tiempo de responderme

mira la idea no es comercilizar por la web , solo mostrar y recibir consultas de los clientes, y poder responderles tambien.

ese Mambo si vos decis que es bueno me voy para ese soft, el tema es que quiero poner uno y no tener que andar cmabiando, si es fiable lo elijo, vos que decis ?

donde se consigue o por donde accedo al MAMBO

gracias x 100
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/08/2006, 15:58
Avatar de Mythos75  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 98
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Creo que el Mambo para lo que necesitas es innecesario, sobretodo si eres nuevo en esto...en mi opinion podrias usar un editor de avisos clasificados, aquellos que simulan los periodicos fisicos "COMPRO/VENDO DE OCASION" (En mi pais les llamamos "avisos clasificados"..bueno, hay una version para web y para variar GRATIS, la solucion se llama NOAH CLASSIFIED si no me equivoco...puedes buscarla en google para mayor info o dar click en este enlace. http://classifieds.phpoutsourcing.com/
Saludos!
__________________
********************
Lic. Helmut Cáceda Salazar
CEO EPYMESPERU SAC
Comercio electrónico para PYMES
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/08/2006, 17:41
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Buenos Aires Argentina
Mensajes: 59
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 1
muy interesante mythos75

sabes si hay algo asi en español? aparentemente ese noah classifieds
no tiene version en español.. y por lo que lei no planean sacarla .
cito simpatico texto extraido de : http://classifieds.phpoutsourcing.com/download.php :

"Currently, we are completely overloaded with our running projects, and we don't have enough time to deal with our free products. The further development and support of Noah's Classifieds is therefore suspended. Please, use the software as is, and forgive us for not responding the emails."


jejeje :) que buena onda tienen.
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/11/2006, 08:55
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 100
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1
Vas a tener que leer muchos tutoriales de joomla y luego instalar el componente.
  #7 (permalink)  
Antiguo 29/11/2006, 10:14
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Chihuahua
Mensajes: 31
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Hola,
Yo tengo una pagina web que funciona como eshop, la cual me permite crear categorias para mis productos, mostrar fotografias, dar de baja articulos etc. ahi es a donde mando a todos mis clientes.

Mi pagina esta hecha con zen cart, la compañia de hosting en donde la tengo al comprar el dominio y un hosting plus, te regala la instalacion del programa, de manera que puedes iniciar en cuestion de dias, como zen cart es un programa gratuito, tambien tiene foros en los cuales hay gente que en español te ayuda para que mejores tu pagina, y cuenta con una version en español para dicho programa.

Si te interesa, mandame un mensaje para enviarte la compañia de hostind
Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:42.