Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Estoy en colombia y necesito pagar hosting en EEUU, y no tengo tarjeta de credito ...

Estas en el tema de Estoy en colombia y necesito pagar hosting en EEUU, y no tengo tarjeta de credito ... en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola a todos , como les parece que necesito pagar un hostign con servage.net, pero no cuento con tarjeta de credito, aqui en Colombia no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/04/2007, 12:44
Avatar de richicasas  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Colombia
Mensajes: 692
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 13
Estoy en colombia y necesito pagar hosting en EEUU, y no tengo tarjeta de credito ...

Hola a todos , como les parece que necesito pagar un hostign con servage.net, pero no cuento con tarjeta de credito, aqui en Colombia no funciona Paypal y tampoco se como funciona , me dijeron que con transferencia bancaria , pero no se que hacer , pues tampoco tengo una cuenta y me mandaron unos datos , pero como yo no hablo ingles , entiendo muy poco , quisiera que alguien de colombia me ayudara con este problema , que hacer y con que empresa , se pueden hacer esta clase de pagos desde colombia para EEUU.. graciass
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/04/2007, 13:18
Avatar de Juanle455  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Via lactea
Mensajes: 248
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 2
Re: Estoy en colombia y necesito pagar hosting en EEUU, y no tengo tarjeta de credito

Estuve revisando la web de servage y aceptan MoneyBookers como medio de pago.

Talvez ahi este la solucion, moneybookers trabaja en colombia, esta en español y puedes cargar tu cuenta con tarjeta o transferencia.

Informate en:

www.moneybookers.com

Mucha suerte!
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/04/2007, 16:58
Avatar de richicasas  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Colombia
Mensajes: 692
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 13
De acuerdo Re: Estoy en colombia y necesito pagar hosting en EEUU, y no tengo tarjeta de credito

Muchas gracias Juan , ya me inscribi en moneybookers , solo fatla que me digan como hago la transferencia.
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/04/2007, 04:13
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 44
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Estoy en colombia y necesito pagar hosting en EEUU, y no tengo tarjeta de credito

Otra opciones es una tarjeta de credito virtual

aqui te dejo el link de una empresa colombiana que trabaja en este negocio...

http://www.clvirtualpc.info/servicio...solicitar.html


saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:31.